PayPal y Mastercard extienden su acuerdo digital a nivel global

Métodos de Pago

9 octubre, 2017

PayPal y MasterCard anunciaron la expansión del acuerdo que mantienen desde hace años con el fin de aumentar la oferta para sus clientes, optimizar la experiencia de usuario y convertirse en una mejorada opción de pago también en Canadá, Europa, América Latina y Caribe, Oriente Medio y África. De este modo, tras la ampliación de su colaboración en Estados Unidos y Asia-Pacífico, ambas compañías han alcanzado un acuerdo global.

Siguiendo la fórmula de acuerdos previos, la expansión global de este acuerdo conllevará una serie de oportunidades para fomentar la visión compartida que PayPal y MasterCard tienen para ofrecer a sus clientes una mayor oferta y flexibilidad a la hora de gestionar y usar su dinero:

  • A través de este acuerdo, PayPal ampliará su presencia en puntos de venta utilizando los servicios de tokenización de MasterCard para ofrecer a sus usuarios

establecimientos de todo el mundo. Paralelamente, los usuarios también tendrán la posibilidad de pasar dinero de sus cuentas PayPal a una tarjeta de débito de MasterCard.

  • MasterCard se presentará como una opción de pago dentro de PayPal, de forma que los consumidores identificarán tanto a MasterCard como a sus emisores, con claridad, a la hora de realizar transacciones. Además, los consumidores podrán escoger MasterCard como su método de pago predeterminado, facilitando, así, la agilidad de las transacciones.
  • Ambas compañías trabajarán conjuntamente para aprovechar las tecnologías de pago ofrecidas por MasterCard, proporcionando valor añadido tanto a los titulares de sus tarjetas, como a instituciones financieras y clientes de Además, a través de la colaboración con diferentes entidades bancarias socias de MasterCard, los usuarios de MasterCard podrán agregar sus tarjetas MasterCard a PayPal desde las propias apps de los bancos.

Además, Masterpass se presentará como una opción de pago para comercios que procesen pagos a través de Braintree en Europa, América Latina y Caribe, Oriente Medio y África, además de Estados Unidos y Asia-Pacífico. De este modo, los citados comercios se beneficiarán de una variedad de alternativas y podrán integrar Masterpass de forma sencilla entre sus opciones de pago para proporcionar una mejor experiencia de usuario a sus clientes.

"El anuncio de hoy es solamente el último de una larga historia de relevantes acuerdos alcanzados con MasterCard", afirmó Gary Marino, Director Comercial y de Operaciones Global de PayPal. "Juntos esperamos acelerar el proceso de adopción de pagos digitales en todo el mundo, mejorar la experiencia de pago, tanto online como físico e in-app, y permitir a millones de usuarios en todo el mundo gestionar su dinero de forma sencilla".

"La gente, en todo el mundo, conoce y confía en la marca MasterCard, ya sea pagando online u offline", señaló Ann Cairns, presidenta de mercados internacionales de MasterCard. "La ampliación de nuestra colaboración con PayPal reafirma el compromiso que tenemos con los millones de titulares de tarjetas de MasterCard alrededor del mundo para que su experiencia de pago sea simple, rápida y segura a través de cualquier dispositivo o canal”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los hoteles acaparan casi el 50% del gasto que los españoles realizan en San Valentín

Disfrutar de una noche en un maravilloso hotel o planear una escapada romántica se han...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

eBay encuentra su ‘PayPal’ en ADYEN y anuncia bajadas en las comisiones

2015 se llenó de titulares que referenciaban la escisión de la pareja perfecta: eBay y...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE