PayPal España celebra sus 5MM de usuarios y junta a instituciones, clientes y personajes públicos

Métodos de Pago

10 junio, 2019

Más de 100 asistentes celebraron la semana pasada que ya son 5 millones de personas los que confían en PayPal y lo utilizan como método de pago rápido, cómodo y seguro. Este hito coincide con el desembarco de la multinacional americana en nuestro país hace 14 años, que lo celebró en una de las mejores terrazas de Madrid, el Espacio Casa Suecia, junto a instituciones relevantes, clientes, periodistas, celebrities e influencers.

www.alexsedanophoto.com

El evento empezó con una charla de Simility, una empresa de PayPal, en la que se puso en relieve la evolución del fraude y los retos que las empresas digitales deben afrontar para combatirlo. Seguidamente, tras un breve discurso de Raimundo Sala, director general de PayPal en España y Portugal, en el que repasó hitos y curiosidades de la trayectoria de la compañía en el país, una banda amenizó la noche con música en directo durante más de dos horas. Los asistentes además pudieron disfrutar de una experiencia gastronómica, así como de un cóctel creado especialmente para la ocasión: GinPal, que contaba con ingredientes que aseguran el éxito como seguridad, motivación, espíritu digital o innovación.

“Llegar a 5 millones de usuarios es un gran logro. Esto es como si todos los habitantes de Madrid y Barcelona juntos hubieran decidido realizar pagos más rápidos, seguros y cómodos, y es un honor trabajar cada día para cada uno de ellos”, dijo Raimundo Sala. “Celebramos también un 2018 de grandes triunfos: se registraron 8,5 millones de transacciones en España, lo que supone una media de 150 operaciones cada minuto, y del total de pagos registrados en 2018, un 37% (28,7 millones) fue a través del móvil”, concluyó.

Se contó con la presencia de representantes de instituciones como la Cámara de Comercio Americana, así como trabajadores de los principales clientes que utilizan PayPal para recibir pagos online: desde entidades bancarias como Bankia hasta empresas de sectores tan variados como Amadeus, El Corte Inglés o William Hill.

Varias caras conocidas del panorama artístico y digital, como Paz Padilla o Elia Galera entre otras, demostraron también su estrecha relación con la marca y no se quisieron perder la celebración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 982
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE