Paypal revoluciona la pasarela de moda

Actualidad

30 julio, 2015

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, y Bloomers&Bikini, marca de underwear y bikinis creada por Laura Sánchez y David Ascanio, han anunciado su acuerdo de cara al desfile de Bloomers&Bikini en la pasarela de moda TRESemmé MFShow WOMEN, en septiembre de este año. Con esta colaboración, ambas marcas llevarán la revolución del e-commerce un paso más allá al dar la oportunidad, por primera vez en España, de que los espectadores del desfile puedan, a través de su visualización en streaming, comprar en directo las prendas de la nueva colección primavera/verano de Bloomers&Bikini.

Durante la rueda de prensa de MFShow celebrada ayer por la mañana en el Centro Centro Cibeles, PayPal dio a conocer esta acción pionera con la que tanto la marca de ropa como la plataforma digital de pagos se posicionan como empresas vanguardistas y comprometidas con sus clientes, al ofrecerles un servicio único en el mundo. Así, durante el desfile del 7 de septiembre y en las horas que le sigan, los espectadores en streaming del desfile podrán disfrutar de una exclusiva experiencia de compra, con la garantía de un pago fácil, rápido y seguro de la mano de PayPal.

En palabras de Paco Moreno, director de comunicación de PayPal España y Portugal, “estamos en un período de transformación, las personas han cambiado su forma de comprar y vender, y PayPal apostó por este cambio desde el principio y es parte de él. En esta ocasión, queremos llevar esta transformación a la industria de la moda y revolucionar el mundo de las pasarelas. Nos sentimos muy orgullosos de contar con Bloomers&Bikini para llevar a cabo esta experiencia pionera y creemos que marcará un hito en la historia de la moda y de las pasarelas.”, comenta. Y añade, “con esta acción, vamos un paso más adelante en el e-commerce, al ofrecer la oportunidad de comprar en directo las prendas que las modelos muestren durante el desfile”.

Sobre su participación en la pasarela madrileña como diseñadora, Laura Sánchez comentó que “participar por primera vez en MFShow de la mano de PayPal es una oportunidad única para dar a conocer la nueva colección de Bloomers&Bikini y de acercarnos a nuestros seguidores de una forma nunca antes vista en España”. Por su parte, David Ascanio explicó, “creemos que tanto nuestra filosofía como la de PayPal casan perfectamente. Ambas somos marcas frescas, jóvenes y con un espíritu rompedor”.

El desfile de Bloomers&Bikini tendrá lugar el lunes 7 de septiembre a las 20.15 horas, dentro de MFShow, y contará con la participación de conocidas top models, que llevarán las prendas que los clientes podrán comprar durante el desfile. Asimismo, Bloomers&Bikini, con la campaña Cosmic Girls by PayPal, brindará a una serie de chicas seleccionadas en un casting una oportunidad única: desfilar junto con las top models y lucir las prendas que se podrán comprar en directo con PayPal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE