PayPal vuelve a manifestarse por los derechos humanos y LGBTI en el desfile del orgullo

Métodos de Pago

2 julio, 2018

Por segundo año consecutivo, PayPal España sigue apoyando la inclusión y la diversidad participando en el Madrid Orgullo (MADO) el próximo 7 de julio y lo hace en una edición muy especial, pues se conmemoran los 40 años de la primera manifestación en la capital. Tras la exitosa acogida del World Pride 2017 que convirtió Madrid en el foco de atención mundial, este año la compañía sigue sumando hitos a su larga trayectoria a favor de los derechos humanos participando en el desfile con una carroza conjunta con la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB).

Desde que se fundó hace más de 19 años, PayPal ha liderado la revolución de los pagos desde la inclusión y la igualdad de sus empleados, contribuyendo a su bienestar en el lugar de trabajo, así como de las comunidades en las que opera, impulsando la participación de todas las personas en la economía global. Así, PayPal repite en la manifestación más multitudinaria de España para expresar el apoyo a las personas transexuales, protagonistas del Orgullo este año, bajo el lema común: “Conquistando la igualdad, transformando la sociedad”. Un total de 60 personas, incluyendo empleados, consumidores y personalidades, se unirán a la esperada cita para celebrar la diversidad desde lo más alto de la carroza ‘FELGTB-PayPal Pride’.

El compromiso de PayPal con estos valores fue recientemente reconocido con el ‘Premio Diversa a la Empresa Digital’ que le otorgó la Asociación Diversa Global tanto por su gran implicación en materia de diversidad, involucrándose en numerosas causas sociales de ámbitos diversos que buscan favorecer a los colectivos más vulnerables, como por el peso que se le ha dado a nivel interno y externo, convirtiéndose en una seña de identidad de la empresa.

Según afirma Paco Moreno, director de comunicación de PayPal en España y Portugal, “estamos muy orgullosos de la labor que PayPal está llevando a cabo en materia de diversidad. Fuimos una de las primeras compañías en posicionarnos en cuestiones de igualdad matrimonial y hoy en día seguimos expresando nuestro compromiso por las personas, independientemente de su origen, creencias o condición”.

Un ejemplo de igualdad para todos

En el año 2016, PayPal frenó sus planes de expansión en Charlotte, Carolina del Norte, donde tenía previsto crear un centro de operaciones globales. Esta decisión responde a la entrada en vigor de una ley que discriminaba al colectivo LGTBI en ese estado como, por ejemplo, impidiendo a las personas transexuales acudir al baño de su género elegido. En esta línea, Dan Schulman, CEO de PayPal, apuntó que “como una compañía comprometida con el principio de que todo el mundo merece vivir sin miedo a la discriminación simplemente por ser quienes son, operar en Carolina del Norte, donde los miembros del equipo no tendrán igualdad de derechos ante la ley, es simplemente insostenible".

El excelente trabajo de PayPal en la protección del derecho a la igualdad ha sido reconocido por el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) de la Fundación 'Campaña por los Derechos Humanos', destacando a PayPal como uno de los mejores lugares para trabajar por la igualdad LGBTI, entre otras compañías.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 357
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE