PAYTPV lanza una solución de cobro PCI para Motores de Reserva, Channel Manager, PMS hoteleros

Métodos de Pago

14 noviembre, 2017

La solución perfecta para motores de reserva y canales de venta online a quienes se les requiere el cumplimiento de la normativa PCI. Dicha normativa se exige a todas las empresas que traten, custodien o almacenen datos de tarjeta PAYTPV con su solución PCI PROXY, permite a este tipo de empresas adaptarse al cumplimiento de la normativa PCI DSS de manera fácil y sencilla, con un mínimo coste.

Un ejemplo serían las cadenas Hoteleras, que con esta solución se evitan los riesgos y las multas que les podría acarrear el tratamiento, custodia o almacenamiento de datos de tarjetas

Este nivel de exigencia también se viene demandando desde los propios motores de reservas como Booking, Expedia, Amadeus u otros canales de venta que necesitan capturar datos de tarjetas y tienen mucho volumen de transacciones.

Este tipo de empresas incorporan el servicio Proxy PCI-DSS de PAYTPV para que se encargue de capturar, verificar y almacenar los datos de las tarjetas de las reservas, devolviendo un token al establecimiento para que pueda autorizar la reserva o formalizar un compromiso de la misma a través de una tarjeta validada anteriormente por PAYTPV.

Las reservas que llegan por los canales más habituales como puede ser Booking, Expedia, Amadeus, Tripadvisor o cualquier otro canal de su Motor de Reservas o Channel Manager se gestionan a través de PAYTPV mediante su servicio Proxy PCI DSS de verificación de tarjetas.

El servicio de adquirencia de PAYTPV permite que las ventas que entren a través de estos canales (Motor de Reserva, Channel Manager, PMS hoteleros, Web, APP, Smart TV) se liquiden a cada uno de los establecimientos (hoteles, alojamientos) que finalmente terminen prestando el servicio al cliente.

Una ventaja adicional que ofrece la solución de PAYTPV es que al ser Entidad de Pago con licencia número 6874 del Banco de España, se vinculan las altas de comercio de manera fácil y sencilla, simplificando procesos bancarios y administrativos con las altas de TPVS. PAYTPV dispone de un entorno de pruebas SandBox para que resulte más fácil integrar el servicio Proxy PCI en estos canales de venta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE