PayPal celebra Giving Tuesday en España por cuarto año consecutivo

Métodos de Pago

27 noviembre, 2018

Por 7º año consecutivo y cuarta vez en nuestro país, PayPal se suma a la iniciativa global Giving Tuesdaycon diversas acciones llevadas a cabo en 12 países y colaborando con 3 de las principales ONG a nivel mundial que también tienen presencia en España: Acción contra el Hambre, ACNUR Comité Español y Médicos Sin Fronteras. Al igual que en años anteriores y con el objetivo de aumentar el impacto de las donaciones, PayPal España comenzará a recaudar fondos de sus usuarios el mismo día del Giving Tuesday-el 27 de noviembre-y lo alargará hasta el 31 de diciembre, volviendo a aportar un 10% adicional a cada donativo realizado a estas tres entidades.

"En PayPal estamos realmente comprometidos con aquellos movimientos sociales que sabemos que tienen fuerte impacto en nuestra sociedad como la lucha por los derechos humanos, el World Pride y sin duda, el Giving Tuesday. Esta iniciativa nos muestra cuán solidarios los españoles podemos ser y ayudar a quienes más lo necesitan en una época tan especial como es la Navidad. Estamos orgullosos de sumarnos un año más y aportar nuestro granito de arena” afirma Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal en España y Portugal.

Entre las principales causas beneficiadas a nivel internacional en la campaña de donación del año pasado, se encuentran la ayuda humanitaria, y las causas relacionadas con la fe y la religión. En España, las ONG seleccionadas se han centrado en la ayuda humanitaria en distintos ámbitos: asegurar alimentos y agua a las personas que lo necesitan en 50 países (Acción contra el Hambre), la protección de refugiados (ACNUR Comité español) y la atención a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados (Médicos Sin Fronteras).

En la edición de 2017 se han recaudado más de mil millones de dólares, una cifra récord que se ha obtenido por primera vez gracias a las donaciones de usuarios de más de 180 países que, sumadas a los fondos recibidos durante todo el año a través de PayPal, han permitido a la compañía reunir más de 8,5 mil millones de dólares destinados a entidades solidarias. Asimismo, PayPal recaudó 64 millones de dólares a nivel global en el día de Giving Tuesday de 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE