Paypal se asocia con la pionera firma digital de moda Ivyrevel

Actualidad

8 abril, 2016

PayPal ha anunciado hoy su colaboración con Ivyrevel para dar apoyo al lanzamiento global de la marca digital de moda con su avanzada plataforma de pagos. Ivyrevel está marcando una nueva agenda en innovación digital, procesos de diseño y experiencia del consumidor.
 
”Estamos muy orgullosos de ser una marca solamente digital, rompiendo fronteras para crear una nueva herencia en el mundo de la moda, fusionando creatividad con innovación tecnológica. Y esta asociación con PayPal encaja perfectamente en esta ecuación”, señala Dejan Subosic, co-fundador de Ivyrevel.
 
PayPal dará apoyo a Ivyrevel a nivel global con su vanguardista plataforma de pagos, un área crucial para una marca de moda con una mentalidad tan centrada en el cliente. Ivyrevel se beneficiará de lo mejor y más nuevo en tecnología PayPal.
 
Ivyrevel sitúa la innovación en el centro de todo lo que hace. La compañía reinventará los procesos creativos tradicionales, algo pionero en la industria de la moda, experimentando en áreas donde la creatividad humana se puede fortalecer con la ayuda de la mano de obra, capacidad y creatividad de las máquinas.
 
”La tecnología como fuente de la expresión creativa en la moda es algo que nos emociona. Vamos a aprender muchas cosas sobre la evolución de la creatividad fusionando estos dos mundos”, añade Subosic.
 
Ivyrevel está desarrollando su propio Fashion Tech Lab en Estocolmo, que tendrá la misión de aplicar el pensamiento creativo para experimentar con el futuro de la moda. Aprendizaje automático como parte del proceso creativo, telas interactivas, tecnología wearable, distribución, experiencia del consumidor: el Fashion Tech Lab asegurará que Ivyrevel continúe innovando y que se sitúe a la vanguardia de la moda del siglo XXI.
 
”PayPal ha sido un pionero digital desde 1998, y estamos orgullosos de apoyar iniciativas tan innovadoras como este proyecto de nuestros colegas suecos con Ivyrevel. La experiencia del consumidor está en centro de nuestros valores, y creemos que un proceso de pago innovador, fácil y seguro es un componente clave en las compras de moda digitales”, dice Raimundo Sala, director general de PayPal en España y Portugal. En España, además, ya hemos empezado la revolución digital en el sector de la moda, con una pionera acción de compra  a través de PayPal en directo durante el desfile de Bloomers&Bikini en la pasarela de moda Tresemmé MFShow WOMEN de Madrid, el pasado mes de septiembre”.

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