PayPal celebra 13 años en España

Métodos de Pago

10 mayo, 2018

La superstición que trae consigo el número 13 es ampliamente conocida a nivel mundial, llegando incluso a referirse a él como "doce más uno" para evitar mencionarlo. Sin embargo, cumplir 13 años de trayectoria en España es un hito que PayPal quiere celebrar demostrando que, lejos de ser una señal de mala suerte, este número ha traído consigo grandes éxitos en su trayectoria en nuestro país que esperan seguir repitiendo desde, cómo no, la planta 13 de sus nuevas oficinas en la Torre Picasso.

Lanzada en 1999, no fue hasta el 13 de mayo de 2005 que PayPal llegó a España y se estrenó con un primer pago de un filtro para una cámara. Desde entonces, han sido millones de pagos los que se han realizado a través de PayPal en nuestro país, hasta alcanzar la cifra de casi 66 millones de pagos realizados en 2017, lo que supone una media de 125 transacciones por minuto en ese año. El auge del comercio móvil también es algo que se refleja en las cifras de la compañía en España: del total de pagos registrados en 2017, un 35% -23 millones- fue a través del móvil.

Estas cifras han seguido en aumento durante el primer trimestre de 2018 hasta alcanzar más de 200.000 transacciones al día, lo que supone una media de 31 operaciones cada 13 segundos, posicionándose cada vez más como una opción de pago para compras y pagos personales entre los españoles.

Tal y como afirma Raimundo Sala, director general de PayPal España y Portugal: "En PayPal no somos supersticiosos y queremos celebrar este aniversario para conmemorar una trayectoria de éxitos en España. Estamos convencidos de que seguiremos creciendo en 2018 y continuaremos siendo una opción de valor para realizar compras, enviar o recibir dinero. Hemos hecho mucho en estos 13 años en España, pero nos ilusiona pensar en todo lo que está por I legar y el papel que jugaremos desde PayPal para revolucionar los servicios financieros".



13 años de hitos

La trayectoria de PayPal en España está marcada por grandes hitos de la compañía en nuestro país. La mayoría de ellos se han centrado en ofrecer un valor añadido a los usuarios y hacer del pago online una experiencia totalmente renovada para ellos: convertir el Low Festival en el primer festival de música cashless del mundo, revolucionar el mundo de la moda permitiendo la compra en streaming durante el desfile de Bloomers & Bikini durante la pasarela MFShow de 2015 o el lanzamiento de One Touch, que permite la compra en múltiples webs con un par de clics y sin necesidad de introducir el nombre de usuario y contraseña, son algunas de las iniciativas y productos que la compañía ha ¡mplementado en España durante estos años.

Las principales razones para utilizar PayPal

Los 4,5 millones de usuarios de PayPal en España lo escogen porque es un método que no solo permite pagar de una forma rápida y segura, sino que ofrece diferentes programas y beneficios que proporcionan un valor añadido a sus compras y pagos: el programa de Protección del comprador que les devuelve el importe total de la compra y el coste de envío original en caso de pagos no autorizados o de no haber recibido el producto, el servicio Reembolso de gastos de devolución cuando se desea devolver un producto adquirido con PayPal, el Seguro de cancelación de viajes, que permite el reembolso de cualquier transporte y alojamiento pagados con PayPal en caso de no poder viajar y permite los pagos personales gratuitos en euros para enviar, recibir o reclamar dinero a familiares y amigos dentro de la Unión Europea, entre otras muchas ventajas,

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 734
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE