PayPal se integra en Melia.com como método de pago

Métodos de Pago

1 octubre, 2018

Coincidiendo con la celebración esta semana del Día Mundial del Turismo y en el marco de la transformación digital de este sector, PayPal anunció un acuerdo de colaboración con Meliá Hotels International que permite integrar el método de pago en la plataforma de la cadena hotelera líder en España. De esta forma, ambas compañías muestran el potencial de la tecnología aplicada a un sector que mira cada vez más hacia la digitalización y siguen apostando por experiencias de compra fáciles, ágiles y seguras.

De acuerdo con un estudio de compras online comisionado por PayPal, el sector de los viajes es uno de los que más gasto genera en compras online, solo superado por el de la moda. Por ello, el sector hotelero se está transformando hacia un nuevo modelo en el que el usuario es el centro. En un contexto en el que gran parte de la actividad de los consumidores proviene del móvil, con un alto porcentaje de las reservas de alojamiento realizadas con este dispositivo, y en el que los clientes buscan la inmediatez, aprovechar las ventajas del mundo digital se hace imprescindible.

En esta línea, a partir de ahora los clientes de Meliá Hotels International pueden elegir la opción de reservar su estancia con PayPal de forma rápida y segura, introduciendo solo un email y contraseña, ya que PayPal no comparte la información financiera con el vendedor. Además, los usuarios españoles que opten por este método de pago también pueden beneficiarse del programa Seguro de cancelación de viajes lanzado el año pasado con el que podrían obtener reembolsos por su alojamiento hasta un límite de 300€ y una solicitud de reembolso por año si activan la opción gratuita.

“Es un placer ampliar nuestra cartera de partners con una compañía de la talla de Meliá Hotels International. De hecho, en junio empezamos la integración a un ritmo de 7 hoteles por día y ahora ya es posible pagar con PayPal en 177 hoteles de la cadena, lo que nos da gran visibilidad y potencial de crecimiento”, afirmó Raimundo Sala, director general de PayPal España y Portugal. “Estamos seguros de que este solo es el primer paso de una larga y estrecha colaboración”.

Como referentes de innovación en el sector hotelero internacional, Meliá Hotels International ha apostado por mejorar la experiencia del cliente en todas sus facetas, incluyendo también la experiencia de compra en melia.com. Como explicó Víctor Oliver, Global Digital Channels Director del grupo hotelero, “la tecnología desempeña un papel protagonista en el presente y el futuro del sector turístico; por ello, trabajar de la mano de compañías líderes, como PayPal, nos ayuda a reforzar nuestra propuesta de valor al cliente y asegurar que melia.com siga siendo uno de los canales de distribución más competitivos del mercado hotelero”.

Este acuerdo se suma al amplio abanico de operadores turísticos que ya confían en PayPal como método de pago y refleja el compromiso de la compañía por convertirse en un actor activo en la evolución del importante sector del turismo en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1177
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “PayPal se integra en Melia.com como método de pago”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE