PayPal lanza Fondo común

Métodos de Pago

13 noviembre, 2017

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy el lanzamiento de Fondo común, que permite reunir dinero para gastos compartidos con familiares y amigos dentro de una cuenta PayPal de forma gratuita y realizar su seguimiento.

Con Fondo común, los usuarios de PayPal ahora pueden recaudar dinero para unas vacaciones, un regalo en grupo o para gastos comunes compartidos: simplemente crean un fondo y comparten el enlace con los amigos y familiares que usan PayPal. Fondo común proporciona a los millones de clientes que ya utilizan los pagos entre personas (peer to peer o P2P) de PayPal una forma más personalizada y organizada de administrar los gastos compartidos, al tiempo que alivia la carga de tener que adelantar dinero o perseguir a los demás para que salden sus deudas.

¿Cómo funciona?

Crear: Desde una cuenta PayPal, ya sea en la web o en la aplicación, los usuarios de PayPal solo tienen que ir al módulo de fondos comunes y hacer clic en el botón "Crear fondo común".

Personalizar: Pueden personalizar el fondo con detalles como la finalidad del fondo, el importe que se desea alcanzar y la fecha límite para conseguirlo. También se puede personalizar el fondo agregando una foto de portada y seleccionando si los nombres y las aportaciones son públicos o privados en el historial de actividad del fondo.

Compartir: Se crea un enlace especial que pueden compartir con amigos y familiares a través de mensajes de texto, correo electrónico, Facebook o Twitter para comenzar a recaudar el dinero. Si sus amigos o familiares aún no tienen una cuenta PayPal, pueden abrirla fácilmente de forma

Usar: Todas las aportaciones se registran en el historial de actividad del fondo común y van directamente a la cuenta PayPal del organizador de dicho fondo para utilizarlo cuando quieran.

Fondo común está ya disponible en 16 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 650
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE