Paypal revoluciona la pasarela de moda

Actualidad

30 julio, 2015

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, y Bloomers&Bikini, marca de underwear y bikinis creada por Laura Sánchez y David Ascanio, han anunciado su acuerdo de cara al desfile de Bloomers&Bikini en la pasarela de moda TRESemmé MFShow WOMEN, en septiembre de este año. Con esta colaboración, ambas marcas llevarán la revolución del e-commerce un paso más allá al dar la oportunidad, por primera vez en España, de que los espectadores del desfile puedan, a través de su visualización en streaming, comprar en directo las prendas de la nueva colección primavera/verano de Bloomers&Bikini.

Durante la rueda de prensa de MFShow celebrada ayer por la mañana en el Centro Centro Cibeles, PayPal dio a conocer esta acción pionera con la que tanto la marca de ropa como la plataforma digital de pagos se posicionan como empresas vanguardistas y comprometidas con sus clientes, al ofrecerles un servicio único en el mundo. Así, durante el desfile del 7 de septiembre y en las horas que le sigan, los espectadores en streaming del desfile podrán disfrutar de una exclusiva experiencia de compra, con la garantía de un pago fácil, rápido y seguro de la mano de PayPal.

En palabras de Paco Moreno, director de comunicación de PayPal España y Portugal, “estamos en un período de transformación, las personas han cambiado su forma de comprar y vender, y PayPal apostó por este cambio desde el principio y es parte de él. En esta ocasión, queremos llevar esta transformación a la industria de la moda y revolucionar el mundo de las pasarelas. Nos sentimos muy orgullosos de contar con Bloomers&Bikini para llevar a cabo esta experiencia pionera y creemos que marcará un hito en la historia de la moda y de las pasarelas.”, comenta. Y añade, “con esta acción, vamos un paso más adelante en el e-commerce, al ofrecer la oportunidad de comprar en directo las prendas que las modelos muestren durante el desfile”.

Sobre su participación en la pasarela madrileña como diseñadora, Laura Sánchez comentó que “participar por primera vez en MFShow de la mano de PayPal es una oportunidad única para dar a conocer la nueva colección de Bloomers&Bikini y de acercarnos a nuestros seguidores de una forma nunca antes vista en España”. Por su parte, David Ascanio explicó, “creemos que tanto nuestra filosofía como la de PayPal casan perfectamente. Ambas somos marcas frescas, jóvenes y con un espíritu rompedor”.

El desfile de Bloomers&Bikini tendrá lugar el lunes 7 de septiembre a las 20.15 horas, dentro de MFShow, y contará con la participación de conocidas top models, que llevarán las prendas que los clientes podrán comprar durante el desfile. Asimismo, Bloomers&Bikini, con la campaña Cosmic Girls by PayPal, brindará a una serie de chicas seleccionadas en un casting una oportunidad única: desfilar junto con las top models y lucir las prendas que se podrán comprar en directo con PayPal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE