Paypal revoluciona la pasarela de moda

Actualidad

30 julio, 2015

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, y Bloomers&Bikini, marca de underwear y bikinis creada por Laura Sánchez y David Ascanio, han anunciado su acuerdo de cara al desfile de Bloomers&Bikini en la pasarela de moda TRESemmé MFShow WOMEN, en septiembre de este año. Con esta colaboración, ambas marcas llevarán la revolución del e-commerce un paso más allá al dar la oportunidad, por primera vez en España, de que los espectadores del desfile puedan, a través de su visualización en streaming, comprar en directo las prendas de la nueva colección primavera/verano de Bloomers&Bikini.

Durante la rueda de prensa de MFShow celebrada ayer por la mañana en el Centro Centro Cibeles, PayPal dio a conocer esta acción pionera con la que tanto la marca de ropa como la plataforma digital de pagos se posicionan como empresas vanguardistas y comprometidas con sus clientes, al ofrecerles un servicio único en el mundo. Así, durante el desfile del 7 de septiembre y en las horas que le sigan, los espectadores en streaming del desfile podrán disfrutar de una exclusiva experiencia de compra, con la garantía de un pago fácil, rápido y seguro de la mano de PayPal.

En palabras de Paco Moreno, director de comunicación de PayPal España y Portugal, “estamos en un período de transformación, las personas han cambiado su forma de comprar y vender, y PayPal apostó por este cambio desde el principio y es parte de él. En esta ocasión, queremos llevar esta transformación a la industria de la moda y revolucionar el mundo de las pasarelas. Nos sentimos muy orgullosos de contar con Bloomers&Bikini para llevar a cabo esta experiencia pionera y creemos que marcará un hito en la historia de la moda y de las pasarelas.”, comenta. Y añade, “con esta acción, vamos un paso más adelante en el e-commerce, al ofrecer la oportunidad de comprar en directo las prendas que las modelos muestren durante el desfile”.

Sobre su participación en la pasarela madrileña como diseñadora, Laura Sánchez comentó que “participar por primera vez en MFShow de la mano de PayPal es una oportunidad única para dar a conocer la nueva colección de Bloomers&Bikini y de acercarnos a nuestros seguidores de una forma nunca antes vista en España”. Por su parte, David Ascanio explicó, “creemos que tanto nuestra filosofía como la de PayPal casan perfectamente. Ambas somos marcas frescas, jóvenes y con un espíritu rompedor”.

El desfile de Bloomers&Bikini tendrá lugar el lunes 7 de septiembre a las 20.15 horas, dentro de MFShow, y contará con la participación de conocidas top models, que llevarán las prendas que los clientes podrán comprar durante el desfile. Asimismo, Bloomers&Bikini, con la campaña Cosmic Girls by PayPal, brindará a una serie de chicas seleccionadas en un casting una oportunidad única: desfilar junto con las top models y lucir las prendas que se podrán comprar en directo con PayPal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz nombrados Co-CEOs de Global Fashion Group

Global Fashion Group ha anunciado este miércoles que su Junta Directiva ha nombrado a...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

La sastrería online Blackpier abre su primera tienda de Barcelona con un nuevo concepto de venta

Blackpier, la primera sastrería online de España, abre su primer establecimiento...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE