PayPal hace más fáciles y seguros los pagos móviles en la Samsung Apps y Samsung Hub

Apps

2 octubre, 2013

SamsungGalaxiSIIIPayPal ha anunciado un acuerdo con Samsung para proporcionar una vía más segura y fácil de realizar y recibir pagos a través de los dispositivos móviles de Samsung. Mediante el acuerdo con Samsung, PayPal hace además más fácil para los actuales usuarios pagar por la música, los vídeos, libros y juegos que descarguen desde la Samsung Apps y Samsung Hub. Bastará con que introduzcan su nombre y clave de acceso PayPal para realizar la compra de forma instantánea. 

En pocos segundos habrán descargado sus videos o libros favoritos sin necesidad de realizar nuevos engorrosos registros, ni introducir el número de su tarjeta, ni ningún otro tipo de información personal cada vez que quieran adquirir contenidos digitales de Samsung.

Según explica Carey Kolaja, vicepresidente de soluciones globales de producto de PayPal, “hemos estado trabajando con los desarrolladores desde 2009 para ayudarles a monetizar sus aplicaciones. Desde entonces cientos de miles de ellos en todo el mundo han podido recibir pagos de forma sencilla y segura con PayPal. El anuncio de hoy significa que PayPal se convierte en una opción de pago en la Samsung Apps y Samsung Hub para que sus cientos de miles de desarrolladores puedan recibir pagos. Gracias a esta integración, pueden recibir ingresos de forma segura de más de 132 millones de posibles clientes de cualquier parte del mundo”.

Kolaja aclara que “cuando alguien va a hacer un pago a través de un dispositivo móvil desea que la transacción sea más rápida y más segura cada vez. Hemos sido testigos del crecimiento exponencial de los pagos a través de dispositivos móviles en los últimos años. De hecho, el volumen de pagos móviles realizados en PayPal alcanzó en 2012 los 14.000 millones de dólares, frente a los apenas 141 millones de 2009. Y las previsiones continúan al alza: esperamos alcanzar un volumen de 20.000 millones de dólares en pagos móviles en PayPal este año”.

PayPal ya está disponible como opción para recibir pagos por parte de los desarrolladores en todo el mundo. España es uno de los nueve países en los que PayPal está disponible como opción de pago en la Samsung Apps y Samsung Hub, junto a Alemania, Australia, Estados Unidos, Francia, Italia, Malasia, Reino Unido y Singapur.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 579
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE