PayPal y eBay compartirán su visión sobre el futuro del comercio en eCOMExpo

Eventos

6 abril, 2014

eBay-ipadEl 9 y 10 de abril los expertos en comercio electrónico se darán cita en eCOMExpo´14 para debatir los retos a los que se enfrentará la industria en los próximos años. PayPal y eBay, compañías de eBay Inc., referencias en el área de pagos ymarketplace, respectivamente, ofrecerán las claves sobre el futuro del ecommerce y avanzarán las tendencias que definirán la nueva era de los negocios online.

Con un enfoque práctico, ambas compañías presentarán a los asistentes su apuesta por la innovación, las claves para mejorar la experiencia de compra y cómo satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente.

En su ponencia “Transformando la compra móvil”, Estanis Martín de Nicolás, Director General de PayPal España y Portugal, desgranará las claves de la estrategia de PayPal; la comodidad, sencillez, rapidez y seguridad, que adquieren mayor sentido en el entorno móvil y garantizan una experiencia de compra aún más gratificante. Con más de 27.000 millones de dólares en pagos móviles gestionados durante 2013, PayPal es la compañía de referencia en mcommerce.

Por su parte, Susana Voces, Directora de Ventas de eBay España, dará las claves sobre el nuevo escenario del comercio electrónico. En su ponencia “La oportunidad omnicanal”, Voces explicará cómo una estrategia omnicanal puede significar para las empresas una valiosa oportunidad de negocio, desvelará si las ventas online canibalizan a la venta en tienda y descubrirá cómo pueden los comercios aumentar su negocio local o internacionalmente gracias a Internet.

Keynotes 

  • Ponencia – “Transformando la compra móvil” por Estanis Martín de Nicolás, Director General de PayPal España y Portugal

9 abril 11.50 – 12.10 en la Sala Correos

  • Ponencia – “La oportunidad omnicanal” por Susana Voces, Directora de Ventas de eBay España

9 abril 11.20 - 11.40 en la Sala Correos

Seminario PayPal - eBay

  • “Un comercio electrónico sin fronteras” por Javier Moreno, Senior Sales Manager de PayPal

9 abril 10:00 – 10:45

  • “Ventajas de una tarjeta prepago para empresas y consumidores” por Guillermo Bruyel, Prepaid Manager de PayPal

9 abril 11:00 – 11:30

  • “Innovando en el presente” por Alberto López, Sales Engineer de PayPal y Jesús Arias, Sales Engineer & BD Manager de PayPal

9 abril 12:15 – 13:15

  • “Una ventana hacia el futuro” por Carmen Ramírez, Directora de Desarrollo de Negocio, Innovación y Canal de PayPal

9 abril 13:15 – 14:00

  • Seminario: “eBay, el aliado perfecto para tu empresa” por Manuel Pérez, Merchant Solutions Manager de eBay.

9 abril 15:00 - 16:45

  • “Programa de partners de PayPal” por  Eider Sola, Business Development Manager de PayPal

9 abril 17:00 – 17:30

  • “El papel de los medios de pago en el flujo de conversión” por Miguel Angel Cuesta, Director de clientes estratégicos de PayPal

9 abril 17:30 – 18:15

  • José Ángel López, Senior Sales Manager Merchant Acquisition de eBay en la mesa de debate ‘E-commerce trends 2014’.

9 abril 15.00 – 15.40

  • Clelia Morales, Responsable de Marketing de eBay EMEA en el debate ‘The Social Commerce’

9 abril 16.45 – 17.05

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 394
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE