PayPal se suma a la primera gala benéfica digital

Actualidad

24 diciembre, 2018

PayPal fue el patrocinador principal de la primera edición de la Winter Anthem Gala, una recepción benéfica celebrada el 18 de diciembre de 2018 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, que recogió fondos a favor de la Fundación sin ánimo de lucro Ana Bella de mujeres supervivientes de violencia de género.

La gala, que fue creada y desarrollada íntegramente de manera digital y que se convirtió en primer trending topic en España, contó con artistas e invitados de lujo del mundo de las redes: no solo acudieron 11 artistas como Bely Basarte, Carlos Sadness, Melo Moreno, Marina Jade, Ruth Lorenzo y Sylvia Salas, entre otros, sino que se contó con la asistencia de más de 100 influencers del mundo digital. El evento fue retransmitido en directo por Youtube con el fin de recaudar donaciones hechas exclusivamente a través de PayPal.

PayPal es una empresa que está creciendo a una tasa de dos dígitos a nivel mundial que apuesta por la innovación y la realidad cashless entre la sociedad, y esta gala es el último ejemplo de ello. “Esta contribución consolida la política de RSC de PayPal en España”, dijo Paco Moreno, director de Comunicación de PayPal España y Portugal, “donde desarrollamos iniciativas y acciones con el fin de apoyar a las personas en situaciones desfavorecidas”.

Algunos ejemplos recientes que lo confirman incluyen la participación de la compañía en el World Pride (celebrado en Madrid en 2017 y en 2018), donde PayPal colaboró con proyectos solidarios promovidos por la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y desfilando con una carroza propia, o la celebración del Giving Tuesday 2018, siendo la cuarta vez que colabora con tres de las principales ONG de todo el mundo, añadiendo un 10% a las donaciones de los usuarios hasta el final del año. Además, PayPal ganó del premio 'Diversa a la Empresa Digital' el 9 de junio de 2018 por su compromiso con la inclusión y la diversidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 866
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE