PayPal supera los 250 millones de cuentas activas

Métodos de Pago

5 octubre, 2018

 PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado que ha superado los 250 millones de cuentas activas durante el mes de septiembre a nivel mundial, un hito importante en la compañía y un marcador clave en su objetivo para democratizar los servicios financieros. PayPal, que está presente en más de 200 mercados alrededor del mundo, ha incrementado en 50 millones sus cuentas activas desde febrero de 2017, cuando anunció que superó los 200 millones. A su vez, esta evolución se concreta en un incremento de casi 3 millones de cuentas al mes.

Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal, ha querido agradecer la confianza que millones de usuarios están depositando en la compañía ya que, más allá de acercar la tecnología al servicio de la gente, el activo más valioso para PayPal son las personas que la impulsan. De la misma manera, el directivo recuerda que los servicios de la plataforma están ayudando a democratizar los servicios financieros globales para los consumidores y las capacidades de negocio para las empresas de todo el mundo, que ya suman más de 19 millones de cuentas nivel global.

En este contexto, PayPal anunció recientemente el lanzamiento de dos nuevas herramientas en España dirigidas tanto a consumidores como a empresas. Por un lado, PayPal Checkout, que proporciona más opciones a los consumidores para gestionar los pagos y ayuda a los comercios a mejorar sus tasas de conversión, y por otro, Soluciones de Marketing de PayPal, pensada para ayudar a las empresas a entender mejor sus consumidores y ayudarlas a impulsar sus ventas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 785
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE