PayPal lanza en España su nueva tarjeta prepago recargable

Métodos de Pago

13 marzo, 2013

PayPal, la compañía líder en innovación en formas de pago desde hace 15 años, lanza en España la tarjeta prepago más flexible del mercado. Se trata de una tarjeta que no necesita estar vinculada a una cuenta bancaria y que ofrece variadas y cómodas opciones para recargar el importe deseado. Con ella es posible controlar los gastos de una forma sencilla, además de permitir la compra en España y en el extranjero, tanto en tiendas online que acepten PayPal como en tiendas física que acepten MasterCard.

El lanzamiento de esta tarjeta prepago recargable es una propuesta más de PayPal, en su afán de facilitar los pagos en cualquier lugar, en cualquier momento y de la forma que resulte más idónea para cada persona. Con ella, quiere facilitar la planificación del presupuesto y que las personas puedan decidir cuándo y cuánto se quiere recargar, de modo que solo se podrá gastar la cantidad que se haya cargado. Entre sus características más destacadas figuran que no requiere la vinculación a una cuenta bancaria y que sus formas de recarga son variadas para mayor comodidad del usuario: por Internet (tanto con PayPal como con tarjeta de débito o crédito), por transferencia bancaria, en 12.800 puntos de venta (kioscos, estancos, locutorios, etc.) o en la red de cajeros automáticos 4B. Asimismo, también permite la retirada de efectivo en cualquier cajero automático.

 “Esta tarjeta prepago le resultará muy útil a cualquier persona que desee tener un mayor control de sus gastos y que quiera, por ejemplo, destinar un presupuesto determinado para ocio o compras. También es idónea, por ejemplo, para aquellos que deban pasar una estancia en el extranjero, como es el caso de estudiantes, y evitar así los engorrosos trámites de abrir una cuenta bancaria en otro país”, asegura Estanis Martín de Nicolás, director de PayPal para España y Portugal.

La tarjeta prepago de PayPal se puede solicitar a través de Internet en www.paypal-prepago.es rellenando un formulario con datos personales y, en pocos días, el usuario recibirá esta tarjeta nominativa en su domicilio. Próximamente, también estará disponible una modalidad de tarjeta de prepago anónima, que se podrá solicitar también por Internet, o comprar en uno de los 12.800 puntos de venta y recarga físicos (kioscos, estancos, locutorios, etc.).

El coste de la tarjeta prepago de PayPal es de 5 euros y puede tener un saldo máximo de 10.000 euros en cualquier momento, mientras que las recargas acumuladas en un año tienen un límite de 20.000 euros. Asimismo, el importe máximo por recarga es de 1.500 euros, excepto en los puntos de venta, donde el importe máximo de recarga es de 150 euros por transacción y de 300 euros por día.

La tarjeta prepago de PayPal es emitida y gestionada por YoUnique Money EDE, la primera entidad de dinero electrónico de España.

Gastar con sensatez: más que nunca, una necesidad

Gastar con sensatez es, más que nunca, una necesidad en la actualidad. Las tarjetas prepago, que permiten gastar solo la cantidad cargada en ellas, son un excelente instrumento para controlar los gastos. Leopoldo Abadía, autor de libros sobre economía doméstica de referencia como “La crisis ninja” o “El economista esperanzado”, recomienda las tarjetas prepago entre sus medidas para gastar con sensatez: “Lo principal es aprender a gastar con criterio. Esto consiste, entre otras cosas, en fijar prioridades, comparar precios, no comprar lo que no se entiende y no usar en exceso la tarjeta de crédito. Otro tipo de tarjetas como la de prepago nos ayudan a controlar mejor lo que gastamos al saber en todo momento donde está mi límite”.


Acerca de YoUnique Money
Desde noviembre de 2008, YoUnique Money cuenta con licencia del Banco de España para operar como Entidad de Dinero Electrónico (EDE). Con esta autorización, como miembros de Visa, Mastercard y 4B puede emitir y crear medios de pago electrónicos así como procesar y gestionar operaciones de cobro tanto en el entorno presencial como virtual.

YoUnique Money presenta en el mercado nuevos modelos de negocio como alternativa a la banca tradicional, a través de productos y servicios propios o asociados a las principales firmas de cada sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1167
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eBay encuentra su ‘PayPal’ en ADYEN y anuncia bajadas en las comisiones

2015 se llenó de titulares que referenciaban la escisión de la pareja perfecta: eBay y...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

PayPal recauda 64 millones de dólares en Giving Tuesday

PayPal ha vuelto a superarse en la recaudación de fondos para causas solidarias durante...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE