PAYTPV, la revolucionaria pasarela de pagos creada por una empresa española

Métodos de Pago

21 octubre, 2012

PayTPV-logoPAYTPV es una revolucionaria pasarela de pagos  que permite gestionar cobros desde cualquier lugar del mundo, y a cualquier tipo de negocio o comercio: desde gasolineras, comercio electrónico, peajes, call centers, parkings y grandes superficies, hasta páginas web de venta al por menor, gabinetes de profesionales y telerecarga, entre otros.

Esta potente plataforma, creada por la empresa española PAYTPV Online, tiene el objetivo de permitir a empresas y negocios optimizar al máximo el proceso de cobro para que puedan incrementar su rentabilidad. En las páginas de e-commerce, PAYTPV se integra completamente con la estética de la web, sea cual sea la entidad bancaria.

La gestión de PAYTPV es versátil y escalable a las necesidades de cada empresa y sector. Para ello ofrece un conjunto completo de soluciones de cobros online  y presencial que pueden ser inmediatamente implementados por negocios de comercio electrónico, venta telefónica y venta presencial a través de terminales físicos.

Las principales ventajas de esta pasarela de pagos radican, además de en su adaptabilidad, en su capacidad de integración con aplicaciones externas, sistemas físicos y electrónicos que exigen un gran volumen de transacciones, y también en su avanzado sistema antifraude, para evitar falsas transacciones válidas, tarjetas robadas, etc., gracias a que está conectado a diversos proveedores de monitorización de operaciones fraudulentas.

Este TPV permite el pago en diversas monedas, como dólares estadounidenses, yenes, libras esterlinas y euros, entre otras. Además, ofrece un acceso a estadísticas de venta para poder hacer seguimientos de cobros, pagos, devoluciones, retiradas de saldo, etc.; y su función multi-cliente facilita el control total sobre todos los puntos de venta. Sin costes de mantenimiento mensuales, el cliente de PAYTPV sólo paga una pequeña comisión fija por operación por escalados.

Todos los productos de PAYTPV cumplen con las exigentes normativas PCI-DSS, los estándares de seguridad de la información de la industria de tarjetas de pago, para garantizar que todas las transacciones son procesadas con total seguridad. La ventaja que supone a las empresas  trabajar con esta certificación que Paytpv.com les proporciona, es poder desarrollar negocios que necesiten guardar o almacenar los datos de las tarjetas de sus clientes y proporcionar la seguridad de todas las transacciones cumpliendo la normativa Visa, Mastercard, American Express, JCB, Discover.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1036
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE