Pazo de Vilane lanza el proyecto formativo “Emprender desde la raíz”

Actualidad

8 febrero, 2018

Pazo de Vilane, empresa familiar que desarrolla su actividad en el medio rural gallego y referente en el mundo del emprendimiento, junto con cuatro emprendedoras del ámbito de la psicología, la formación, la educación y la empresa se han unido en la aventura de crear un proyecto formativo pionero en España: “Emprender desde la raíz”.

El ciclo, que une el desarrollo personal con el emprendimiento, pretende explorar y ampliar habilidades, competencias y comportamientos emprendedores desde una metodología práctica y vivencial, basada en la toma de conciencia de uno mismo  y en el fomento de la creatividad. Se trata de un recorrido interno e individual que se imparte en un contexto grupal.

El objetivo del programa es conseguir que la persona emprendedora tome conciencia de su yo-emprendedor, su historia, sus propios obstáculos y miedos, sus fortalezas y sobre todo, su capacidad creativa. En definitiva, dotar al alumnado de un empoderamiento suficiente que le permita desarrollar su proyecto emprendedor a través de la toma de conciencia de sus cualidades reales como persona, así como a través de sus fortalezas y debilidades como líder empresarial.

“Construir el proyecto Pazo de Vilane fue una aventura que nació del corazón, del corazón de una familia con mucha determinación, cooperación, esfuerzo e ilusión y con un profundo amor a la tierra y a las raíces, al patrimonio, a la herencia familiar y a los valores que todo ello encierra”, recordó la directora de Pazo de Vilane, Nuria Varela-Portas.

Como empresa responsable con la sociedad, Pazo de Vilane pretende, a través de este proyecto, fomentar y difundir la cultura del emprendimiento por su valor para el desarrollo económico, social y personal. Pazo de Vilane es un proyecto que nació de la vocación emprendedora de sus fundadores y de una conexión profunda con aquello que querían transmitir y poner al servicio de la sociedad.  Por ello con esta iniciativa, desde Pazo de Vilane queremos poner  especial énfasis en el desarrollo de las personas emprendedoras desde una vertiente más personal y humana.

En “Emprender desde la raíz” confiamos en el ser humano. Queremos dar a las personas la posibilidad de vivir la experiencia de Pazo de Vilane como experiencia de emprendimiento, desde una narrativa personal, emocional y vital y desde la parte más humana. Esto es lo que nos compromete con las personas y con los valores que defendemos más allá de la empresa. Al fin y al cabo es lo que nos compromete como personas”, sostiene Piedad Varela-Portas, directora de Marketing y Comunicación de Pazo de Vilane y una de las facilitadoras de los talleres.

La propuesta cuenta con la presencia de Nuria Varela-Portas, socia fundadora y directora de Pazo de Vilane, quien desde su amplia trayectoria como emprendedora pondrá su experiencia al servicio de los participantes mediante una conferencia durante la formación.

 

Talleres

Emprender desde la raíz tiene una duración de 30 horas que se reparten en dos talleres de 15 horas cada uno. El primer encuentro será los días 11, 12 y 13 de mayo y el segundo el 1, 2 y 3 de junio de 2018.

Tendrá lugar, en régimen de internado, en la casa rural A casa da Terra en la provincia de Lugo, a pocos minutos de Pazo de Vilane. Al estar en plena naturaleza, fuera de la vida cotidiana, los participantes lograrán la introspección necesaria para llegar a tomar conciencia de sus fortalezas y debilidades en su tarea emprendedora.

La inscripción comienza el 1 de febrero y finaliza el 6 de abril de 2018.  Toda la información está disponible en la web de Pazo de Vilane (www.pazodevilane.com/inicitativas/). También se puede consultar llamando a los teléfonos: 982.379.268 y 618.753.017 o por correo electrónico: emprendimiento@pazodevilane.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 823
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE