PayPal mostrará el presente y el futuro de los pagos móviles en Red Innova 2012

Eventos

12 junio, 2012

Red-InnovaPayPal, líder de pagos en Internet, estará presente, un año más, en Red Innova, que celebra su edición de Madrid el 14 y el 15 de junio. El enfoque de PayPal en este encuentro internacional sobre innovación, Internet, creatividad y espíritu emprendedor se centrará en como los pagos móviles están haciendo posible que las barreras entre el comercio físico y online se diluyan. Para ello, las más de 2.000 personas que se estima asistan a Red Innova 2012 podrán conocer de mano de responsables de PayPal cuáles son las novedades y líneas de innovación de la compañía.

La demanda de pagos móviles y la continua innovación que se efectúa en este campo hacen que PayPal prevea procesar este año 7.000 millones de dólares en pagos a través del móvil. Actualmente, 23 millones de consumidores realizan compras a través de sus móviles usando PayPal. Esta cifra triplica los 8 millones de usuarios móviles de PayPal en 2011 y supone casi la cuarta parte de las 110 millones de cuentas activas de PayPal.

“Las formas de pagar evolucionan continuamente para hacernos la vida más sencilla. Así, cualquier dispositivo con conexión a Internet es susceptible de permitir la realización de pagos y podremos pagar no sólo a través del móvil, sino a través de la televisión, de la consola de videojuegos, en redes sociales, en un escaparate, etc.”, afirma John Lunn, director de innovación de PayPal EMEA.

John Lunn presentará en Red Innova 2012 la ponencia “Una noche de marcha con PayPal” en la que mostrará como ya es posible coger un taxi, ir a cenar, a tomar una copa, al cine o incluso participar en un karaoke y pagar simplemente con el móvil. Puedes ver un adelanto de esta ponencia, que tendrá lugar el próximo jueves 14 de junio a las 10:15h., en el siguiente vídeo.


Red Innova 2012 incluye, además de destacadas ponencias en torno al futuro del entorno digital, talleres (workshops) que permiten conocer las herramientas de trabajo más avanzadas. En esta área, PayPal también realizará su aportación con el workshop: “Innovaciones en los pagos móviles”.

Saulius Zukauskas, responsable de la comunidad de desarrolladores de PayPal EMEA, y Eider Sola, responsable de desarrollo de negocio e innovación para PayPal España y Portugal, se encargarán de desvelar cuál será el futuro de los pagos móviles y de explicar las innovaciones en las compras y pagos móviles que está desarrollando la compañía. Para PayPal, las oportunidades y opciones en este ámbito son muy numerosas, así como también las limitaciones. Este workshop se celebrará el viernes 15 de junio a las 15:30h.

Asimismo, PayPal desarrollará una sesión de coaching para emprendedores en la que podrán participar los 20 finalistas del concurso BBVA Open Talent & Red Innova 2012 que apoya el desarrollo de proyectos relacionados con el emprendimiento, los nuevos modelos de negocio en banca, la tecnología, Internet y los negocios. Este año la iniciativa se ha dividido en dos categorías, "innovación y tecnología" y  “servicios financieros”.

PayPal también quiere que los asistentes a Red Innova 2012 en Madrid puedan experimentar los pagos móviles con PayPal, para lo cual desarrollarán una acción durante el evento por la que los asistentes podrán realizar donaciones a la campaña de UNICEF “El hambre de Sahel”, a través de un código QR.

 

La visión de PayPal sobre los pagos móviles

La visión sobre pagos móviles de PayPal es la de ofrecer al usuario una cartera digital, “agnóstica” de la plataforma tecnológica que realice el pago. “A día de hoy elegimos la opción de pago que más nos conviene según cada ocasión, efectivo, tarjeta de débito o de crédito, cheque, transferencia, etc. Si esto es así, ¿por qué no podemos hacer lo mismo con nuestra cartera digital? Nuestro objetivo es seguir ofreciendo al comprador diversas opciones de pago. Por ello, la propuesta de PayPal en pagos móviles no se limitará a una sola tecnología, sino que incluirá pagos a través de códigos QR, códigos de barras, introducción del número de móvil y un pin en un terminal, etc.”, explica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal.

En este sentido, PayPal llegó recientemente a un acuerdo con 15 cadenas de tiendas en Estados Unidos, entre las que figuran Abercrombie & Fitch, Footlocker y Toys R Us, que incorporarán las soluciones de pago de PayPal en sus establecimientos físicos a través de la integración de una API (Application Programming Interface) de PayPal en sus TPVs (Terminales Punto de Venta). Tal y como señala el presidente de PayPal, David Marcus, 2012 es un año de “probar y aprender”, de ahí que la compañía haya puesto en marcha también hace unos días un acuerdo con las firmas británicas Aurora Fashion y Karen Millen para hacer posible la compra en sus 230 establecimientos a través de la aplicación PayPal inStore, disponible para dispositivos móviles Android y Apple iOS (iPhone e iPad). Esta aplicación genera al comprador un código de barras y un número de transacción que le permiten pagar rápidamente en la caja del establecimiento, ya que el dependiente sólo tiene que escanear el código del producto.


Acerca de Red Innova


El encuentro internacional de innovación, Internet, creatividad y espíritu emprendedor donde Latinoamérica se encuentra con el mundo. Con ponencias y speakers de reconocido prestigio, Red Innova es la cita indispensable para conocer el futuro del entorno digital de Madrid 2012, desarrollar oportunidades de networking internacional y conocer a los líderes en tecnología, innovación e Internet.

Más de 2.000 visitantes de toda Europa, Latinoamérica, y USA disfrutando de ponencias inspiradoras, workshops para conocer las últimas herramientas de trabajo, los proyectos de emprendedores seleccionados para ti, oportunidades de inversión internacional, casos de éxito internacional y una jornada dedicada a los mejores desarrolladores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 541
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE