PayPal celebra Giving Tuesday en España colaborando con Acción contra el Hambre, ACNUR y Médicos Sin Fronteras

Actualidad

29 noviembre, 2017

Por 6º año consecutivo y tercera vez en nuestro país, PayPal apoyó la iniciativa global Giving Tuesday con diversas acciones llevadas a cabo en 11 países, entre ellos, España, donde la compañía colabora con 3 de las principales ONG a nivel mundial que también tienen presencia en nuestro país: Acción contra el Hambre, ACNUR Comité español y Médicos Sin Fronteras. Como el año pasado y con el objetivo de aumentar el impacto de las donaciones, PayPal España comenzó a recaudar fondos de sus usuarios ayer 28 de noviembre y lo alargará hasta el 31 de diciembre, volviendo a aportar un 10% adicional a cada donativo realizado a estas tres entidades.

"En PayPal estamos realmente comprometidos con causas como la de Giving Tuesday por la posibilidad que nos da de apoyar proyectos solidarios que tienen un gran impacto en nuestra sociedad y que no podemos dejar de lado, de la misma forma que hacemos con otros movimientos globales como Movember y el World Pride. En una época de solidaridad como es la Navidad, vemos cómo la gente se vuelca en esta causa y supera nuestras expectativas con sus donativos”, afirmó Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal en España y Portugal.

Entre las principales causas beneficiadas por esta campaña de donación, se encuentran la ayuda humanitaria, el bienestar animal y las causas relacionadas con la fe y la religión. En España, las ONG seleccionadas se han centrado en la ayuda humanitaria en distintos ámbitos: asegurar alimentos y agua a las personas que lo necesitan en 50 países (Acción contra el Hambre), la protección de refugiados (ACNUR Comité español) y la atención a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados (Médicos Sin Fronteras).

El año pasado, y por segunda vez consecutiva, PayPal volvió a batir el récord Guinness mundial por la mayor recaudación online de fondos para causas solidarias en 24 horas. La empresa recaudó globalmente 48 millones de dólares provenientes de los donativos de unos 550 000 usuarios de todo el mundo y que sirvieron para apoyar a más de 74 000 entidades solidarias. Además, durante toda la campaña de Navidad, se recaudaron más de 971 millones de dólares en 181 países y para más de 282 000 organizaciones, lo que hizo de 2016 el año con más donaciones caritativas a través de PayPal de la historia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 145
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eBay encuentra su ‘PayPal’ en ADYEN y anuncia bajadas en las comisiones

2015 se llenó de titulares que referenciaban la escisión de la pareja perfecta: eBay y...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

PayPal recauda 64 millones de dólares en Giving Tuesday

PayPal ha vuelto a superarse en la recaudación de fondos para causas solidarias durante...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE