PayPal hace más fáciles y seguros los pagos móviles en la Samsung Apps y Samsung Hub

Apps

2 octubre, 2013

SamsungGalaxiSIIIPayPal ha anunciado un acuerdo con Samsung para proporcionar una vía más segura y fácil de realizar y recibir pagos a través de los dispositivos móviles de Samsung. Mediante el acuerdo con Samsung, PayPal hace además más fácil para los actuales usuarios pagar por la música, los vídeos, libros y juegos que descarguen desde la Samsung Apps y Samsung Hub. Bastará con que introduzcan su nombre y clave de acceso PayPal para realizar la compra de forma instantánea. 

En pocos segundos habrán descargado sus videos o libros favoritos sin necesidad de realizar nuevos engorrosos registros, ni introducir el número de su tarjeta, ni ningún otro tipo de información personal cada vez que quieran adquirir contenidos digitales de Samsung.

Según explica Carey Kolaja, vicepresidente de soluciones globales de producto de PayPal, “hemos estado trabajando con los desarrolladores desde 2009 para ayudarles a monetizar sus aplicaciones. Desde entonces cientos de miles de ellos en todo el mundo han podido recibir pagos de forma sencilla y segura con PayPal. El anuncio de hoy significa que PayPal se convierte en una opción de pago en la Samsung Apps y Samsung Hub para que sus cientos de miles de desarrolladores puedan recibir pagos. Gracias a esta integración, pueden recibir ingresos de forma segura de más de 132 millones de posibles clientes de cualquier parte del mundo”.

Kolaja aclara que “cuando alguien va a hacer un pago a través de un dispositivo móvil desea que la transacción sea más rápida y más segura cada vez. Hemos sido testigos del crecimiento exponencial de los pagos a través de dispositivos móviles en los últimos años. De hecho, el volumen de pagos móviles realizados en PayPal alcanzó en 2012 los 14.000 millones de dólares, frente a los apenas 141 millones de 2009. Y las previsiones continúan al alza: esperamos alcanzar un volumen de 20.000 millones de dólares en pagos móviles en PayPal este año”.

PayPal ya está disponible como opción para recibir pagos por parte de los desarrolladores en todo el mundo. España es uno de los nueve países en los que PayPal está disponible como opción de pago en la Samsung Apps y Samsung Hub, junto a Alemania, Australia, Estados Unidos, Francia, Italia, Malasia, Reino Unido y Singapur.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 652
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE