Payrexx lanza el primer software de one page shop en España

Métodos de Pago

4 octubre, 2017

Payrexx ha desembarcado en España con su software de one page shop. Aparte de comenzar a ofrecer su solución a clientes finales en todo el mundo, Payrexx también está disponible como una solución para las instituciones financieras, los diferentes tipos de proveedores de software de negocios y las grandes empresas que buscan ofrecer una solución innovadora de pago electrónico y de comercio electrónico para sus propios clientes.

La visión de Payrexx es permitir que cualquiera, independientemente del conocimiento y la financiación, acepte pagos online y venda bienes físicos, servicios y acepte donaciones. Según una investigación interna de la empresa, más del 50% de los ecommerces que están naciendo ahora están muy limitados en términos de tiempo y recursos para crear una solución compleja de comercio electrónico, pero con Payrexx "los trabajadores autónomos y PYMES pueden aceptar su primer pago online en menos de 5 minutos y sin ningún conocimiento de TI, gracias a sus herramientas de comercio electrónico fáciles de usar e innovadoras como One Page Shop", explican desde la compañía.

Los medios de comunicación social se han convertido en un importante canal de ventas para muchas pequeñas empresas, ya que permiten capturar a los clientes potenciales en un estado mental relajado, que aumenta drásticamente las tasas de conversión ya que los clientes relajados son menos sensibles a los gastos. Con Payrexx el cliente hace clic en un enlace y se abre un ventana de pago que permite al cliente seleccionar los artículos y proceder al pago en una sola página.

"La base de clientes de la empresa demuestra que Payrexx es una solución de pago verdaderamente universal que satisface las necesidades de cualquier empresa como lo son Adidas y Sixt y termina en empresarios individuales y autónomos", explican desde la compañía.

Aparte de la notable gama de clientes Payrexx también se asocia con proveedores de pago líderes en todo el mundo, como Stripe y PayPal, así como importantes proveedores nacionales como PostFinance.

La estrategia de precios de Payrexx tiene como objetivo impulsar a cualquiera a empezar su proyecto, por lo que el servicio está disponible de forma gratuita. La suscripción que es adecuada para medianas y grandes empresas tiene un precio de 49.- USD/mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 124
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Google ha decidido reunir sus esfuerzos de pago bajo una única marca y servicio: Google...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE