PayPal se integra en iberiaexpress.com como método de pago en sus operaciones

Métodos de Pago

6 abril, 2016

Iberia Express y PayPal han anunciado hoy la incorporación de PayPal como nuevo método de pago en la página web de la aerolínea iberiaexpress.com, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes y ofrecer un servicio de alto valor añadido. PayPal, con más de 179 millones de cuentas activas en todo el mundo, es la cartera digital en la que más personas confían en todo el mundo y uno de los sistemas de pago más aceptados para compras en internet, habiendo registrado 4.900 millones de transacciones en 2015.

Los clientes de Iberia Express que dispongan de cuenta PayPal ya pueden realizar el pago de sus billetes a través de esta plataforma, que garantiza procesos de compra sencillos, rápidos y 100% seguros. Iberia Express ofrece este método de pago de forma gratuita, sin comisiones, ni cargos extra. Se trata, pues, de un ejemplo del compromiso de dos compañías líderes como son Iberia Express y PayPal, unidas para facilitar procesos tan cotidianos como el pago de billetes de avión y contribuir a la evolución en la forma en que las personas compran y realizan sus pagos.

En palabras de Javier Hernández, Head of eCommerce y Marketing de Iberia Express: "Claramente es una forma de pago que facilita a nuestros clientes la compra de los billetes a través de iberiaexpress.com. PayPal evita que los clientes tengan que buscar la tarjeta de crédito para finalizar su compra, y cuando el pago se realiza desde un dispositivo móvil, facilita la cumplimentación de los datos de una forma más rápida. Incorporar PayPal a nuestros métodos de pago es un paso más en nuestro compromiso con la mejora de la experiencia de los pasajeros".

Por su parte, Raimundo Sala, Director General de PayPal España y Portugal, explica sobre esta colaboración: “El sector del turismo es uno de los que ha incorporado los pagos electrónicos de forma más rápida y natural. La comodidad de poder reservar los vuelos o incluso la totalidad de las vacaciones desde casa es una muestra de la evolución en la forma cómo las personas compran y pagan, de la que PayPal ha formado parte desde el principio, garantizando un servicio fácil, rápido y seguro”. Y añade, “La integración de PayPal en Iberia Express encaja perfectamente en la estrategia de ambas compañías, que buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes y garantizar una buena experiencia incluso antes de iniciar su viaje”.

Con la integración en Iberia Express, PayPal está presente como método de pago en las principales aerolíneas comerciales españolas y en la gran mayoría de operadores turísticos de España, posicionando a la compañía como un agente clave en la innovación y evolución de los métodos de pago en un sector líder y tan importante en España como es el turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE