PayPal celebra Giving Tuesday en España colaborando con Acción contra el Hambre, ACNUR y Médicos Sin Fronteras

Actualidad

29 noviembre, 2017

Por 6º año consecutivo y tercera vez en nuestro país, PayPal apoyó la iniciativa global Giving Tuesday con diversas acciones llevadas a cabo en 11 países, entre ellos, España, donde la compañía colabora con 3 de las principales ONG a nivel mundial que también tienen presencia en nuestro país: Acción contra el Hambre, ACNUR Comité español y Médicos Sin Fronteras. Como el año pasado y con el objetivo de aumentar el impacto de las donaciones, PayPal España comenzó a recaudar fondos de sus usuarios ayer 28 de noviembre y lo alargará hasta el 31 de diciembre, volviendo a aportar un 10% adicional a cada donativo realizado a estas tres entidades.

"En PayPal estamos realmente comprometidos con causas como la de Giving Tuesday por la posibilidad que nos da de apoyar proyectos solidarios que tienen un gran impacto en nuestra sociedad y que no podemos dejar de lado, de la misma forma que hacemos con otros movimientos globales como Movember y el World Pride. En una época de solidaridad como es la Navidad, vemos cómo la gente se vuelca en esta causa y supera nuestras expectativas con sus donativos”, afirmó Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal en España y Portugal.

Entre las principales causas beneficiadas por esta campaña de donación, se encuentran la ayuda humanitaria, el bienestar animal y las causas relacionadas con la fe y la religión. En España, las ONG seleccionadas se han centrado en la ayuda humanitaria en distintos ámbitos: asegurar alimentos y agua a las personas que lo necesitan en 50 países (Acción contra el Hambre), la protección de refugiados (ACNUR Comité español) y la atención a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados (Médicos Sin Fronteras).

El año pasado, y por segunda vez consecutiva, PayPal volvió a batir el récord Guinness mundial por la mayor recaudación online de fondos para causas solidarias en 24 horas. La empresa recaudó globalmente 48 millones de dólares provenientes de los donativos de unos 550 000 usuarios de todo el mundo y que sirvieron para apoyar a más de 74 000 entidades solidarias. Además, durante toda la campaña de Navidad, se recaudaron más de 971 millones de dólares en 181 países y para más de 282 000 organizaciones, lo que hizo de 2016 el año con más donaciones caritativas a través de PayPal de la historia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 921
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE