PayPal dona 98 millones de dólares gracias a la última edición de la campaña #GivingTuesday

Métodos de Pago

30 noviembre, 2018

Tras haber finalizado la primera jornada del #GivingTuesday 2018, PayPal revela que se han recaudado aproximadamente 98 millones de dólares gracias a las donaciones de más de 1 millón de clientes de PayPal de 180 mercados diferentes, suponiendo un aumento de donaciones del 51% año tras año.

PayPal, entidad colaboradora de la iniciativa global #GivingTuesday por séptimo año consecutivo a nivel global y cuarto año en España, ha experimentado un incremento de donaciones año tras año, llegando a alcanzar la cifra de 200 millones de dólares desde que decidió sumarse a este movimiento en 2012. En este sentido, en 2015 PayPal consiguió un Récord Guiness Mundial al reunir más de 45 millones de dólares, la cantidad más alta recaudada para fines benéficos en 24 horas. El año pasado, esta cifra se volvió a superar tras recaudar 64 millones de dólares, gracias a las 715.000 personas que contribuyeron con diferentes donaciones.

La iniciativa, que se prolonga hasta el 31 de diciembre, tiene como objetivo maximizar los donativos para las organizaciones como Acción contra el Hambre, ACNUR y Médicos sin Fronteras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 547
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE