PayPal se integra en iberiaexpress.com como método de pago en sus operaciones

Métodos de Pago

6 abril, 2016

Iberia Express y PayPal han anunciado hoy la incorporación de PayPal como nuevo método de pago en la página web de la aerolínea iberiaexpress.com, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes y ofrecer un servicio de alto valor añadido. PayPal, con más de 179 millones de cuentas activas en todo el mundo, es la cartera digital en la que más personas confían en todo el mundo y uno de los sistemas de pago más aceptados para compras en internet, habiendo registrado 4.900 millones de transacciones en 2015.

Los clientes de Iberia Express que dispongan de cuenta PayPal ya pueden realizar el pago de sus billetes a través de esta plataforma, que garantiza procesos de compra sencillos, rápidos y 100% seguros. Iberia Express ofrece este método de pago de forma gratuita, sin comisiones, ni cargos extra. Se trata, pues, de un ejemplo del compromiso de dos compañías líderes como son Iberia Express y PayPal, unidas para facilitar procesos tan cotidianos como el pago de billetes de avión y contribuir a la evolución en la forma en que las personas compran y realizan sus pagos.

En palabras de Javier Hernández, Head of eCommerce y Marketing de Iberia Express: "Claramente es una forma de pago que facilita a nuestros clientes la compra de los billetes a través de iberiaexpress.com. PayPal evita que los clientes tengan que buscar la tarjeta de crédito para finalizar su compra, y cuando el pago se realiza desde un dispositivo móvil, facilita la cumplimentación de los datos de una forma más rápida. Incorporar PayPal a nuestros métodos de pago es un paso más en nuestro compromiso con la mejora de la experiencia de los pasajeros".

Por su parte, Raimundo Sala, Director General de PayPal España y Portugal, explica sobre esta colaboración: “El sector del turismo es uno de los que ha incorporado los pagos electrónicos de forma más rápida y natural. La comodidad de poder reservar los vuelos o incluso la totalidad de las vacaciones desde casa es una muestra de la evolución en la forma cómo las personas compran y pagan, de la que PayPal ha formado parte desde el principio, garantizando un servicio fácil, rápido y seguro”. Y añade, “La integración de PayPal en Iberia Express encaja perfectamente en la estrategia de ambas compañías, que buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes y garantizar una buena experiencia incluso antes de iniciar su viaje”.

Con la integración en Iberia Express, PayPal está presente como método de pago en las principales aerolíneas comerciales españolas y en la gran mayoría de operadores turísticos de España, posicionando a la compañía como un agente clave en la innovación y evolución de los métodos de pago en un sector líder y tan importante en España como es el turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE