PayPal lanzará en verano un nuevo sistema de pago con tarjeta Chip&PIN en dispositivos móviles

Métodos de Pago

24 febrero, 2013

PayPal-Here

PayPal, compañía líder en innovación en formas de pago desde hace 15 años, presenta una nueva versión chip&PIN de su reconocida solución de pagos para empresas: PayPal Here. El auge de los dispositivos móviles de bolsillo suponen un cambio radical para las pequeñas empresas, ya que les permitirán aceptar tarjetas de crédito y débito, así como pagos con PayPal de un modo fácil y eficaz en cualquier lugar en el que hagan su negocio, aumentando, así, las ventas potenciales. Pensada especialmente para aquellos negocios que tradicionalmente se han basado en los pagos en efectivo o con cheques, la versión chip&PIN de PayPal Here ha sido diseñada para ser empleada en países en los que las tarjetas de crédito se basan en las tecnologías chip y PIN.

En los próximos meses estará disponible para algunas empresas seleccionadas del Reino Unido antes de su lanzamiento definitivo en este país en verano de este año. La versión chip & PIN también estará disponible en otros mercados después del lanzamiento inicial en el Reino Unido.

¿Cómo es PayPal Here?


PayPal Here es una solución de pagos completa que permite a cualquier empresa aceptar, de una manera sencilla y segura, pagos con PayPal, tarjetas de crédito y débito, cheques e incluso facturas y recibos, de tal manera que nunca pierda una venta por cuestión del medio de pago. No requiere de la firma de ningún contrato ni se pagan cuotas, simplemente es necesario adquirir el dispositivo, cuyo precio será asequible, y abonar un pequeño porcentaje por cada transacción realizada. PayPal Here se puede acoplar a un smartphone para aceptar pagos seguros en cualquier momento y en cualquier lugar en el que se esté realizando el negocio, ya sea en un puesto de mercado, una tienda, un restaurante, un taxi, en el domicilio del cliente, etc.

“PayPal Here ha sido un gran éxito desde su lanzamiento el año pasado y estoy muy satisfecho con esta nueva versión, diseñada para Europa, entre otros mercados. Nuestro objetivo es crear un dispositivo que cambie las reglas del juego en los negocios en el Reino Unido y en aquellos países en los que los pagos con la tecnología chip&PIN son un estándar. Creo que PayPal Here lo hará porque es un dispositivo bonito que ofrece una solución robusta y segura para las empresas e, igualmente importante, para sus clientes. Las pequeñas empresas son el corazón de las economías de todo el mundo y estamos realmente emocionados con el lanzamiento de este producto que les ayudará a triunfar”, asegura David Marcus, presidente de PayPal.

Por su parte, Cameron McLean, director general de PayPal en el Reino Unido, declara: “Hemos pagado en efectivo y con cheques durante años, pero las empresas que confían en estos sistemas pierden ventas por un importante valor. PayPal Here les permitirá ofrecer a sus clientes maneras de pago adicionales, al tiempo que se ahorran la molestia de tener que llevar dinero en efectivo y cheques al banco. La llegada de PayPal Here al Reino Unido es un ejemplo de cómo estamos ayudando a las empresas a sacar el máximo provecho de ser un comercio conectado: las nuevas oportunidades creadas por la fusión del mundo online y físico”.

Mark Thomas de la compañía de helados Greedy Goat ubicada en el Borough Market de Londres, y socio de PayPal Here en su lanzamiento en el Reino Unido, comenta: “El pago en efectivo es el rey en el mercado, pero la gente se suele quedar sin dinero muy rápidamente, por lo que solemos perder ventas porque los clientes no quieren malgastar su tiempo libre esperando en el cajero. PayPal Here es la solución perfecta para nosotros, dado que les da a los clientes la posibilidad de pagar con tarjeta y con la garantía de la marca PayPal. Esto significa que más personas disfrutarán de nuestros helados de leche de cabra, lo que es una gran noticia para nuestro negocio”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 502
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE