PayPal celebra su 14º aniversario en España con 5 millones de usuarios

Métodos de Pago

17 mayo, 2019

Desde la creación de PayPal en 1999 en EEUU como compañía dedicada a los pagos personales entre dispositivos PDA, la empresa se ha mantenido a la vanguardia del sector y ha ido evolucionando en el mercado hasta que, a día de hoy, proporciona un amplio abanico de soluciones de pagos tanto para empresas de todos los tamaños como consumidores.

Con la llegada de la compañía a España en 2005, PayPal siguió con el propósito de construir una red financiera justa, segura e inclusiva para permitir la plena participación de todas las personas en nuestra economía. Este mes, coincidiendo con la celebración del 14 aniversario en nuestro país, PayPal ha alcanzado los 5 millones de usuarios en España, una cifra que consolida aún más la fortaleza como método de pago para los consumidores y empresas españolas.

La trayectoria de PayPal en España está marcada por grandes hitos, la mayoría de ellos centrados en ofrecer un valor añadido a los usuarios en clave de seguridad, facilidad y rapidez. Esto hace del pago online una experiencia totalmente renovada para así beneficiar a los consumidores y, a la vez, las ventas de los comercios online.

Las últimas innovaciones de PayPal en España

Con la mirada puesta en las necesidades de los consumidores y las empresas, todas las novedades que la compañía ha ido presentando en el mercado han tenido el objetivo de garantizar un sistema de pagos sencillo, rápido y seguro.

  • PayPal.Me, introducido en 2015, es una manera rápida y segura de recibir pagos a través de PayPal. El usuario solo tiene que compartir su propio enlace de PayPal.Me con sus amigos y familiares y estos podrán enviarle dinero por el importe que solicite a través de su cuenta PayPal, que pueden crearse de forma gratuita.
  • Fondo Común, lanzado el 10 de noviembre de 2017, es un servicio que permite reunir dinero para gastos compartidos con familiares y amigos dentro de una cuenta PayPal de forma gratuita, ya sea para un regalo en grupo o unas vacaciones, por ejemplo.
  • Con los Pagos Personales, PayPal lanzó uno de los servicios más esperados para enviar, recibir o reclamar dinero de forma gratuita* desde la aplicación y la página web, en marzo de 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 622
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE