PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Actualidad

16 enero, 2020

PcComponentes ha anunciado la apertura en Barcelona de su primer Xperience Center. El nuevo espacio comercial, concebido como flagship store de la compañía en la ciudad, abrirá sus puertas en las próximas semanas para brindar a los visitantes un espacio novedoso, basado en las experiencias y el entretenimiento, a partir de las novedades en tecnología e informática.

El Xperience Center de Barcelona estará localizado junto a la Plaza de Cataluña, uno de los centros neurálgicos de la ciudad y punto de unión entre el casco antiguo y el Ensanche. El espacio, que contará con más de 1.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas, se suma a las tiendas físicas que PcComponentes ya tiene en Madrid y Alhama de Murcia.

Los usuarios que acudan al Xperience Center tendrán la oportunidad de probar los últimos productos tecnológicos, que facilitarán su día a día, y contarán con un equipo de profesionales que ofrecerán un asesoramiento especializado sobre novedades. El nuevo Xperience Center de Barcelona ofrece una serie de valores añadidos ya que el cliente podrá conocer, tocar, probar, disfrutar y descubrir, en primera persona, la tecnología por medio de dinámicas vivenciales, con un enfoque creativo e innovador nunca ofrecido hasta la fecha en un mismo espacio comercial de forma conjunta.

"La experiencia es la razón de ser de PcComponentes. Por ello creamos nuestro primer Xperience Center, para complementar la experiencia online de nuestra web con una extraordinaria experiencia offline, en un concepto disruptivo que permite a nuestros clientes disfrutar probando las últimas novedades tecnológicas en un entorno diseñado a medida para cada uno de los productos”, afirma Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes.

Diferentes áreas experienciales

El Xperience Center se ha diseñado como un espacio múltiple que dispondrá de una zona de teatro y varias áreas que podrán acoger talleres experienciales, workshops y tutoriales sobre tecnología. Además, los visitantes podrán visitar las diferentes zonas para gaming e incluso una zona modding, que permitirá a los usuarios conocer técnicas de personalización para convertir sus equipos en dispositivos únicos.

PcComponentes seguirá apostando por la omnicanalidad y por la mejora de la experiencia de compra de sus clientes con un servicio de recogida de pedidos online dentro del Xperience Center, donde podrán disfrutar de las últimas novedades del mercado, viviendo experiencias tecnológicas únicas y en primera persona.

Un Xperience Center que creará más de 30 nuevos empleos

PcComponentes ya ha iniciado el proceso de selección de más de una treintena de profesionales expertos en tecnología, que formarán parte del equipo humano que dará vida, cada día, al Xperience Center de Barcelona.

La compañía está buscando a profesionales apasionados por la tecnología para incorporarse a la plantilla de la compañía en las próximas semanas. El nuevo Xperience Center de Barcelona incorporará una plantilla de dinamizadores a la flagship store que serán los encargados de la acogida, recibimiento e interacción con los visitantes, la realización de eventos, presentaciones y actividades, el mantenimiento del producto y del showroom. Toda la información relacionada con el proceso de selección del nuevo Xperience Center de Barcelona está disponible en el portal de empleo de PcComponentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 850
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número