PAYTPV lanza una solución de cobro PCI para Motores de Reserva, Channel Manager, PMS hoteleros

Métodos de Pago

14 noviembre, 2017

La solución perfecta para motores de reserva y canales de venta online a quienes se les requiere el cumplimiento de la normativa PCI. Dicha normativa se exige a todas las empresas que traten, custodien o almacenen datos de tarjeta PAYTPV con su solución PCI PROXY, permite a este tipo de empresas adaptarse al cumplimiento de la normativa PCI DSS de manera fácil y sencilla, con un mínimo coste.

Un ejemplo serían las cadenas Hoteleras, que con esta solución se evitan los riesgos y las multas que les podría acarrear el tratamiento, custodia o almacenamiento de datos de tarjetas

Este nivel de exigencia también se viene demandando desde los propios motores de reservas como Booking, Expedia, Amadeus u otros canales de venta que necesitan capturar datos de tarjetas y tienen mucho volumen de transacciones.

Este tipo de empresas incorporan el servicio Proxy PCI-DSS de PAYTPV para que se encargue de capturar, verificar y almacenar los datos de las tarjetas de las reservas, devolviendo un token al establecimiento para que pueda autorizar la reserva o formalizar un compromiso de la misma a través de una tarjeta validada anteriormente por PAYTPV.

Las reservas que llegan por los canales más habituales como puede ser Booking, Expedia, Amadeus, Tripadvisor o cualquier otro canal de su Motor de Reservas o Channel Manager se gestionan a través de PAYTPV mediante su servicio Proxy PCI DSS de verificación de tarjetas.

El servicio de adquirencia de PAYTPV permite que las ventas que entren a través de estos canales (Motor de Reserva, Channel Manager, PMS hoteleros, Web, APP, Smart TV) se liquiden a cada uno de los establecimientos (hoteles, alojamientos) que finalmente terminen prestando el servicio al cliente.

Una ventaja adicional que ofrece la solución de PAYTPV es que al ser Entidad de Pago con licencia número 6874 del Banco de España, se vinculan las altas de comercio de manera fácil y sencilla, simplificando procesos bancarios y administrativos con las altas de TPVS. PAYTPV dispone de un entorno de pruebas SandBox para que resulte más fácil integrar el servicio Proxy PCI en estos canales de venta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 831
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número