PAYTPV, una pasarela de pagos para optimizar el proceso de cobro

Métodos de Pago

26 octubre, 2016

Emprendedores españoles lanzan PAYTPV, la pasarela de pago que optimiza el proceso de cobro. Este sistema autorizado por el Banco de España unifica todos los canales en un sólo panel de control avanzado que opera en modo multi-banco y permite descargarte estadísticas e informes. La pasarela admite parametrizar el fraude acorde a la experiencia de cada empresa y personalizar un 3D Secure Dinámico para que no decaigan las ventas.

banner-mcc-2016

El objetivo principal de PAYTPV es hacer crecer el negocio gracias a que mejora la experiencia del usuario, incrementa las ventas y aumenta la seguridad. La pasarela centraliza toda la información de los distintos canales de cobro: online, teléfono y físico, simplificando el pago mediante la tokenización multi-banco y pagos OneClick. Los comercios no necesitan cambiar de banco ni pagar comisión”, explica Javier García, CEO en PAYTPV.

El sistema permite personalizar 100% el formulario de pago en la web, mejora la trazabilidad incrustando Google Analytics y evita redirecciones y pérdidas de ventas por una pobre experiencia de usuario. Además, realiza integraciones con aplicaciones internas, CRMs, ERPs y PMS (para el sector hotelero).

PAYTPV se adapta a todos los dispositivos gracias a la pasarela Full Responsive 100% con diseño adaptativo para smartphones, móviles, tablets, ipads y Smart TV ya que se puede integrar en sistemas HTML5, Android e iOS. La pasarela tiene múltiples posibilidades de integración y módulos de cobro gratuitos para Magento, PrestaShop, WooCommerce, Opencart, VirtueMart y VHMOS. Además cuenta con un entorno AAA+ de redundancia que garantiza la robustez del servicio.

"Estamos muy satisfechos con la incorporación de PAYTPV como pasarela de pago en nuestra web, ya que gracias a su excelente integración en la misma, mejoramos la experiencia de compra de nuestros clientes, al tiempo que mejoramos nuestras cifras de conversión", asegura Ester Sánchez-Valverde, DirCom de PC Componentes.

PAYTPV está validado por una empresa de seguridad cualificada (QSA), lo que permite a los comercios establecer un entorno de titulares de tarjeta de crédito seguro con la certeza de que la infraestructura tecnológica subyacente cumple con el más alto estándar de seguridad exigido por las marcas de las tarjetas (VISA/MasterCard/AMEX/etc...)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 387
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE