PayPal celebra ‘Giving Tuesday’ colaborando con diferentes ONGs

Actualidad

25 noviembre, 2016

Una vez más, PayPal apoya a Giving Tuesday colaborando con 5 de las ONG más importantes del mundo y que se encuentran en España: Acción contra el Hambre, ACNUR, Anesvad, Educo y Médicos sin Fronteras, por orden alfabético. Para aumentar el impacto de las donaciones, PayPal comenzará a recaudar fondos de sus usuarios el mismo día de Giving Tuesday (29 de noviembre) y lo alargará durante toda la temporada de vacaciones, hasta el 31 de diciembre.

La empresa ha dado un firme apoyo a esta causa desde sus inicios, generando millones de donaciones caritativas en cientos de países alrededor del mundo. El año pasado, con motivo de #GivingTuesday, los usuarios de PayPal contribuyeron a establecer un nuevo GUINNESS WORLD RECORDS, por la mayor suma de dinero recaudada online para causas solidarias en 24 horas y desde PayPal están entusiasmados por ver lo que la comunidad podrá conseguir en 2016.

"Más que una colaboración, en PayPal celebramos Giving Tuesday”, explica Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal en España y Portugal. "Es la época más maravillosa del año y aunque es un período en que se hacen muchos regalos a familiares y amigos, también es una época para apoyar a las personas y causas que más lo necesitan. En PayPal estamos plenamente comprometidos con esta y otras causas solidarias y después de ver los sorprendentes resultados que logramos el año pasado, tenemos muchísimas ganas de ver lo que podemos conseguir en 2016", añade.

En 2015, PayPal en España superó el objetivo que se había marcado para la recaudación de fondos de cara a Giving Tuesday y para la edición de 2016 pretende superar en un 20% sus objetivos de donaciones para este año. Asimismo, PayPal España aportará un 10% adicional a las donaciones que realicen los usuarios a las ONG con las que está colaborando, para que así el 110% de cada donación vaya a la organización caritativa que se escoja. Con el fin de maximizar el impacto de la campaña, la empresa utilizará diferentes canales de marketing para animar a los usuarios a donar. A nivel mundial, PayPal aportará el 1% por cada donación que se realice.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 684
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE