PayPal y Bankia se asocian para mejorar la experiencia de pago de sus clientes en España

Actualidad

23 marzo, 2018

Bankia y PayPal anunciaron ayer un acuerdo estratégico en España que permitirá a los clientes de Bankia vincular sus tarjetas a PayPal, facilitando así que completen las transacciones de forma digital.

Los clientes de Bankia podrán abrir una cuenta PayPal desde los canales online del banco para agregar y vincular fácilmente sus productos (tanto tarjetas como cuenta bancaria) a PayPal. A su vez, PayPal ofrecerá a los usuarios la opción de utilizar cualquier fuente de fondos en su cuenta PayPal para que los clientes puedan seleccionar y usar fácilmente su fuente preferida. Además, Bankia promoverá esta propuesta con un valor añadido entre sus clientes.

Las dos compañías trabajarán juntas para ofrecer las siguientes experiencias digitales:

  • Enlace de las cuentas: Bankia y PayPal ofrecerán una mayor integración para facilitar a sus clientes la inclusión de las tarjetas de Bankia en la cuenta PayPal.
  • Historial de transacciones: los clientes de Bankia podrán ver las transacciones que realizan con sus tarjetas y cuentas bancarias de Bankia asociadas a su cuenta PayPal en el historial de transacciones de Bankia Online y de la aplicación móvil de Bankia.
  • Fuente de fondos predeterminada: los usuarios de PayPal podrán seleccionar la fuente de fondo de Bankia deseada (tarjeta o cuenta bancaria) para realizar el pago a través de PayPal.
  • Representación digital de las tarjetas de Bankia: los clientes de PayPal y Bankia verán representadas digitalmente sus tarjetas Bankia en el PayPal Wallet cuando paguen.
  • Seguridad y mayor comodidad: las empresas colaborarán de una manera más estrecha y utilizarán tecnología de tokenización, datos, análisis y herramientas de fraude para proporcionar una experiencia de compra segura y más práctica en la tienda online tanto en la web como en el móvil.

“Estamos muy ilusionados con esta asociación con PayPal: compartimos el enfoque de hacer que la experiencia de pago sea más sencilla para nuestros clientes”, dijo Fernando Sobrini, director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia. “Siempre buscamos ofrecer soluciones de pago seguras, cómodas e innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, añade.

“Este acuerdo está alineado con nuestra estrategia de ser una plataforma de pagos abierta y global que ofrece experiencias de pago simples, seguras y transformadoras para nuestros socios y sus clientes”, según Jim Magats, director global de servicios financieros en PayPal.Nuestra colaboración con Bankia aportará un valor añadido a los consumidores en España, que podrán usar los productos de PayPal y Bankia en más lugares y les facilitará el acceso a nuestros 18 millones de negocios online en todo el mundo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2125
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “PayPal y Bankia se asocian para mejorar la experiencia de pago de sus clientes en España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número