PayPal celebra Giving Tuesday en España colaborando con Acción contra el Hambre, ACNUR y Médicos Sin Fronteras

Actualidad

29 noviembre, 2017

Por 6º año consecutivo y tercera vez en nuestro país, PayPal apoyó la iniciativa global Giving Tuesday con diversas acciones llevadas a cabo en 11 países, entre ellos, España, donde la compañía colabora con 3 de las principales ONG a nivel mundial que también tienen presencia en nuestro país: Acción contra el Hambre, ACNUR Comité español y Médicos Sin Fronteras. Como el año pasado y con el objetivo de aumentar el impacto de las donaciones, PayPal España comenzó a recaudar fondos de sus usuarios ayer 28 de noviembre y lo alargará hasta el 31 de diciembre, volviendo a aportar un 10% adicional a cada donativo realizado a estas tres entidades.

"En PayPal estamos realmente comprometidos con causas como la de Giving Tuesday por la posibilidad que nos da de apoyar proyectos solidarios que tienen un gran impacto en nuestra sociedad y que no podemos dejar de lado, de la misma forma que hacemos con otros movimientos globales como Movember y el World Pride. En una época de solidaridad como es la Navidad, vemos cómo la gente se vuelca en esta causa y supera nuestras expectativas con sus donativos”, afirmó Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal en España y Portugal.

Entre las principales causas beneficiadas por esta campaña de donación, se encuentran la ayuda humanitaria, el bienestar animal y las causas relacionadas con la fe y la religión. En España, las ONG seleccionadas se han centrado en la ayuda humanitaria en distintos ámbitos: asegurar alimentos y agua a las personas que lo necesitan en 50 países (Acción contra el Hambre), la protección de refugiados (ACNUR Comité español) y la atención a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados (Médicos Sin Fronteras).

El año pasado, y por segunda vez consecutiva, PayPal volvió a batir el récord Guinness mundial por la mayor recaudación online de fondos para causas solidarias en 24 horas. La empresa recaudó globalmente 48 millones de dólares provenientes de los donativos de unos 550 000 usuarios de todo el mundo y que sirvieron para apoyar a más de 74 000 entidades solidarias. Además, durante toda la campaña de Navidad, se recaudaron más de 971 millones de dólares en 181 países y para más de 282 000 organizaciones, lo que hizo de 2016 el año con más donaciones caritativas a través de PayPal de la historia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1209
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número