Paypal se asocia con la pionera firma digital de moda Ivyrevel

Actualidad

8 abril, 2016

PayPal ha anunciado hoy su colaboración con Ivyrevel para dar apoyo al lanzamiento global de la marca digital de moda con su avanzada plataforma de pagos. Ivyrevel está marcando una nueva agenda en innovación digital, procesos de diseño y experiencia del consumidor.
 
”Estamos muy orgullosos de ser una marca solamente digital, rompiendo fronteras para crear una nueva herencia en el mundo de la moda, fusionando creatividad con innovación tecnológica. Y esta asociación con PayPal encaja perfectamente en esta ecuación”, señala Dejan Subosic, co-fundador de Ivyrevel.
 
PayPal dará apoyo a Ivyrevel a nivel global con su vanguardista plataforma de pagos, un área crucial para una marca de moda con una mentalidad tan centrada en el cliente. Ivyrevel se beneficiará de lo mejor y más nuevo en tecnología PayPal.
 
Ivyrevel sitúa la innovación en el centro de todo lo que hace. La compañía reinventará los procesos creativos tradicionales, algo pionero en la industria de la moda, experimentando en áreas donde la creatividad humana se puede fortalecer con la ayuda de la mano de obra, capacidad y creatividad de las máquinas.
 
”La tecnología como fuente de la expresión creativa en la moda es algo que nos emociona. Vamos a aprender muchas cosas sobre la evolución de la creatividad fusionando estos dos mundos”, añade Subosic.
 
Ivyrevel está desarrollando su propio Fashion Tech Lab en Estocolmo, que tendrá la misión de aplicar el pensamiento creativo para experimentar con el futuro de la moda. Aprendizaje automático como parte del proceso creativo, telas interactivas, tecnología wearable, distribución, experiencia del consumidor: el Fashion Tech Lab asegurará que Ivyrevel continúe innovando y que se sitúe a la vanguardia de la moda del siglo XXI.
 
”PayPal ha sido un pionero digital desde 1998, y estamos orgullosos de apoyar iniciativas tan innovadoras como este proyecto de nuestros colegas suecos con Ivyrevel. La experiencia del consumidor está en centro de nuestros valores, y creemos que un proceso de pago innovador, fácil y seguro es un componente clave en las compras de moda digitales”, dice Raimundo Sala, director general de PayPal en España y Portugal. En España, además, ya hemos empezado la revolución digital en el sector de la moda, con una pionera acción de compra  a través de PayPal en directo durante el desfile de Bloomers&Bikini en la pasarela de moda Tresemmé MFShow WOMEN de Madrid, el pasado mes de septiembre”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE