PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Métodos de Pago

16 abril, 2019

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico global de Internet, y es que no hay mayor ejemplo de la digitalización que la constante transformación de la industria de la música, la televisión y el cine.

Según la encuesta Digital Goods Economy Survey, realizada por SuperData Reseach en colaboración con PayPal, las películas y series online son los contenidos digitales más populares en España: el 69% de los consumidores encuestados hizo uso de este tipo de plataformas en los últimos tres meses. La preferencia de los españoles por el streaming de vídeos online viene dada por la diversidad en contenidos que ofrece (57%), la posibilidad de acceso desde el PC (37%) y la posibilidad de acceso desde desde el móvil (31%).

Además, la mayoría de los españoles pagamos de 10 a 29 euros al mes para servicios de películas y series en línea, y seleccionamos el método de pago según la conveniencia y la rapidez. Para abastecer estas necesidades, PayPal ha ampliado su portfolio de servicios de entretenimiento por internet en España y está disponible como método de pago también en HBO España.

“En PayPal nos gusta mirar muy de cerca las tendencias entre los nativos digitales españoles, y los servicios de entretenimiento online son, ahora, de las más relevantes. Es por eso que estamos tan contentos de cooperar con HBO España”, dice Raimundo Sala, Director General de PayPal en España y Portugal. “Hemos comprobado que el método de pago influye en todas las compras online, especialmente cuando se hacen a través de un teléfono móvil. A la hora de pagar contenidos digitales, el 77% de los españoles seleccionan el método de pago según la facilidad de uso, y aquí, PayPal encaja perfectamente”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1107
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE