PayPal compra Card.io, una startup que permite leer tarjetas de crédito a través de smartphones

Métodos de Pago

19 julio, 2012

PayPal-CardIOPayPal, empresa especializada en pagos online, ha anunciado la adquisición de Card.io, una startup con sede en San Francisco que ofrece tecnología para capturar información de tarjetas de crédito mediante el uso de las cámaras integradas en los teléfonos inteligentes. La aplicación está disponible para Android e iOS y permite efectuar pagos y transacciones directamente desde el teléfono móvil. Los desarrolladores de Card.io cobran 0,15 euros por cada tarjeta escaneada.

La compra de la startup era un opción que PayPal perseguía desde que colaboró con la empresa de San Francisco durante la integración de su tecnología en la aplicación PayPal´s Here, el tarjetero móvil para empresas de PayPal lanzado el pasado año. "Mientras trabajábamos con ellos, nos sorprendió la creativiodad y empuje de sus empleados. Forman un equipo apasionado e independiente, al que le gusta asumir retos, por muy complejos que puedan ser. Queríamos que se unieran a nuestro equipo", aseguraba Ferguson Hill, vicepresidente de Global Producto de PayPal en el blog oficinal de la empresa. 

Los empleados de Card.io se unirán al equipo de PayPal en la sede central de San José, donde ayudarán a crear nuevas experiencias para que sea aún más fácil para los consumidores y comerciales utilizar el monedero digital de PayPal, mientras, la actual tecnología de Card.io seguirá estando disponible para los desarrolladores para su uso en sus propias aplicaciones, aseguran desde la compañía. 

La startup recién adquirida por PayPal fue fundada por los antiguos empleados de AdMob, Mattler Mike y Josh Bleecher Snyder. Según su sitio web, la compañía cuenta ahora con seis empleados y ofrece a sus clientes 30 dólares de prueba para comenzar a utilizar la aplicación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1858
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE