PayPal lanza Fondo común

Métodos de Pago

13 noviembre, 2017

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy el lanzamiento de Fondo común, que permite reunir dinero para gastos compartidos con familiares y amigos dentro de una cuenta PayPal de forma gratuita y realizar su seguimiento.

Con Fondo común, los usuarios de PayPal ahora pueden recaudar dinero para unas vacaciones, un regalo en grupo o para gastos comunes compartidos: simplemente crean un fondo y comparten el enlace con los amigos y familiares que usan PayPal. Fondo común proporciona a los millones de clientes que ya utilizan los pagos entre personas (peer to peer o P2P) de PayPal una forma más personalizada y organizada de administrar los gastos compartidos, al tiempo que alivia la carga de tener que adelantar dinero o perseguir a los demás para que salden sus deudas.

¿Cómo funciona?

Crear: Desde una cuenta PayPal, ya sea en la web o en la aplicación, los usuarios de PayPal solo tienen que ir al módulo de fondos comunes y hacer clic en el botón "Crear fondo común".

Personalizar: Pueden personalizar el fondo con detalles como la finalidad del fondo, el importe que se desea alcanzar y la fecha límite para conseguirlo. También se puede personalizar el fondo agregando una foto de portada y seleccionando si los nombres y las aportaciones son públicos o privados en el historial de actividad del fondo.

Compartir: Se crea un enlace especial que pueden compartir con amigos y familiares a través de mensajes de texto, correo electrónico, Facebook o Twitter para comenzar a recaudar el dinero. Si sus amigos o familiares aún no tienen una cuenta PayPal, pueden abrirla fácilmente de forma

Usar: Todas las aportaciones se registran en el historial de actividad del fondo común y van directamente a la cuenta PayPal del organizador de dicho fondo para utilizarlo cuando quieran.

Fondo común está ya disponible en 16 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 906
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE