PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Métodos de Pago

19 septiembre, 2018

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de consumidores y empresas de todo el mundo a conectar fácilmente en cualquier momento, PayPal incorpora desde hoy dos herramientas en España y otros países tras su reciente implantación en los Estados Unidos. Por un lado, PayPal Checkout proporciona más opciones a los consumidores para gestionar los pagos y, a su vez, ayuda a los comercios a mejorar sus tasas de conversión; por otro lado, Soluciones de marketing de PayPal está pensada para ayudar a las empresas a entender mejor sus consumidores e impulsar las ventas.

PayPal Checkout reduce el número de etapas en el proceso de compra y, por ello, ha demostrado generar las tasas de conversión más altas de la industria. De hecho, un reciente estudio llevado a cabo por comScore señala que PayPal Checkout registró una conversión del 88,7% durante el pago, lo que supone un incremento del 82% en comparación con la media obtenida combinando todos los métodos de pago.

Esta nueva funcionalidad, fácil de integrar y compuesta por banners inteligentes, permite una experiencia de pago personalizada e incorpora los métodos de pago más relevantes. Así, PayPal está empezando a trabajar con métodos de pago locales alternativos, incluyendo iDEAL para los consumidores de Holanda, Bancontact en el caso de Bélgica, MyBank para Italia, Giropay en Alemania y EPS en Austria. Una vez completada la introducción del producto, las empresas españolas con actividad de ventas en los países anteriormente mencionados podrán poner una modalidad de pago local a disposición de sus clientes, permitiéndoles pagar con un método de su país de origen con el que ya están familiarizados. Así, por ejemplo, un consumidor holandés que quiera adquirir un producto en la página web de una empresa española podrá pagar con iDEAL. En un futuro se espera seguir ampliando los métodos de pago locales disponibles.

Asimismo, PayPal Checkout integra potentes herramientas de conversión como One Touch, que permite a los consumidores pagar en millones de comercios sin tener que introducir el nombre de usuario, la contraseña o datos financieros cada vez, puesto que la información de la cuenta PayPal queda almacenada en el dispositivo utilizado. Otra característica es One Touch Acquisition, con la que los compradores pueden crear cuentas y establecer pagos con comercios sin tener que introducir toda su información, pudiendo derivar en mayores ratios de registro, conversión y repetición de compra.

PayPal Checkout incluye ventajas como la Protección al Comprador y Vendedor en las compras que cumplan con los requisitos*, permite vender en múltiples contextos, como en redes sociales, así como en mercados extranjeros, y posibilita a los consumidores hacer compras directamente en la página de un comercio.

Soluciones de marketing de PayPal, una herramienta para conocer el comprador

Asimismo, aquellos comercios que integren PayPal Checkout en España pueden beneficiarse de Soluciones de marketing de PayPal para entender mejor a sus consumidores y posiblemente ayuden a contribuir al incremento de ventas. Así, la funcionalidad de Banners Inteligentes de esta herramienta permite a los comercios relacionarse con los 250 millones de cuentas personales activas desde el primer momento del proceso de compra. Con Banners Inteligentes, las empresas pueden hacerle saber a los consumidores que pueden omitir el proceso de registro en aquellos negocios que disponen de One Touch, beneficiarse de la política de reembolso de los gastos de devolución de PayPal y estar protegidos con el Programa de Protección del comprador de la compañía. Por su parte, Información sobre clientes es otra de las características de Soluciones de marketing de PayPal que aporta percepciones sobre los consumidores de PayPal que han visitado su web para analizar oportunidades. Soluciones de marketing de PayPal ya está presente en los Estados Unidos y está empezando a incorporarse en otros mercados, incluido España.

Históricamente solo las grandes compañías de e-commerce tenían acceso a herramientas como esta, pero, en línea con la misión de PayPal de democratizar el acceso a poderosas herramientas de comercio, el lanzamiento de PayPal Checkout pretende ayudar a negocios de todos los tamaños, en cualquier parte del mundo. Gracias a esta innovación, los comercios pueden proporcionar mejores experiencias a sus consumidores y, a su vez, competir de forma más efectiva, contribuyendo a la creación de un ecosistema más dinámico y activo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 988
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE