PayPal lanza una tarjeta con descuentos

Métodos de Pago

6 septiembre, 2017

PayPal ha llegado con una nueva arma en un intento por captar nuevos clientes. El gigante de los pagos online ha presentado hace unos días su nueva tarjeta que ofrece descuentos tanto en compras online como en tiendas.

Este proyecto ha nacido en colaboración con Synchrony Financial y su tarjeta Martercard. Los clientes que realicen pagos con esta tarjeta se beneficiarán del 2% de devolución en todas sus compras, sin mínimo ni limite anual y sin condiciones a la hora de uso. El saldo de la misma no expira. 

Según Darrell Esch, vicepresidente comercial de la compañía, durante los meses de prueba de la tarjeta se ha demostrado que es un proyecto que capta clientes, argumentando que el uso de PayPal ha aumentado no solo en el mercado offline -como se esperaba- sino también en el online.  

Darrell Esch ha subrayado que el motivo de de este lanzamiento a sido siempre adaptarse a la flexibilidad y forma de comprar de sus usuaios: "Nuestro objetivo siempre será darle al usuario lo que necesita y cuando lo necesita para que pueda realizar sus compras online y offline. La tarjeta de devolución PayPal  Cashback Mastercard ofrece a nuestros clientes otra forma de pago innovadora, adaptando la experiencia de compra a cada usuario".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 295
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE