PayPal celebra Giving Tuesday en España por cuarto año consecutivo

Métodos de Pago

27 noviembre, 2018

Por 7º año consecutivo y cuarta vez en nuestro país, PayPal se suma a la iniciativa global Giving Tuesdaycon diversas acciones llevadas a cabo en 12 países y colaborando con 3 de las principales ONG a nivel mundial que también tienen presencia en España: Acción contra el Hambre, ACNUR Comité Español y Médicos Sin Fronteras. Al igual que en años anteriores y con el objetivo de aumentar el impacto de las donaciones, PayPal España comenzará a recaudar fondos de sus usuarios el mismo día del Giving Tuesday-el 27 de noviembre-y lo alargará hasta el 31 de diciembre, volviendo a aportar un 10% adicional a cada donativo realizado a estas tres entidades.

"En PayPal estamos realmente comprometidos con aquellos movimientos sociales que sabemos que tienen fuerte impacto en nuestra sociedad como la lucha por los derechos humanos, el World Pride y sin duda, el Giving Tuesday. Esta iniciativa nos muestra cuán solidarios los españoles podemos ser y ayudar a quienes más lo necesitan en una época tan especial como es la Navidad. Estamos orgullosos de sumarnos un año más y aportar nuestro granito de arena” afirma Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal en España y Portugal.

Entre las principales causas beneficiadas a nivel internacional en la campaña de donación del año pasado, se encuentran la ayuda humanitaria, y las causas relacionadas con la fe y la religión. En España, las ONG seleccionadas se han centrado en la ayuda humanitaria en distintos ámbitos: asegurar alimentos y agua a las personas que lo necesitan en 50 países (Acción contra el Hambre), la protección de refugiados (ACNUR Comité español) y la atención a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados (Médicos Sin Fronteras).

En la edición de 2017 se han recaudado más de mil millones de dólares, una cifra récord que se ha obtenido por primera vez gracias a las donaciones de usuarios de más de 180 países que, sumadas a los fondos recibidos durante todo el año a través de PayPal, han permitido a la compañía reunir más de 8,5 mil millones de dólares destinados a entidades solidarias. Asimismo, PayPal recaudó 64 millones de dólares a nivel global en el día de Giving Tuesday de 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 522
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE