PayPal revoluciona la Vía de la Plata en un viaje cashless en bicicleta con Josef Ajram

Métodos de Pago

8 junio, 2016

A partir del próximo 14 de junio, una nueva aventura sacudirá el oeste de España: la revolución digital de los pagos llegará a la Vía de la Plata de la mano de PayPal y Josef Ajram, quien realizará una ruta en bicicleta de Sevilla a Gijón durante cinco días y sin utilizar efectivo a lo largo del viaje: solamente pagará a través de PayPal.

El reto, lanzado por la cartera digital qué más confianza genera en todo el mundo, con más de 184 millones de cuentas activas globalmente y más de cuatro millones en España, buscar eliminar las barreras entre el entorno online y el offline y demostrar que los pagos digitales son una realidad muy presente en el día a día de todas las personas.

SALESmanago300

“La transformación digital está muy vigente en nuestro día a día, transformando procesos tan cotidianos como repostar combustible en una estación de servicio o pagar una comida en un restaurante. La gente valora la facilidad y simplicidad, y sueña con viajar de forma ligera, sin complicaciones”, comenta Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal en España y Portugal. “Hace unos meses vivimos la apasionante experiencia de viajar de Polo Norte a Polo Sur pagando solo con PayPal en la campaña internacional Pole to Pole. En esta ocasión hemos retado a Josef Ajram a viajar durante cinco días sin pagar nada en efectivo. Con una pequeña ayuda de PayPal y su smartphone, este épico viaje cashless por la Vía de la Plata muestra hasta dónde ha llegado PayPal, acercando la modernidad de los pagos online a una ruta comercial histórica y desdibujando las barreras entre lo online y lo offline”, añade Moreno.

La gente podrá seguir cada paso de este emocionante viaje a través del hashtag #RutaCashless,  compartiendo la experiencia de Josef en cada parada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 445
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eBay encuentra su ‘PayPal’ en ADYEN y anuncia bajadas en las comisiones

2015 se llenó de titulares que referenciaban la escisión de la pareja perfecta: eBay y...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

PayPal recauda 64 millones de dólares en Giving Tuesday

PayPal ha vuelto a superarse en la recaudación de fondos para causas solidarias durante...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE