PayPal vuelve a eBay, se integra en los pagos gestionados por el marketplace

Actualidad

15 abril, 2019

El gigante del ecommerce ha incorporado a PayPal en su servicio eBay Managed Payments, la compañía de pagos digitales con más de 267 millones de titulares de cuenta activos, que en 2015 se separó de eBay para operar como empresa independiente.

Un “divorcio” del que también el Marketplace comenzó a testear su sistema de pagos sin PayPal en 2018. Sin embargo, eBay ha anunciado la llegada de la plataforma de pagos en su solución end-to-end para vendedores y compradores a la hora de cerrar la compra.

“Hemos avanzado mucho en la integración de PayPal en la plataforma de pagos administrados y, a partir de hoy, estamos haciendo que PayPal esté disponible en pagos administrados. Estamos empezando poco a poco y, en las próximas semanas, continuaremos probando y ampliando esta función para garantizar una experiencia de vendedor y comprador exitosa y sin problemas”, declaró Alyssa Cutright, vicepresidenta de pagos globales, facturación y riesgo

Esta integración sucede de lo programado, ya que eBay prometió devolver PayPal a los vendedores de Managed Payments eBay participantes a lo del verano.

Hace dos semanas Google Pay se introdujo como una nueva opción de pago administrado para compradores a partir de principios de abril, donde ya está completamente activo y del que según están observando  “una respuesta positiva de nuestros compradores”

De esta forma Google Pay y PayPal se unen a Apple Pay, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de regalo en el conjunto de opciones de pago administradas por la plataforma. 

Según la eBay, a medida que continúe ampliando la experiencia y las áreas geográficas que cubra este servicio, ampliarán el número de vendedores que participen en Managed Payments by eBay y darán a los compradores las opciones que espern al hacer compras.

“Han pasado casi siete meses desde que implementamos nuestra experiencia de pagos administrados a un grupo selecto de vendedores en los EE. UU., y me siento alentado por los resultados que estamos viendo para nuestros clientes, que incluyen una mayor flexibilidad y opciones de pago para compradores y procesos comerciales simplificados, con menores costes de pago para los vendedores”, afirmóCutright.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 657
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE