PayPal y eBay compartirán su visión sobre el futuro del comercio en eCOMExpo

Eventos

6 abril, 2014

eBay-ipadEl 9 y 10 de abril los expertos en comercio electrónico se darán cita en eCOMExpo´14 para debatir los retos a los que se enfrentará la industria en los próximos años. PayPal y eBay, compañías de eBay Inc., referencias en el área de pagos ymarketplace, respectivamente, ofrecerán las claves sobre el futuro del ecommerce y avanzarán las tendencias que definirán la nueva era de los negocios online.

Con un enfoque práctico, ambas compañías presentarán a los asistentes su apuesta por la innovación, las claves para mejorar la experiencia de compra y cómo satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente.

En su ponencia “Transformando la compra móvil”, Estanis Martín de Nicolás, Director General de PayPal España y Portugal, desgranará las claves de la estrategia de PayPal; la comodidad, sencillez, rapidez y seguridad, que adquieren mayor sentido en el entorno móvil y garantizan una experiencia de compra aún más gratificante. Con más de 27.000 millones de dólares en pagos móviles gestionados durante 2013, PayPal es la compañía de referencia en mcommerce.

Por su parte, Susana Voces, Directora de Ventas de eBay España, dará las claves sobre el nuevo escenario del comercio electrónico. En su ponencia “La oportunidad omnicanal”, Voces explicará cómo una estrategia omnicanal puede significar para las empresas una valiosa oportunidad de negocio, desvelará si las ventas online canibalizan a la venta en tienda y descubrirá cómo pueden los comercios aumentar su negocio local o internacionalmente gracias a Internet.

Keynotes 

  • Ponencia – “Transformando la compra móvil” por Estanis Martín de Nicolás, Director General de PayPal España y Portugal

9 abril 11.50 – 12.10 en la Sala Correos

  • Ponencia – “La oportunidad omnicanal” por Susana Voces, Directora de Ventas de eBay España

9 abril 11.20 - 11.40 en la Sala Correos

Seminario PayPal - eBay

  • “Un comercio electrónico sin fronteras” por Javier Moreno, Senior Sales Manager de PayPal

9 abril 10:00 – 10:45

  • “Ventajas de una tarjeta prepago para empresas y consumidores” por Guillermo Bruyel, Prepaid Manager de PayPal

9 abril 11:00 – 11:30

  • “Innovando en el presente” por Alberto López, Sales Engineer de PayPal y Jesús Arias, Sales Engineer & BD Manager de PayPal

9 abril 12:15 – 13:15

  • “Una ventana hacia el futuro” por Carmen Ramírez, Directora de Desarrollo de Negocio, Innovación y Canal de PayPal

9 abril 13:15 – 14:00

  • Seminario: “eBay, el aliado perfecto para tu empresa” por Manuel Pérez, Merchant Solutions Manager de eBay.

9 abril 15:00 - 16:45

  • “Programa de partners de PayPal” por  Eider Sola, Business Development Manager de PayPal

9 abril 17:00 – 17:30

  • “El papel de los medios de pago en el flujo de conversión” por Miguel Angel Cuesta, Director de clientes estratégicos de PayPal

9 abril 17:30 – 18:15

  • José Ángel López, Senior Sales Manager Merchant Acquisition de eBay en la mesa de debate ‘E-commerce trends 2014’.

9 abril 15.00 – 15.40

  • Clelia Morales, Responsable de Marketing de eBay EMEA en el debate ‘The Social Commerce’

9 abril 16.45 – 17.05

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 529
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE