PayPal celebra ‘Giving Tuesday’ colaborando con diferentes ONGs

Actualidad

25 noviembre, 2016

Una vez más, PayPal apoya a Giving Tuesday colaborando con 5 de las ONG más importantes del mundo y que se encuentran en España: Acción contra el Hambre, ACNUR, Anesvad, Educo y Médicos sin Fronteras, por orden alfabético. Para aumentar el impacto de las donaciones, PayPal comenzará a recaudar fondos de sus usuarios el mismo día de Giving Tuesday (29 de noviembre) y lo alargará durante toda la temporada de vacaciones, hasta el 31 de diciembre.

La empresa ha dado un firme apoyo a esta causa desde sus inicios, generando millones de donaciones caritativas en cientos de países alrededor del mundo. El año pasado, con motivo de #GivingTuesday, los usuarios de PayPal contribuyeron a establecer un nuevo GUINNESS WORLD RECORDS, por la mayor suma de dinero recaudada online para causas solidarias en 24 horas y desde PayPal están entusiasmados por ver lo que la comunidad podrá conseguir en 2016.

"Más que una colaboración, en PayPal celebramos Giving Tuesday”, explica Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal en España y Portugal. "Es la época más maravillosa del año y aunque es un período en que se hacen muchos regalos a familiares y amigos, también es una época para apoyar a las personas y causas que más lo necesitan. En PayPal estamos plenamente comprometidos con esta y otras causas solidarias y después de ver los sorprendentes resultados que logramos el año pasado, tenemos muchísimas ganas de ver lo que podemos conseguir en 2016", añade.

En 2015, PayPal en España superó el objetivo que se había marcado para la recaudación de fondos de cara a Giving Tuesday y para la edición de 2016 pretende superar en un 20% sus objetivos de donaciones para este año. Asimismo, PayPal España aportará un 10% adicional a las donaciones que realicen los usuarios a las ONG con las que está colaborando, para que así el 110% de cada donación vaya a la organización caritativa que se escoja. Con el fin de maximizar el impacto de la campaña, la empresa utilizará diferentes canales de marketing para animar a los usuarios a donar. A nivel mundial, PayPal aportará el 1% por cada donación que se realice.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 458
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE