PayPal organiza Battle Hacks, el primer campeonato mundial para desarrolladores

Eventos

30 mayo, 2013

Desde que PayPal lanzó hace dos meses su nueva interfaz de programación de aplicaciones (API) y las nuevas herramientas para desarrolladores se han realizado ya 50.000 descargas. Para seguir animando en este sentido a los desarrolladores, PayPal ha organizado Battle Hacks, un campeonato mundial, con un premio de 100.000 dólares para el ganador, cantidad suficiente en muchos casos para que una startup se ponga en marcha. Con esta iniciativa, PayPal manifiesta además su firme apuesta en la capacidad de los desarrolladores para cambiar el mundo.

Battle Hacks comienza el próximo 8 de junio en Berlín y en cada una de las diez ciudades seleccionadas en el mundo, los desarrolladores tendrán que poner en práctica sus habilidades de codificación para crear la mejor aplicación que sirva de solución para resolver un problema local. Tanto si estas aplicaciones tienen un objetivo de internacionalización o persigan reducir la burocracia, los desarrolladores podrán jugar todo lo que deseen con la creatividad y la innovación siempre que incluyan PayPal de alguna forma en sus desarrollos.

¡El ganador de la edición en Barcelona representará a España en la gran final mundial en Silicon Valley! Tanto los billetes de avión como el alojamiento del representante ganador correrán a cargo de PayPal. Además, los 100.000 dólares podrás destinarlos a hacer realidad la aplicación presentada en el proyecto, crear tu propio negocio o donarlo a la causa que prefieras.

¿Estás listo para representar a España? ¡Regístrate ya en la Battle Hack!

Si quieres conocer más datos sobre la competición y la fecha en la que se celebrará la final en Silicon Valley, entra en la página oficial de Battle Hack. Más información a través de Twitter en el hasthtag #Battlehack y en el perfil @PayPalDev (John Lunn, director de innovación de PayPal para EMEA)

Pincha aquí para ver el vídeo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 370
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE