paysafecard patrocina los eventos de ESL, la compañía de deportes online más importante del mundo

Eventos

16 junio, 2015

paysafecard, la solución de prepago para pagos online líder en Europa, con sede en Viena y parte del grupo internacional Skrill, anuncia el patrocinio de ESL, una colaboración que mejora significativamente su estrategia a nivel global en el sector del entretenimiento digital. paysafecard da soporte al portal de deportes online más veterano e importante del mundo, hecho que significa que, entre otras actividades, la compañía especialista en prepago patrocinará dos de los eventos de estadio más grandes del sector como son ESL One, en Frankfurt y Colonia. En total, alrededor de 225.000 jugadores y 54.000 equipos de todos los continentes participarán en estos torneos online.

Udo Müller, CEO de paysafecard, comenta: “Los juegos digitales se han integrado en la vida cotidiana de la gente. Y paysafecard se ha integrado en la vida cotidiana de este mundo del entretenimiento virtual. Esto no es sorprendente, ya que paysafecard hace posible el pago por artículos y actualizar en pocos segundos, sin tener que salir del juego. Cualquier persona que tenga un hobby podrá apreciar el poder concentrarse en lo que realmente importa, en este caso la partida online, en lugar del entorno, como es la forma de pago. Nuestra solución de prepago para pagos online contribuye significativamente a mejorar la experiencia del usuario”. 

Los próximos 20 y 21 de junio, miles de fans de Dota 2 participaran en el ESL One de Frankfurt. El equipo ganador recibirá la parte del león de los 222.900 euros de la bolsa de premios. Y los días 22 y 23 de agosto, está previsto el evento de Counter-Striker más importante del mundo  en el ESL One de Colonia 2015, con 222.900 euros de premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los consumidores españoles, todavía firmes defensores del ‘cash’

El debate mantenido los últimos meses lo demuestra: las personas de todo el mundo no...

  • 20 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

paysafecard se integra como forma de pago en la nueva app Safemoni

paysafecard, líder del mercado mundial en el sector del prepago online, se ha integrado...

  • 1 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE