PayPal presenta su nuevo y ambicioso programa de partners para España

Marketing & Social

27 noviembre, 2017

PayPal España celebró el pasado jueves un evento para comunicar las novedades de su renovado y ambicioso Programa de Partners, al que asistieron más de 80 personas. Durante el acto de presentación, Javier Jover (Head of Partnerships and SMB’s para España y Portugal de PayPal), adelantó que durante 2018 la compañía hará un importante esfuerzo su programa de partnetariado, agradeciendo la confianza ya depositada de sus actuales partners, que se encargan de expandir aún más entre clientes y consumidores el uso de PayPal como herramienta de pago. 

A continuación, Marta Trías, Channel Partner Manager de PayPal CEMEA, señaló que las intenciones de este programa de partners supondrán tener una relación más directa con los partners, quienes uniéndose a este programa supone de por si, una serie de beneficios: "reconocimiento de marca, eLeargin y recursos de aprendizaje exclusivos, soporte comercial y de integración, visibilidad en el directorio de partners, así como planes de Marketing y comunicación conjuntos", destacó Trías. 

Dentro del nuevo programa, PayPal diferenciará entre Miembros Gold y Miembros Basic, que serán todos aquellos que se inicie en el programa partners de PayPal. Para ser miembros Gold, se necesitarán una serie de requisitos, pero las ventajas de este tipo de membresía (programas de fidelización, de marketing y comunicación, etc.) "serán muy interesantes", finalizaba. 

Una de las novedades que presenta el nuevo programa de partners es el lanzamiento de un directorio para tiendas online y retailers que busquen proveedores de cualquier tipo. En este directorio PayPal solo referirá a los partner de categoría Gold, incentivado a todos los partners a alcanzar esta categoría. 

Josef Ajram

Tras la presentación, Josef Ajram, reconocido bróker, motivador y deportista extremo, ofreció a los asistentes una,  Masterclass titulada ‘¿Dónde está el límite?’ sobre emprendimiento y motivación. En lo referente a su faceta deportiva, Ajram ha sido de los pocos en lograr completar un ultramán: 10 kilómetros de nado, 145 kilómetros en bici, y 84 kilómetros corriendo, además de otras competiciones extremas como la carrera de los sables (correr en 6 etapas más de 230 kilómetros por el desierto llevando tu propia mochila con todo lo necesario para sobrevivir).

Desde hace años PayPal y Ajram mantienen una idílica relación que les ha llevado a colaborar en acciones como "La Ruta de la Plata de PayPal"; recorrer la ruta de la plata (que cruza España de Sur a Norte por la conocida carretera) sin dinero encima, y pagando todas sus necesidades solo con PayPal (hoteles, comida, etc). 

Pero los orígenes de Josef Ajram nunca apuntaron al deporte, sino la bolsa: su pasión. Al cumplir los 18 años, Ajram invirtió el poco dinero que había conseguido ahorrar el la Bolsa: 100.000 pesetas cuyo final no fue para nada exitoso, sino más bien "un desastre, pero me atrapó tanto todo lo que rodea a la bolsa y los brókers que decidí encaminar mi futuro hacia ello". Así empezó a formarse hasta finalmente conseguirlo, a pesar de haber sido el único alumno de entre 200 en suspender la selectividad, un pequeño marrón en su expediente antes de licenciarse en LADE. 

Durante sus más de 21 años de experiencia en Bolsa, Ajram ha vivido todas las crisis conocidas, especialmente la de las PuntoCom o la desatada tras el 11S, así como la de 2008 de las hipotecas subprime. En todo ese tiempo, Ajram ha aprendido muchas cosas, sobre los negocios y sobre la vida. 

Tras una crisis personal al darse cuenta de que no podía progresar en su puesto en la Bolsa y al darse cuenta de que trabajaba más de 16 horas al día, de lunes a viernes, y los fines de semana los vivía como "un lobo de Wall Street", decidió replantearse su vida. Dejó el trabajo en la bolsa, se hizo autónomo y comenzó a practicar deporte, algo que ha ido en aumento hasta convertirse en el atleta que es hoy. 

Por el camino, Ajram ha aprendido valiosas lecciones. En lo relativo a la bolsa: que hay que marcarse en stop-loss, un punto a partir del cual debes decidir dejar de tener pérdidas. Pero las lecciones que más le han marcado y aportado para sus negocios, ha sido el deporte: el marcarse pequeñas metas, se pueden lograr objetivos que al inicio parecen imposibles, como el hecho de completar la Maratón de los Sables antes mencionada.

Pablo Navarro: virtuoso del violín

El evento finalizó con un cóctel de networking amenizado por el violinista Pablo Navarro, icono de la música live en nuestro país que ha conseguido acercar un instrumento tan clásico como el violín al inconformista público joven. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1371
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número