PayPal recibe el ‘Premio Diversa a la Empresa Digital’ por su compromiso con la inclusión y la diversidad

eCommerce Green

13 junio, 2018

PayPal, la forma rápida y segura de enviar y recibir pagos, ha sido galardonada con el ‘Premio Diversa a la Empresa Digital’ de la Asociación Diversa Global en la III cena benéfica, que reconoce a aquellas empresas, personas y entidades que han destacado por sus buenas prácticas en cuanto a diversidad LGTBI. Así, PayPal ha sido distinguida por su labor en temas de diversidad, inclusión y valores humanos, y especialmente por su participación en el World Pride 2017, apoyando la causa con una carroza propia en el desfile y otras acciones solidarias complementarias.

Por tercer año consecutivo, la cena se organizó en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles con el objetivo de recaudar lo máximo posible para AET-Transexualia, la Asociación Española de Transexuales. Los fondos obtenidos en el sorteo benéfico se destinarán a varios programas de la primera organización de defensa de los derechos de la comunidad LGBT de España para contribuir a la inserción laboral y al apoyo psicológico de las personas transexuales, entre otros.

La ceremonia de entrega de premios estuvo conducida por la presentadora Minerva Piquero, quién otorgó el ‘Premio Diversa a la Empresa Digital’ a PayPal tanto por su gran implicación en materia de diversidad, involucrándose en numerosas causas sociales de ámbitos diversos que tienen en común favorecer a los colectivos más vulnerables, como por el peso que se le ha dado a nivel interno y externo, convirtiéndose en una seña de identidad de la empresa. Raimundo Sala, director general de PayPal España y Portugal, y Paco Moreno, director de comunicación de PayPal España y Portugal, recogieron el premio en representación de la compañía entre cerca de 300 representantes del mundo social, cultural, empresarial e institucional.

Según afirma Paco Moreno, “es un honor recibir este galardón ya que nuestra participación en el World Pride no solo significó un paso más en nuestra larga trayectoria en la defensa de los derechos humanos, sino que hemos marcado un precedente en la cultura interna de PayPal: nuestra oficina en España ha incentivado a otras sucursales a seguir el mismo ejemplo”.

Una compañía comprometida con el empoderamiento de las personas y las empresas para prosperar en la economía global

El año pasado PayPal estuvo presente en el World Pride con una carroza en el multitudinario desfile; patrocinó los Premios Plumas y Látigos promovidos por la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) que distingue a personas y entidades que defienden los derechos LGTBI y, por el contrario, denuncia a las que los siguen discriminando; participó en la Conferencia Internacional de Derechos Humanos con el líder europeo Luke Olbrich, Senior Director and Head of EMEA Core Payments en PayPal, como ponente y apoyó dos proyectos solidarios para promover el respeto por la diversidad sexual y de género en las aulas y el deporte.

Además del apoyo de la compañía en este evento, PayPal se involucra constantemente en otras acciones solidarias a nivel global y local. Así, ha trabajado con Kiva, una organización sin ánimo de lucro pionera en microcréditos a la que el año pasado más de 100.000 clientes y empleados de PayPal de todo el mundo dieron un préstamo para emprendedores sin acceso a capital; sigue apoyando el movimiento global Giving Tuesday dando un 10% adicional a cada donación hecha a las tres ONG con las que colaboró este año en España (Acción contra el Hambre, ACNUR Comité español y Médicos sin Fronteras) y, además, invitó a sus empleados a teñirse los bigotes de color azul en honor a Movember, el evento anual para concienciar sobre el cáncer que afecta a los hombres -de testículos o próstata- y sus causas de muerte prematura.

Desde que se fundó hace 19 años, PayPal ha seguido esforzándose para estar a la vanguardia de la revolución de pagos digitales que está haciendo más accesible el sistema financiero a todo el mundo y creando nuevas oportunidades, siempre desde la inclusión y la igualdad. Prueba de ello es el reconocimiento de PayPal por el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) de la Fundación 'Campaña por los Derechos Humanos' como el mejor lugar para trabajar por la igualdad LGBT.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 757
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE