PayPal lanza Fondo común

Métodos de Pago

13 noviembre, 2017

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy el lanzamiento de Fondo común, que permite reunir dinero para gastos compartidos con familiares y amigos dentro de una cuenta PayPal de forma gratuita y realizar su seguimiento.

Con Fondo común, los usuarios de PayPal ahora pueden recaudar dinero para unas vacaciones, un regalo en grupo o para gastos comunes compartidos: simplemente crean un fondo y comparten el enlace con los amigos y familiares que usan PayPal. Fondo común proporciona a los millones de clientes que ya utilizan los pagos entre personas (peer to peer o P2P) de PayPal una forma más personalizada y organizada de administrar los gastos compartidos, al tiempo que alivia la carga de tener que adelantar dinero o perseguir a los demás para que salden sus deudas.

¿Cómo funciona?

Crear: Desde una cuenta PayPal, ya sea en la web o en la aplicación, los usuarios de PayPal solo tienen que ir al módulo de fondos comunes y hacer clic en el botón "Crear fondo común".

Personalizar: Pueden personalizar el fondo con detalles como la finalidad del fondo, el importe que se desea alcanzar y la fecha límite para conseguirlo. También se puede personalizar el fondo agregando una foto de portada y seleccionando si los nombres y las aportaciones son públicos o privados en el historial de actividad del fondo.

Compartir: Se crea un enlace especial que pueden compartir con amigos y familiares a través de mensajes de texto, correo electrónico, Facebook o Twitter para comenzar a recaudar el dinero. Si sus amigos o familiares aún no tienen una cuenta PayPal, pueden abrirla fácilmente de forma

Usar: Todas las aportaciones se registran en el historial de actividad del fondo común y van directamente a la cuenta PayPal del organizador de dicho fondo para utilizarlo cuando quieran.

Fondo común está ya disponible en 16 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1497
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número