PAYTPV, la revolucionaria pasarela de pagos creada por una empresa española

Métodos de Pago

21 octubre, 2012

PayTPV-logoPAYTPV es una revolucionaria pasarela de pagos  que permite gestionar cobros desde cualquier lugar del mundo, y a cualquier tipo de negocio o comercio: desde gasolineras, comercio electrónico, peajes, call centers, parkings y grandes superficies, hasta páginas web de venta al por menor, gabinetes de profesionales y telerecarga, entre otros.

Esta potente plataforma, creada por la empresa española PAYTPV Online, tiene el objetivo de permitir a empresas y negocios optimizar al máximo el proceso de cobro para que puedan incrementar su rentabilidad. En las páginas de e-commerce, PAYTPV se integra completamente con la estética de la web, sea cual sea la entidad bancaria.

La gestión de PAYTPV es versátil y escalable a las necesidades de cada empresa y sector. Para ello ofrece un conjunto completo de soluciones de cobros online  y presencial que pueden ser inmediatamente implementados por negocios de comercio electrónico, venta telefónica y venta presencial a través de terminales físicos.

Las principales ventajas de esta pasarela de pagos radican, además de en su adaptabilidad, en su capacidad de integración con aplicaciones externas, sistemas físicos y electrónicos que exigen un gran volumen de transacciones, y también en su avanzado sistema antifraude, para evitar falsas transacciones válidas, tarjetas robadas, etc., gracias a que está conectado a diversos proveedores de monitorización de operaciones fraudulentas.

Este TPV permite el pago en diversas monedas, como dólares estadounidenses, yenes, libras esterlinas y euros, entre otras. Además, ofrece un acceso a estadísticas de venta para poder hacer seguimientos de cobros, pagos, devoluciones, retiradas de saldo, etc.; y su función multi-cliente facilita el control total sobre todos los puntos de venta. Sin costes de mantenimiento mensuales, el cliente de PAYTPV sólo paga una pequeña comisión fija por operación por escalados.

Todos los productos de PAYTPV cumplen con las exigentes normativas PCI-DSS, los estándares de seguridad de la información de la industria de tarjetas de pago, para garantizar que todas las transacciones son procesadas con total seguridad. La ventaja que supone a las empresas  trabajar con esta certificación que Paytpv.com les proporciona, es poder desarrollar negocios que necesiten guardar o almacenar los datos de las tarjetas de sus clientes y proporcionar la seguridad de todas las transacciones cumpliendo la normativa Visa, Mastercard, American Express, JCB, Discover.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 884
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE