PayPal y eBay compartirán su visión sobre el futuro del comercio en eCOMExpo

Eventos

6 abril, 2014

eBay-ipadEl 9 y 10 de abril los expertos en comercio electrónico se darán cita en eCOMExpo´14 para debatir los retos a los que se enfrentará la industria en los próximos años. PayPal y eBay, compañías de eBay Inc., referencias en el área de pagos ymarketplace, respectivamente, ofrecerán las claves sobre el futuro del ecommerce y avanzarán las tendencias que definirán la nueva era de los negocios online.

Con un enfoque práctico, ambas compañías presentarán a los asistentes su apuesta por la innovación, las claves para mejorar la experiencia de compra y cómo satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente.

En su ponencia “Transformando la compra móvil”, Estanis Martín de Nicolás, Director General de PayPal España y Portugal, desgranará las claves de la estrategia de PayPal; la comodidad, sencillez, rapidez y seguridad, que adquieren mayor sentido en el entorno móvil y garantizan una experiencia de compra aún más gratificante. Con más de 27.000 millones de dólares en pagos móviles gestionados durante 2013, PayPal es la compañía de referencia en mcommerce.

Por su parte, Susana Voces, Directora de Ventas de eBay España, dará las claves sobre el nuevo escenario del comercio electrónico. En su ponencia “La oportunidad omnicanal”, Voces explicará cómo una estrategia omnicanal puede significar para las empresas una valiosa oportunidad de negocio, desvelará si las ventas online canibalizan a la venta en tienda y descubrirá cómo pueden los comercios aumentar su negocio local o internacionalmente gracias a Internet.

Keynotes 

  • Ponencia – “Transformando la compra móvil” por Estanis Martín de Nicolás, Director General de PayPal España y Portugal

9 abril 11.50 – 12.10 en la Sala Correos

  • Ponencia – “La oportunidad omnicanal” por Susana Voces, Directora de Ventas de eBay España

9 abril 11.20 - 11.40 en la Sala Correos

Seminario PayPal - eBay

  • “Un comercio electrónico sin fronteras” por Javier Moreno, Senior Sales Manager de PayPal

9 abril 10:00 – 10:45

  • “Ventajas de una tarjeta prepago para empresas y consumidores” por Guillermo Bruyel, Prepaid Manager de PayPal

9 abril 11:00 – 11:30

  • “Innovando en el presente” por Alberto López, Sales Engineer de PayPal y Jesús Arias, Sales Engineer & BD Manager de PayPal

9 abril 12:15 – 13:15

  • “Una ventana hacia el futuro” por Carmen Ramírez, Directora de Desarrollo de Negocio, Innovación y Canal de PayPal

9 abril 13:15 – 14:00

  • Seminario: “eBay, el aliado perfecto para tu empresa” por Manuel Pérez, Merchant Solutions Manager de eBay.

9 abril 15:00 - 16:45

  • “Programa de partners de PayPal” por  Eider Sola, Business Development Manager de PayPal

9 abril 17:00 – 17:30

  • “El papel de los medios de pago en el flujo de conversión” por Miguel Angel Cuesta, Director de clientes estratégicos de PayPal

9 abril 17:30 – 18:15

  • José Ángel López, Senior Sales Manager Merchant Acquisition de eBay en la mesa de debate ‘E-commerce trends 2014’.

9 abril 15.00 – 15.40

  • Clelia Morales, Responsable de Marketing de eBay EMEA en el debate ‘The Social Commerce’

9 abril 16.45 – 17.05

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 785
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número