PayPal celebra Giving Tuesday en España colaborando con Acción contra el Hambre, ACNUR y Médicos Sin Fronteras

Actualidad

29 noviembre, 2017

Por 6º año consecutivo y tercera vez en nuestro país, PayPal apoyó la iniciativa global Giving Tuesday con diversas acciones llevadas a cabo en 11 países, entre ellos, España, donde la compañía colabora con 3 de las principales ONG a nivel mundial que también tienen presencia en nuestro país: Acción contra el Hambre, ACNUR Comité español y Médicos Sin Fronteras. Como el año pasado y con el objetivo de aumentar el impacto de las donaciones, PayPal España comenzó a recaudar fondos de sus usuarios ayer 28 de noviembre y lo alargará hasta el 31 de diciembre, volviendo a aportar un 10% adicional a cada donativo realizado a estas tres entidades.

"En PayPal estamos realmente comprometidos con causas como la de Giving Tuesday por la posibilidad que nos da de apoyar proyectos solidarios que tienen un gran impacto en nuestra sociedad y que no podemos dejar de lado, de la misma forma que hacemos con otros movimientos globales como Movember y el World Pride. En una época de solidaridad como es la Navidad, vemos cómo la gente se vuelca en esta causa y supera nuestras expectativas con sus donativos”, afirmó Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal en España y Portugal.

Entre las principales causas beneficiadas por esta campaña de donación, se encuentran la ayuda humanitaria, el bienestar animal y las causas relacionadas con la fe y la religión. En España, las ONG seleccionadas se han centrado en la ayuda humanitaria en distintos ámbitos: asegurar alimentos y agua a las personas que lo necesitan en 50 países (Acción contra el Hambre), la protección de refugiados (ACNUR Comité español) y la atención a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados (Médicos Sin Fronteras).

El año pasado, y por segunda vez consecutiva, PayPal volvió a batir el récord Guinness mundial por la mayor recaudación online de fondos para causas solidarias en 24 horas. La empresa recaudó globalmente 48 millones de dólares provenientes de los donativos de unos 550 000 usuarios de todo el mundo y que sirvieron para apoyar a más de 74 000 entidades solidarias. Además, durante toda la campaña de Navidad, se recaudaron más de 971 millones de dólares en 181 países y para más de 282 000 organizaciones, lo que hizo de 2016 el año con más donaciones caritativas a través de PayPal de la historia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 740
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE