PayPal dona 98 millones de dólares gracias a la última edición de la campaña #GivingTuesday

Métodos de Pago

30 noviembre, 2018

Tras haber finalizado la primera jornada del #GivingTuesday 2018, PayPal revela que se han recaudado aproximadamente 98 millones de dólares gracias a las donaciones de más de 1 millón de clientes de PayPal de 180 mercados diferentes, suponiendo un aumento de donaciones del 51% año tras año.

PayPal, entidad colaboradora de la iniciativa global #GivingTuesday por séptimo año consecutivo a nivel global y cuarto año en España, ha experimentado un incremento de donaciones año tras año, llegando a alcanzar la cifra de 200 millones de dólares desde que decidió sumarse a este movimiento en 2012. En este sentido, en 2015 PayPal consiguió un Récord Guiness Mundial al reunir más de 45 millones de dólares, la cantidad más alta recaudada para fines benéficos en 24 horas. El año pasado, esta cifra se volvió a superar tras recaudar 64 millones de dólares, gracias a las 715.000 personas que contribuyeron con diferentes donaciones.

La iniciativa, que se prolonga hasta el 31 de diciembre, tiene como objetivo maximizar los donativos para las organizaciones como Acción contra el Hambre, ACNUR y Médicos sin Fronteras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE