PayPal lanza en España su nueva tarjeta prepago recargable

Métodos de Pago

13 marzo, 2013

PayPal, la compañía líder en innovación en formas de pago desde hace 15 años, lanza en España la tarjeta prepago más flexible del mercado. Se trata de una tarjeta que no necesita estar vinculada a una cuenta bancaria y que ofrece variadas y cómodas opciones para recargar el importe deseado. Con ella es posible controlar los gastos de una forma sencilla, además de permitir la compra en España y en el extranjero, tanto en tiendas online que acepten PayPal como en tiendas física que acepten MasterCard.

El lanzamiento de esta tarjeta prepago recargable es una propuesta más de PayPal, en su afán de facilitar los pagos en cualquier lugar, en cualquier momento y de la forma que resulte más idónea para cada persona. Con ella, quiere facilitar la planificación del presupuesto y que las personas puedan decidir cuándo y cuánto se quiere recargar, de modo que solo se podrá gastar la cantidad que se haya cargado. Entre sus características más destacadas figuran que no requiere la vinculación a una cuenta bancaria y que sus formas de recarga son variadas para mayor comodidad del usuario: por Internet (tanto con PayPal como con tarjeta de débito o crédito), por transferencia bancaria, en 12.800 puntos de venta (kioscos, estancos, locutorios, etc.) o en la red de cajeros automáticos 4B. Asimismo, también permite la retirada de efectivo en cualquier cajero automático.

 “Esta tarjeta prepago le resultará muy útil a cualquier persona que desee tener un mayor control de sus gastos y que quiera, por ejemplo, destinar un presupuesto determinado para ocio o compras. También es idónea, por ejemplo, para aquellos que deban pasar una estancia en el extranjero, como es el caso de estudiantes, y evitar así los engorrosos trámites de abrir una cuenta bancaria en otro país”, asegura Estanis Martín de Nicolás, director de PayPal para España y Portugal.

La tarjeta prepago de PayPal se puede solicitar a través de Internet en www.paypal-prepago.es rellenando un formulario con datos personales y, en pocos días, el usuario recibirá esta tarjeta nominativa en su domicilio. Próximamente, también estará disponible una modalidad de tarjeta de prepago anónima, que se podrá solicitar también por Internet, o comprar en uno de los 12.800 puntos de venta y recarga físicos (kioscos, estancos, locutorios, etc.).

El coste de la tarjeta prepago de PayPal es de 5 euros y puede tener un saldo máximo de 10.000 euros en cualquier momento, mientras que las recargas acumuladas en un año tienen un límite de 20.000 euros. Asimismo, el importe máximo por recarga es de 1.500 euros, excepto en los puntos de venta, donde el importe máximo de recarga es de 150 euros por transacción y de 300 euros por día.

La tarjeta prepago de PayPal es emitida y gestionada por YoUnique Money EDE, la primera entidad de dinero electrónico de España.

Gastar con sensatez: más que nunca, una necesidad

Gastar con sensatez es, más que nunca, una necesidad en la actualidad. Las tarjetas prepago, que permiten gastar solo la cantidad cargada en ellas, son un excelente instrumento para controlar los gastos. Leopoldo Abadía, autor de libros sobre economía doméstica de referencia como “La crisis ninja” o “El economista esperanzado”, recomienda las tarjetas prepago entre sus medidas para gastar con sensatez: “Lo principal es aprender a gastar con criterio. Esto consiste, entre otras cosas, en fijar prioridades, comparar precios, no comprar lo que no se entiende y no usar en exceso la tarjeta de crédito. Otro tipo de tarjetas como la de prepago nos ayudan a controlar mejor lo que gastamos al saber en todo momento donde está mi límite”.


Acerca de YoUnique Money
Desde noviembre de 2008, YoUnique Money cuenta con licencia del Banco de España para operar como Entidad de Dinero Electrónico (EDE). Con esta autorización, como miembros de Visa, Mastercard y 4B puede emitir y crear medios de pago electrónicos así como procesar y gestionar operaciones de cobro tanto en el entorno presencial como virtual.

YoUnique Money presenta en el mercado nuevos modelos de negocio como alternativa a la banca tradicional, a través de productos y servicios propios o asociados a las principales firmas de cada sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE