PayPal vuelve a manifestarse por los derechos humanos y LGBTI en el desfile del orgullo

Métodos de Pago

2 julio, 2018

Por segundo año consecutivo, PayPal España sigue apoyando la inclusión y la diversidad participando en el Madrid Orgullo (MADO) el próximo 7 de julio y lo hace en una edición muy especial, pues se conmemoran los 40 años de la primera manifestación en la capital. Tras la exitosa acogida del World Pride 2017 que convirtió Madrid en el foco de atención mundial, este año la compañía sigue sumando hitos a su larga trayectoria a favor de los derechos humanos participando en el desfile con una carroza conjunta con la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB).

Desde que se fundó hace más de 19 años, PayPal ha liderado la revolución de los pagos desde la inclusión y la igualdad de sus empleados, contribuyendo a su bienestar en el lugar de trabajo, así como de las comunidades en las que opera, impulsando la participación de todas las personas en la economía global. Así, PayPal repite en la manifestación más multitudinaria de España para expresar el apoyo a las personas transexuales, protagonistas del Orgullo este año, bajo el lema común: “Conquistando la igualdad, transformando la sociedad”. Un total de 60 personas, incluyendo empleados, consumidores y personalidades, se unirán a la esperada cita para celebrar la diversidad desde lo más alto de la carroza ‘FELGTB-PayPal Pride’.

El compromiso de PayPal con estos valores fue recientemente reconocido con el ‘Premio Diversa a la Empresa Digital’ que le otorgó la Asociación Diversa Global tanto por su gran implicación en materia de diversidad, involucrándose en numerosas causas sociales de ámbitos diversos que buscan favorecer a los colectivos más vulnerables, como por el peso que se le ha dado a nivel interno y externo, convirtiéndose en una seña de identidad de la empresa.

Según afirma Paco Moreno, director de comunicación de PayPal en España y Portugal, “estamos muy orgullosos de la labor que PayPal está llevando a cabo en materia de diversidad. Fuimos una de las primeras compañías en posicionarnos en cuestiones de igualdad matrimonial y hoy en día seguimos expresando nuestro compromiso por las personas, independientemente de su origen, creencias o condición”.

Un ejemplo de igualdad para todos

En el año 2016, PayPal frenó sus planes de expansión en Charlotte, Carolina del Norte, donde tenía previsto crear un centro de operaciones globales. Esta decisión responde a la entrada en vigor de una ley que discriminaba al colectivo LGTBI en ese estado como, por ejemplo, impidiendo a las personas transexuales acudir al baño de su género elegido. En esta línea, Dan Schulman, CEO de PayPal, apuntó que “como una compañía comprometida con el principio de que todo el mundo merece vivir sin miedo a la discriminación simplemente por ser quienes son, operar en Carolina del Norte, donde los miembros del equipo no tendrán igualdad de derechos ante la ley, es simplemente insostenible".

El excelente trabajo de PayPal en la protección del derecho a la igualdad ha sido reconocido por el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) de la Fundación 'Campaña por los Derechos Humanos', destacando a PayPal como uno de los mejores lugares para trabajar por la igualdad LGBTI, entre otras compañías.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 595
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “PayPal vuelve a manifestarse por los derechos humanos y LGBTI en el desfile del orgullo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE