PayPal España recibe el premio Best Customer Experience Award Spain 2012 en la categoría de medios de pago

Eventos

15 enero, 2013

PayPal-HereBest Customer Experience Institute publicó recientemente su primer ranking anual para España: Best Customer Experience Awards Spain 2012. Se trata de una selección de las 500 mejores empresas en función de criterios como la calidad en servicio, la satisfacción de la experiencia de compra y la atención al cliente a partir de los resultados de una encuesta a 2.000 consumidores. PayPal se ha situado en la doceava posición global y como líder en la categoría de medios de pago.

El ranking global Best Customer Experience Awards Spain 2012 lo encabezan Apple (988 puntos), Nespresso (981 puntos) y CocaCola/ Casbega (980 puntos). Por su parte, PayPal recibió 942 puntos, superando a otras marcas de su sector como VISA, Mastercard y AMEX.

Las 500 marcas  han sido analizadas y evaluadas con tests reales a través de técnicas de investigación de mercados como Mystery Shopping, Mystery Calling, Mystery eMailing y Postal, tests de usabilidad de webs y encuestas de satisfacción a clientes.

“Estamos muy agradecidos por haber recibido este galardón, ya que proviene directamente de los consumidores. Estamos orgullosos, no solo de los usuarios que tenemos en España, más de 1,7 millones de cuentas de usuario activas actualmente, sino de que la satisfacción de nuestro sistema y atención al cliente sean tan elevadas”, señala Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal.

Best Customer Experience Awards Spain es, según Best Customer Experience Institute, el mayor estudio que se realiza en España para evaluar de forma objetiva y a través de una metodología multicanal a las mayores y más reputadas empresas que operan en nuestro para evaluar la reputación de las empresas nacionales, testadas y elegidas por los consumidores. La muestra tomada para el estudio se ha compuesto de 2.000 consumidores a quienes se les han realizado encuestas tanto presencial como online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 356
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE