PayPal se integra en App Store, Apple Music, iTunes y más

Métodos de Pago

13 julio, 2017

PayPal anunció ayer la integración con Apple en 12 países, entre los que se encuentra España, mediante la cual los usuarios de PayPal podrán escoger esta opción como método de pago para sus compras en Apple Store, Apple Music, iTunes así como iBooks -en los países en los que esté disponible- a través de iPhone, iPad y Ipod Touch usando su cuenta PayPal.

Los usuarios de ambas compañías en España podrán fácilmente seleccionar PayPal como método de pago en cualquier dispositivo Apple incluyendo iPhone, iPad, iPod Touch y Mac, o en iTunes desde su ordenador. Esto permite a los clientes tener más opciones cuando compran aplicaciones, música, vídeos, TV shows así como libros, además de subscripciones a Apple Music y almacenamiento en iCloud.

Usar este servicio es simple. Los clientes de PayPal con un Apple ID nuevo o ya existente pueden seleccionar PayPal como método de pago en los ajustes de cuenta del Apple Store, Apple Music, iTunes así como iBooks desde su iPhone, iPad, iPod Touch y Mac, o en iTunes desde su ordenador. La nueva opción de pago será configurada automáticamente e inmediatamente permitirá comprar en dispositivos Apple, incluyendo Apple TV y Apple Watch, a través de PayPal One Touch.

Para más información sobre cómo comprar con PayPal, visita:

https://applepaymentpartner.com/es-es/paypal  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 462
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE