PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Métodos de Pago

16 abril, 2019

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico global de Internet, y es que no hay mayor ejemplo de la digitalización que la constante transformación de la industria de la música, la televisión y el cine.

Según la encuesta Digital Goods Economy Survey, realizada por SuperData Reseach en colaboración con PayPal, las películas y series online son los contenidos digitales más populares en España: el 69% de los consumidores encuestados hizo uso de este tipo de plataformas en los últimos tres meses. La preferencia de los españoles por el streaming de vídeos online viene dada por la diversidad en contenidos que ofrece (57%), la posibilidad de acceso desde el PC (37%) y la posibilidad de acceso desde desde el móvil (31%).

Además, la mayoría de los españoles pagamos de 10 a 29 euros al mes para servicios de películas y series en línea, y seleccionamos el método de pago según la conveniencia y la rapidez. Para abastecer estas necesidades, PayPal ha ampliado su portfolio de servicios de entretenimiento por internet en España y está disponible como método de pago también en HBO España.

“En PayPal nos gusta mirar muy de cerca las tendencias entre los nativos digitales españoles, y los servicios de entretenimiento online son, ahora, de las más relevantes. Es por eso que estamos tan contentos de cooperar con HBO España”, dice Raimundo Sala, Director General de PayPal en España y Portugal. “Hemos comprobado que el método de pago influye en todas las compras online, especialmente cuando se hacen a través de un teléfono móvil. A la hora de pagar contenidos digitales, el 77% de los españoles seleccionan el método de pago según la facilidad de uso, y aquí, PayPal encaja perfectamente”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 650
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE