PayPal organiza Battle Hacks, el primer campeonato mundial para desarrolladores

Eventos

30 mayo, 2013

Desde que PayPal lanzó hace dos meses su nueva interfaz de programación de aplicaciones (API) y las nuevas herramientas para desarrolladores se han realizado ya 50.000 descargas. Para seguir animando en este sentido a los desarrolladores, PayPal ha organizado Battle Hacks, un campeonato mundial, con un premio de 100.000 dólares para el ganador, cantidad suficiente en muchos casos para que una startup se ponga en marcha. Con esta iniciativa, PayPal manifiesta además su firme apuesta en la capacidad de los desarrolladores para cambiar el mundo.

Battle Hacks comienza el próximo 8 de junio en Berlín y en cada una de las diez ciudades seleccionadas en el mundo, los desarrolladores tendrán que poner en práctica sus habilidades de codificación para crear la mejor aplicación que sirva de solución para resolver un problema local. Tanto si estas aplicaciones tienen un objetivo de internacionalización o persigan reducir la burocracia, los desarrolladores podrán jugar todo lo que deseen con la creatividad y la innovación siempre que incluyan PayPal de alguna forma en sus desarrollos.

¡El ganador de la edición en Barcelona representará a España en la gran final mundial en Silicon Valley! Tanto los billetes de avión como el alojamiento del representante ganador correrán a cargo de PayPal. Además, los 100.000 dólares podrás destinarlos a hacer realidad la aplicación presentada en el proyecto, crear tu propio negocio o donarlo a la causa que prefieras.

¿Estás listo para representar a España? ¡Regístrate ya en la Battle Hack!

Si quieres conocer más datos sobre la competición y la fecha en la que se celebrará la final en Silicon Valley, entra en la página oficial de Battle Hack. Más información a través de Twitter en el hasthtag #Battlehack y en el perfil @PayPalDev (John Lunn, director de innovación de PayPal para EMEA)

Pincha aquí para ver el vídeo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 559
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE