PayPal prevé procesar en 2012 más de 7.000 MM$ en pagos a través de móvil

Métodos de Pago

27 mayo, 2012

PayPal-HerePayPal prevé procesar en 2012 7.000 millones de dólares en pagos a través del móvil. Actualmente, 23 millones de consumidores realizan compras a través de sus móviles usando PayPal. Esta cifra triplica los 8 millones de usuarios móviles de PayPal en 2011 y supone casi la cuarta parte de las 110 millones de cuentas activas de PayPal.

Como señala David Marcus, presidente de PayPal, la compañía ha revolucionado todos los mercados en los que ha entrado: “Así ocurrió en 1998 con el mercado de los pagos online al crear un negocio de la nada y hacerlo creer a cifras como la alcanzada en 2011, superior a los 118.000 millones de dólares en volumen de pagos. Además, PayPal fue el primero en iniciar los pagos a través de dispositivos móviles en 2006, lo que se refleja en el hecho de que para 2012 espere gestionar un volumen de pagos móviles por encima de los 7.000 millones de dólares”. Además, Marcus señala: “Por todo ello, creemos que también revolucionaremos el mercado de los pagos físicos. 2012 es para nosotros un año para 'probar y aprender' en lo que respecta a los pagos en tiendas físicas y el anuncio que hacemos hoy de que 15 grandes cadenas de tiendas en Estados Unidos ofrecerán PayPal como medio de pago es un gran comienzo”.

acuerdo con tiendas físicas

Por otra parte, la compañía líder de pagos en Internet, ha llegado a un acuerdo con 15 cadenas de tiendas que incorporarán las soluciones de pago de PayPal en sus establecimientos físicos de Estados Unidos. Estas conocidas firmas pertenecen a diversos sectores: Abercrombie & Fitch, Advance Auto Parts, Aéropostale, American Eagle Outfitters, Footlocker, Guitar Center, Jamba Juice, JC Penney, Jos. A. Bank Clothiers, Office Depot, Rooms To Go and Tiger Direct, Toys R Us.

Los consumidores confían en la tecnología para simplificar el pago de sus compras, y los comercios están apostando por la innovación para adaptarse a estos cambios. La integración de las soluciones de PayPal permite al consumidor pagar de forma fácil, rápida y segura, sin que necesiten la cartera o el móvil para hacerlo.

Las soluciones de pago en tienda física de PayPal son algo más que una forma de pagar, ya que ayudan a los comerciantes a conectar con sus clientes en cada paso del proceso de compra. Para facilitar los pagos, PayPal tiene acuerdos con fabricantes de terminales en punto de venta, como VeriFone, Equinox o Ingenico, que permiten a los consumidores utilizar todas las opciones que ofrece PayPal desde el TPV de la tienda. Estos acuerdos ofrecen a PayPal el acceso a un mercado de 40 millones de terminales de pago por todo el mundo fomentando la innovación y flexibilidad en los pagos a gran escala.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE