PAYTPV, una pasarela de pagos para optimizar el proceso de cobro

Métodos de Pago

26 octubre, 2016

Emprendedores españoles lanzan PAYTPV, la pasarela de pago que optimiza el proceso de cobro. Este sistema autorizado por el Banco de España unifica todos los canales en un sólo panel de control avanzado que opera en modo multi-banco y permite descargarte estadísticas e informes. La pasarela admite parametrizar el fraude acorde a la experiencia de cada empresa y personalizar un 3D Secure Dinámico para que no decaigan las ventas.

banner-mcc-2016

El objetivo principal de PAYTPV es hacer crecer el negocio gracias a que mejora la experiencia del usuario, incrementa las ventas y aumenta la seguridad. La pasarela centraliza toda la información de los distintos canales de cobro: online, teléfono y físico, simplificando el pago mediante la tokenización multi-banco y pagos OneClick. Los comercios no necesitan cambiar de banco ni pagar comisión”, explica Javier García, CEO en PAYTPV.

El sistema permite personalizar 100% el formulario de pago en la web, mejora la trazabilidad incrustando Google Analytics y evita redirecciones y pérdidas de ventas por una pobre experiencia de usuario. Además, realiza integraciones con aplicaciones internas, CRMs, ERPs y PMS (para el sector hotelero).

PAYTPV se adapta a todos los dispositivos gracias a la pasarela Full Responsive 100% con diseño adaptativo para smartphones, móviles, tablets, ipads y Smart TV ya que se puede integrar en sistemas HTML5, Android e iOS. La pasarela tiene múltiples posibilidades de integración y módulos de cobro gratuitos para Magento, PrestaShop, WooCommerce, Opencart, VirtueMart y VHMOS. Además cuenta con un entorno AAA+ de redundancia que garantiza la robustez del servicio.

"Estamos muy satisfechos con la incorporación de PAYTPV como pasarela de pago en nuestra web, ya que gracias a su excelente integración en la misma, mejoramos la experiencia de compra de nuestros clientes, al tiempo que mejoramos nuestras cifras de conversión", asegura Ester Sánchez-Valverde, DirCom de PC Componentes.

PAYTPV está validado por una empresa de seguridad cualificada (QSA), lo que permite a los comercios establecer un entorno de titulares de tarjeta de crédito seguro con la certeza de que la infraestructura tecnológica subyacente cumple con el más alto estándar de seguridad exigido por las marcas de las tarjetas (VISA/MasterCard/AMEX/etc...)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 908
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE