PayPal lanza una tarjeta con descuentos

Métodos de Pago

6 septiembre, 2017

PayPal ha llegado con una nueva arma en un intento por captar nuevos clientes. El gigante de los pagos online ha presentado hace unos días su nueva tarjeta que ofrece descuentos tanto en compras online como en tiendas.

Este proyecto ha nacido en colaboración con Synchrony Financial y su tarjeta Martercard. Los clientes que realicen pagos con esta tarjeta se beneficiarán del 2% de devolución en todas sus compras, sin mínimo ni limite anual y sin condiciones a la hora de uso. El saldo de la misma no expira. 

Según Darrell Esch, vicepresidente comercial de la compañía, durante los meses de prueba de la tarjeta se ha demostrado que es un proyecto que capta clientes, argumentando que el uso de PayPal ha aumentado no solo en el mercado offline -como se esperaba- sino también en el online.  

Darrell Esch ha subrayado que el motivo de de este lanzamiento a sido siempre adaptarse a la flexibilidad y forma de comprar de sus usuaios: "Nuestro objetivo siempre será darle al usuario lo que necesita y cuando lo necesita para que pueda realizar sus compras online y offline. La tarjeta de devolución PayPal  Cashback Mastercard ofrece a nuestros clientes otra forma de pago innovadora, adaptando la experiencia de compra a cada usuario".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 393
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE