PayPal presenta PayPal Here, una solución de pago móvil para potenciar las ventas de los pequeños negocios

Mobile Commerce

29 abril, 2012

PayPal-HerePayPal ha estrenado recientemente PayPal Here, una aplicación gratuita y un pequeño lector de tarjetas que convierte un teléfono móvil en una solución móvil para pagar. PayPal Here permite a los pequeños negocios, proveedores de servicios y vendedores ocasionales aceptar tarjetas, cheques y pagos vía PayPal mediante su teléfono móvil, y, de esta forma, realizar transacciones en el momento.

El lector de tarjetas encriptado es un dispositivo ligero y fácil de utilizar que se conecta al teléfono móvil. Unido a la aplicación PayPal Here, conforma la primera solución de pago global que permite a los pequeños negocios aceptar casi cualquier forma de pago. Los comerciantes pueden pasar la tarjeta por el lector, usar la cámara de su móvil para escanear y procesar cheques y tarjetas, introducir manualmente los datos, aceptar pagos con PayPal e incluso hacer la factura a sus clientes desde la propia aplicación, creando una solución de pago totalmente digital y móvil.

Además, PayPal Here soluciona un punto débil de los pequeños negocios: un acceso rápido y sencillo a sus fondos. Así, cada pyme o autónomo que cuente con PayPal Here recibirá una tarjeta de débito para obtener efectivo de forma inmediata.

PayPal Here ofrece los beneficios de una solución de pago global: 

  • Acepta la mayoría de los tipos de pago: lectura de tarjetas de crédito y débito, escaneo de cheques, emisión de facturas directamente desde la aplicación, introducción manual o escaneo de los datos de la tarjeta y, por supuesto, pago a través del sistema online de PayPal. 
  • Atención al cliente 24 horas: teléfono directo y atención al cliente online gracias a más de 5.000 agentes de asistencia al cliente repartidos en 20 centros por todo el mundo.
  • Tarifas económicas: una comisión del 2,7% por cada operación con tarjeta y transacción PayPal, la aplicación móvil y lector de tarjetas son gratuitos.
  • Acceso rápido al efectivo: acceso inmediato a los fondos de la cuenta PayPal y de la tarjeta de débito.
  • Seguridad: encriptación avalada por PayPal, líder en pagos por Internet, para proteger los datos de la tarjeta mientras se realiza la lectura de la misma.

Por otra parte, la última versión de la aplicación de PayPal para iPhone ofrece funciones que complementan la aplicación PayPal Here para comerciantes. Ahora los usuarios de PayPal podrán usar la función “Local” de la aplicación para encontrar negocios que acepten pagos con PayPal Here. Al acceder a la función “I’m Here” de la aplicación, se les notificará a los negocios que hay un cliente PayPal cerca y cuando el consumidor esté listo para pagar, PayPal Here permitirá que el negocio acepte el pago tan solo con el nombre de referencia y la imagen, sin necesidad de teléfono o cartera.

“Ayudar al éxito de los pequeños negocios está en el ADN de PayPal. Existen ya unos nuevos consumidores, gente que quiere comprar y pagar en cualquier momento, en cualquier lugar y conseguir el mejor precio. Con PayPal Here facilitamos que los pequeños negocios ofrezcan esa flexibilidad y les proporcionamos una forma de vender más y hacer crecer sus negocios con total confianza”, afirma David Marcus, director del área de pagos móviles de PayPal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 448
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE