PayPal hace más fáciles y seguros los pagos móviles en la Samsung Apps y Samsung Hub

Apps

2 octubre, 2013

SamsungGalaxiSIIIPayPal ha anunciado un acuerdo con Samsung para proporcionar una vía más segura y fácil de realizar y recibir pagos a través de los dispositivos móviles de Samsung. Mediante el acuerdo con Samsung, PayPal hace además más fácil para los actuales usuarios pagar por la música, los vídeos, libros y juegos que descarguen desde la Samsung Apps y Samsung Hub. Bastará con que introduzcan su nombre y clave de acceso PayPal para realizar la compra de forma instantánea. 

En pocos segundos habrán descargado sus videos o libros favoritos sin necesidad de realizar nuevos engorrosos registros, ni introducir el número de su tarjeta, ni ningún otro tipo de información personal cada vez que quieran adquirir contenidos digitales de Samsung.

Según explica Carey Kolaja, vicepresidente de soluciones globales de producto de PayPal, “hemos estado trabajando con los desarrolladores desde 2009 para ayudarles a monetizar sus aplicaciones. Desde entonces cientos de miles de ellos en todo el mundo han podido recibir pagos de forma sencilla y segura con PayPal. El anuncio de hoy significa que PayPal se convierte en una opción de pago en la Samsung Apps y Samsung Hub para que sus cientos de miles de desarrolladores puedan recibir pagos. Gracias a esta integración, pueden recibir ingresos de forma segura de más de 132 millones de posibles clientes de cualquier parte del mundo”.

Kolaja aclara que “cuando alguien va a hacer un pago a través de un dispositivo móvil desea que la transacción sea más rápida y más segura cada vez. Hemos sido testigos del crecimiento exponencial de los pagos a través de dispositivos móviles en los últimos años. De hecho, el volumen de pagos móviles realizados en PayPal alcanzó en 2012 los 14.000 millones de dólares, frente a los apenas 141 millones de 2009. Y las previsiones continúan al alza: esperamos alcanzar un volumen de 20.000 millones de dólares en pagos móviles en PayPal este año”.

PayPal ya está disponible como opción para recibir pagos por parte de los desarrolladores en todo el mundo. España es uno de los nueve países en los que PayPal está disponible como opción de pago en la Samsung Apps y Samsung Hub, junto a Alemania, Australia, Estados Unidos, Francia, Italia, Malasia, Reino Unido y Singapur.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 461
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

PayPal y CaixaBank colaboran para impulsar la promoción del comercio electrónico entre pequeñas empresas

PayPal y CaixaBank anunciaron ayer una colaboración para ayudar a las empresas,...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE