PayPal España recibe el premio Best Customer Experience Award Spain 2012 en la categoría de medios de pago

Eventos

15 enero, 2013

PayPal-HereBest Customer Experience Institute publicó recientemente su primer ranking anual para España: Best Customer Experience Awards Spain 2012. Se trata de una selección de las 500 mejores empresas en función de criterios como la calidad en servicio, la satisfacción de la experiencia de compra y la atención al cliente a partir de los resultados de una encuesta a 2.000 consumidores. PayPal se ha situado en la doceava posición global y como líder en la categoría de medios de pago.

El ranking global Best Customer Experience Awards Spain 2012 lo encabezan Apple (988 puntos), Nespresso (981 puntos) y CocaCola/ Casbega (980 puntos). Por su parte, PayPal recibió 942 puntos, superando a otras marcas de su sector como VISA, Mastercard y AMEX.

Las 500 marcas  han sido analizadas y evaluadas con tests reales a través de técnicas de investigación de mercados como Mystery Shopping, Mystery Calling, Mystery eMailing y Postal, tests de usabilidad de webs y encuestas de satisfacción a clientes.

“Estamos muy agradecidos por haber recibido este galardón, ya que proviene directamente de los consumidores. Estamos orgullosos, no solo de los usuarios que tenemos en España, más de 1,7 millones de cuentas de usuario activas actualmente, sino de que la satisfacción de nuestro sistema y atención al cliente sean tan elevadas”, señala Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal.

Best Customer Experience Awards Spain es, según Best Customer Experience Institute, el mayor estudio que se realiza en España para evaluar de forma objetiva y a través de una metodología multicanal a las mayores y más reputadas empresas que operan en nuestro para evaluar la reputación de las empresas nacionales, testadas y elegidas por los consumidores. La muestra tomada para el estudio se ha compuesto de 2.000 consumidores a quienes se les han realizado encuestas tanto presencial como online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 533
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE