PayPal introduce el pago de facturas

Métodos de Pago

20 febrero, 2017

PayPal está introduciendo una nueva característica a sus servicios tras la adquisición de TIO Networks, que consiste en poder pagar facturas a través del servicio de pago de la compañía, según ha informado Mobile Commerce Daily.

El movimiento es un esfuerzo por parte de PayPal para ampliar sus capacidades de pago móvil y ofrecer nuevos servicios a sus clientes. "Al adquirir TIO e integrar el pago de facturas en nuestra plataforma de pagos global, PayPal agrega otro servicio clave en nuestros esfuerzos para convertirse en parte de la vida financiera cotidiana de un consumidor", dijo Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal. "En todo el mundo, más de 2 mil millones de personas no tienen un acceso asequible a los servicios financieros básicos, por lo que es difícil y costoso para los consumidores poder llevar a cabo las tareas financieras básicas, incluyendo el pago de facturas", dijo.

La plataforma digital de TIO y la red física de ubicaciones de agentes hacen que las facturas pagadas sean más simples, rápidas y asequibles. "Estamos emocionados por la oportunidad de extender este valioso servicio a nuestros clientes existentes y dar la bienvenida a nuevos clientes y facturadores a PayPal", explican desde la compañía. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1024
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE