PayPal lanza una tarjeta con descuentos

Métodos de Pago

6 septiembre, 2017

PayPal ha llegado con una nueva arma en un intento por captar nuevos clientes. El gigante de los pagos online ha presentado hace unos días su nueva tarjeta que ofrece descuentos tanto en compras online como en tiendas.

Este proyecto ha nacido en colaboración con Synchrony Financial y su tarjeta Martercard. Los clientes que realicen pagos con esta tarjeta se beneficiarán del 2% de devolución en todas sus compras, sin mínimo ni limite anual y sin condiciones a la hora de uso. El saldo de la misma no expira. 

Según Darrell Esch, vicepresidente comercial de la compañía, durante los meses de prueba de la tarjeta se ha demostrado que es un proyecto que capta clientes, argumentando que el uso de PayPal ha aumentado no solo en el mercado offline -como se esperaba- sino también en el online.  

Darrell Esch ha subrayado que el motivo de de este lanzamiento a sido siempre adaptarse a la flexibilidad y forma de comprar de sus usuaios: "Nuestro objetivo siempre será darle al usuario lo que necesita y cuando lo necesita para que pueda realizar sus compras online y offline. La tarjeta de devolución PayPal  Cashback Mastercard ofrece a nuestros clientes otra forma de pago innovadora, adaptando la experiencia de compra a cada usuario".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 151
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mr. Noow levanta 600.000€ en su segunda ronda de inversión

La start-up Mr. Noow, que ofrece un marketplace mobile para que sus usuarios puedan...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Finlandia, el primer país en ofrecer viajes All-Alipay a turistas chinos

Finlandia se ha convertido en el primer país en ofrecer a los turistas chinos una...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE