PayPal inaugura este jueves el festival Cruïlla Barcelona

Actualidad

9 julio, 2015

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, y Cruïlla Barcelona han anunciado el concierto inaugural del festival a cargo del combo británico Asian Dub Foundation que tendrá lugar este jueves 9 de julio en el Parc del Fòrum.

PayPal y Cruïlla Barcelona, el festival urbano por excelencia de la ciudad, han organizado este preconcierto gratuito del jueves para que todas las personas que ya tienen la entrada para el festival puedan activar su pulsera inteligente y empezar a disfrutar de la experiencia cashless y la música de Asian Dub Foundation. Esta banda británica lleva ya casi 20 años combinando los estilos jungle, dub, rock e incluso hip hop con la música tradicional hindú.

El concierto tendrá lugar a las 21h de la noche, pero las puertas del recinto se abrirán a las 19h para todo aquel que tenga entrada para el Cruïlla Barcelona pueda canjear la entrada por su pulsera inteligente. 

La experiencia y liderazgo de PayPal en eventos cashless ha convertido a la empresa en el principal colaborador del Cruïlla Barcelona, que se erige como en primer festival full cashless del mundo, garantizando así una experiencia de pago más rápida, cómoda y segura a todos los asistentes.

Al entrar al recinto, todo aquél que tenga entrada para el Cruïlla Barcelona recibirá una pulsera inteligente que les identificará de forma única y les servirá de monedero electrónico. A través de sus cuentas PayPal (además de mediante sus cuentas bancarias), los usuarios podrán cargar dinero a su pulsera inteligente, ya sea desde casa o desde las taquillas en el festival. El saldo restante en las tarjetas será devuelto sin comisiones a sus usuarios al terminar el festival.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 551
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE