PayPal se integra en iberiaexpress.com como método de pago en sus operaciones

Métodos de Pago

6 abril, 2016

Iberia Express y PayPal han anunciado hoy la incorporación de PayPal como nuevo método de pago en la página web de la aerolínea iberiaexpress.com, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes y ofrecer un servicio de alto valor añadido. PayPal, con más de 179 millones de cuentas activas en todo el mundo, es la cartera digital en la que más personas confían en todo el mundo y uno de los sistemas de pago más aceptados para compras en internet, habiendo registrado 4.900 millones de transacciones en 2015.

Los clientes de Iberia Express que dispongan de cuenta PayPal ya pueden realizar el pago de sus billetes a través de esta plataforma, que garantiza procesos de compra sencillos, rápidos y 100% seguros. Iberia Express ofrece este método de pago de forma gratuita, sin comisiones, ni cargos extra. Se trata, pues, de un ejemplo del compromiso de dos compañías líderes como son Iberia Express y PayPal, unidas para facilitar procesos tan cotidianos como el pago de billetes de avión y contribuir a la evolución en la forma en que las personas compran y realizan sus pagos.

En palabras de Javier Hernández, Head of eCommerce y Marketing de Iberia Express: "Claramente es una forma de pago que facilita a nuestros clientes la compra de los billetes a través de iberiaexpress.com. PayPal evita que los clientes tengan que buscar la tarjeta de crédito para finalizar su compra, y cuando el pago se realiza desde un dispositivo móvil, facilita la cumplimentación de los datos de una forma más rápida. Incorporar PayPal a nuestros métodos de pago es un paso más en nuestro compromiso con la mejora de la experiencia de los pasajeros".

Por su parte, Raimundo Sala, Director General de PayPal España y Portugal, explica sobre esta colaboración: “El sector del turismo es uno de los que ha incorporado los pagos electrónicos de forma más rápida y natural. La comodidad de poder reservar los vuelos o incluso la totalidad de las vacaciones desde casa es una muestra de la evolución en la forma cómo las personas compran y pagan, de la que PayPal ha formado parte desde el principio, garantizando un servicio fácil, rápido y seguro”. Y añade, “La integración de PayPal en Iberia Express encaja perfectamente en la estrategia de ambas compañías, que buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes y garantizar una buena experiencia incluso antes de iniciar su viaje”.

Con la integración en Iberia Express, PayPal está presente como método de pago en las principales aerolíneas comerciales españolas y en la gran mayoría de operadores turísticos de España, posicionando a la compañía como un agente clave en la innovación y evolución de los métodos de pago en un sector líder y tan importante en España como es el turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE