PayPal prevé procesar en 2012 más de 7.000 MM$ en pagos a través de móvil

Métodos de Pago

27 mayo, 2012

PayPal-HerePayPal prevé procesar en 2012 7.000 millones de dólares en pagos a través del móvil. Actualmente, 23 millones de consumidores realizan compras a través de sus móviles usando PayPal. Esta cifra triplica los 8 millones de usuarios móviles de PayPal en 2011 y supone casi la cuarta parte de las 110 millones de cuentas activas de PayPal.

Como señala David Marcus, presidente de PayPal, la compañía ha revolucionado todos los mercados en los que ha entrado: “Así ocurrió en 1998 con el mercado de los pagos online al crear un negocio de la nada y hacerlo creer a cifras como la alcanzada en 2011, superior a los 118.000 millones de dólares en volumen de pagos. Además, PayPal fue el primero en iniciar los pagos a través de dispositivos móviles en 2006, lo que se refleja en el hecho de que para 2012 espere gestionar un volumen de pagos móviles por encima de los 7.000 millones de dólares”. Además, Marcus señala: “Por todo ello, creemos que también revolucionaremos el mercado de los pagos físicos. 2012 es para nosotros un año para 'probar y aprender' en lo que respecta a los pagos en tiendas físicas y el anuncio que hacemos hoy de que 15 grandes cadenas de tiendas en Estados Unidos ofrecerán PayPal como medio de pago es un gran comienzo”.

acuerdo con tiendas físicas

Por otra parte, la compañía líder de pagos en Internet, ha llegado a un acuerdo con 15 cadenas de tiendas que incorporarán las soluciones de pago de PayPal en sus establecimientos físicos de Estados Unidos. Estas conocidas firmas pertenecen a diversos sectores: Abercrombie & Fitch, Advance Auto Parts, Aéropostale, American Eagle Outfitters, Footlocker, Guitar Center, Jamba Juice, JC Penney, Jos. A. Bank Clothiers, Office Depot, Rooms To Go and Tiger Direct, Toys R Us.

Los consumidores confían en la tecnología para simplificar el pago de sus compras, y los comercios están apostando por la innovación para adaptarse a estos cambios. La integración de las soluciones de PayPal permite al consumidor pagar de forma fácil, rápida y segura, sin que necesiten la cartera o el móvil para hacerlo.

Las soluciones de pago en tienda física de PayPal son algo más que una forma de pagar, ya que ayudan a los comerciantes a conectar con sus clientes en cada paso del proceso de compra. Para facilitar los pagos, PayPal tiene acuerdos con fabricantes de terminales en punto de venta, como VeriFone, Equinox o Ingenico, que permiten a los consumidores utilizar todas las opciones que ofrece PayPal desde el TPV de la tienda. Estos acuerdos ofrecen a PayPal el acceso a un mercado de 40 millones de terminales de pago por todo el mundo fomentando la innovación y flexibilidad en los pagos a gran escala.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 594
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE