PayPal prevé procesar en 2012 más de 7.000 MM$ en pagos a través de móvil

Métodos de Pago

27 mayo, 2012

PayPal-HerePayPal prevé procesar en 2012 7.000 millones de dólares en pagos a través del móvil. Actualmente, 23 millones de consumidores realizan compras a través de sus móviles usando PayPal. Esta cifra triplica los 8 millones de usuarios móviles de PayPal en 2011 y supone casi la cuarta parte de las 110 millones de cuentas activas de PayPal.

Como señala David Marcus, presidente de PayPal, la compañía ha revolucionado todos los mercados en los que ha entrado: “Así ocurrió en 1998 con el mercado de los pagos online al crear un negocio de la nada y hacerlo creer a cifras como la alcanzada en 2011, superior a los 118.000 millones de dólares en volumen de pagos. Además, PayPal fue el primero en iniciar los pagos a través de dispositivos móviles en 2006, lo que se refleja en el hecho de que para 2012 espere gestionar un volumen de pagos móviles por encima de los 7.000 millones de dólares”. Además, Marcus señala: “Por todo ello, creemos que también revolucionaremos el mercado de los pagos físicos. 2012 es para nosotros un año para 'probar y aprender' en lo que respecta a los pagos en tiendas físicas y el anuncio que hacemos hoy de que 15 grandes cadenas de tiendas en Estados Unidos ofrecerán PayPal como medio de pago es un gran comienzo”.

acuerdo con tiendas físicas

Por otra parte, la compañía líder de pagos en Internet, ha llegado a un acuerdo con 15 cadenas de tiendas que incorporarán las soluciones de pago de PayPal en sus establecimientos físicos de Estados Unidos. Estas conocidas firmas pertenecen a diversos sectores: Abercrombie & Fitch, Advance Auto Parts, Aéropostale, American Eagle Outfitters, Footlocker, Guitar Center, Jamba Juice, JC Penney, Jos. A. Bank Clothiers, Office Depot, Rooms To Go and Tiger Direct, Toys R Us.

Los consumidores confían en la tecnología para simplificar el pago de sus compras, y los comercios están apostando por la innovación para adaptarse a estos cambios. La integración de las soluciones de PayPal permite al consumidor pagar de forma fácil, rápida y segura, sin que necesiten la cartera o el móvil para hacerlo.

Las soluciones de pago en tienda física de PayPal son algo más que una forma de pagar, ya que ayudan a los comerciantes a conectar con sus clientes en cada paso del proceso de compra. Para facilitar los pagos, PayPal tiene acuerdos con fabricantes de terminales en punto de venta, como VeriFone, Equinox o Ingenico, que permiten a los consumidores utilizar todas las opciones que ofrece PayPal desde el TPV de la tienda. Estos acuerdos ofrecen a PayPal el acceso a un mercado de 40 millones de terminales de pago por todo el mundo fomentando la innovación y flexibilidad en los pagos a gran escala.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 433
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE