PayPal y Mastercard extienden su acuerdo digital a nivel global

Métodos de Pago

9 octubre, 2017

PayPal y MasterCard anunciaron la expansión del acuerdo que mantienen desde hace años con el fin de aumentar la oferta para sus clientes, optimizar la experiencia de usuario y convertirse en una mejorada opción de pago también en Canadá, Europa, América Latina y Caribe, Oriente Medio y África. De este modo, tras la ampliación de su colaboración en Estados Unidos y Asia-Pacífico, ambas compañías han alcanzado un acuerdo global.

Siguiendo la fórmula de acuerdos previos, la expansión global de este acuerdo conllevará una serie de oportunidades para fomentar la visión compartida que PayPal y MasterCard tienen para ofrecer a sus clientes una mayor oferta y flexibilidad a la hora de gestionar y usar su dinero:

  • A través de este acuerdo, PayPal ampliará su presencia en puntos de venta utilizando los servicios de tokenización de MasterCard para ofrecer a sus usuarios

establecimientos de todo el mundo. Paralelamente, los usuarios también tendrán la posibilidad de pasar dinero de sus cuentas PayPal a una tarjeta de débito de MasterCard.

  • MasterCard se presentará como una opción de pago dentro de PayPal, de forma que los consumidores identificarán tanto a MasterCard como a sus emisores, con claridad, a la hora de realizar transacciones. Además, los consumidores podrán escoger MasterCard como su método de pago predeterminado, facilitando, así, la agilidad de las transacciones.
  • Ambas compañías trabajarán conjuntamente para aprovechar las tecnologías de pago ofrecidas por MasterCard, proporcionando valor añadido tanto a los titulares de sus tarjetas, como a instituciones financieras y clientes de Además, a través de la colaboración con diferentes entidades bancarias socias de MasterCard, los usuarios de MasterCard podrán agregar sus tarjetas MasterCard a PayPal desde las propias apps de los bancos.

Además, Masterpass se presentará como una opción de pago para comercios que procesen pagos a través de Braintree en Europa, América Latina y Caribe, Oriente Medio y África, además de Estados Unidos y Asia-Pacífico. De este modo, los citados comercios se beneficiarán de una variedad de alternativas y podrán integrar Masterpass de forma sencilla entre sus opciones de pago para proporcionar una mejor experiencia de usuario a sus clientes.

"El anuncio de hoy es solamente el último de una larga historia de relevantes acuerdos alcanzados con MasterCard", afirmó Gary Marino, Director Comercial y de Operaciones Global de PayPal. "Juntos esperamos acelerar el proceso de adopción de pagos digitales en todo el mundo, mejorar la experiencia de pago, tanto online como físico e in-app, y permitir a millones de usuarios en todo el mundo gestionar su dinero de forma sencilla".

"La gente, en todo el mundo, conoce y confía en la marca MasterCard, ya sea pagando online u offline", señaló Ann Cairns, presidenta de mercados internacionales de MasterCard. "La ampliación de nuestra colaboración con PayPal reafirma el compromiso que tenemos con los millones de titulares de tarjetas de MasterCard alrededor del mundo para que su experiencia de pago sea simple, rápida y segura a través de cualquier dispositivo o canal”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 722
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE