Paypal se asocia con la pionera firma digital de moda Ivyrevel

Actualidad

8 abril, 2016

PayPal ha anunciado hoy su colaboración con Ivyrevel para dar apoyo al lanzamiento global de la marca digital de moda con su avanzada plataforma de pagos. Ivyrevel está marcando una nueva agenda en innovación digital, procesos de diseño y experiencia del consumidor.
 
”Estamos muy orgullosos de ser una marca solamente digital, rompiendo fronteras para crear una nueva herencia en el mundo de la moda, fusionando creatividad con innovación tecnológica. Y esta asociación con PayPal encaja perfectamente en esta ecuación”, señala Dejan Subosic, co-fundador de Ivyrevel.
 
PayPal dará apoyo a Ivyrevel a nivel global con su vanguardista plataforma de pagos, un área crucial para una marca de moda con una mentalidad tan centrada en el cliente. Ivyrevel se beneficiará de lo mejor y más nuevo en tecnología PayPal.
 
Ivyrevel sitúa la innovación en el centro de todo lo que hace. La compañía reinventará los procesos creativos tradicionales, algo pionero en la industria de la moda, experimentando en áreas donde la creatividad humana se puede fortalecer con la ayuda de la mano de obra, capacidad y creatividad de las máquinas.
 
”La tecnología como fuente de la expresión creativa en la moda es algo que nos emociona. Vamos a aprender muchas cosas sobre la evolución de la creatividad fusionando estos dos mundos”, añade Subosic.
 
Ivyrevel está desarrollando su propio Fashion Tech Lab en Estocolmo, que tendrá la misión de aplicar el pensamiento creativo para experimentar con el futuro de la moda. Aprendizaje automático como parte del proceso creativo, telas interactivas, tecnología wearable, distribución, experiencia del consumidor: el Fashion Tech Lab asegurará que Ivyrevel continúe innovando y que se sitúe a la vanguardia de la moda del siglo XXI.
 
”PayPal ha sido un pionero digital desde 1998, y estamos orgullosos de apoyar iniciativas tan innovadoras como este proyecto de nuestros colegas suecos con Ivyrevel. La experiencia del consumidor está en centro de nuestros valores, y creemos que un proceso de pago innovador, fácil y seguro es un componente clave en las compras de moda digitales”, dice Raimundo Sala, director general de PayPal en España y Portugal. En España, además, ya hemos empezado la revolución digital en el sector de la moda, con una pionera acción de compra  a través de PayPal en directo durante el desfile de Bloomers&Bikini en la pasarela de moda Tresemmé MFShow WOMEN de Madrid, el pasado mes de septiembre”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 612
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE