PayPal celebra 13 años en España

Métodos de Pago

10 mayo, 2018

La superstición que trae consigo el número 13 es ampliamente conocida a nivel mundial, llegando incluso a referirse a él como "doce más uno" para evitar mencionarlo. Sin embargo, cumplir 13 años de trayectoria en España es un hito que PayPal quiere celebrar demostrando que, lejos de ser una señal de mala suerte, este número ha traído consigo grandes éxitos en su trayectoria en nuestro país que esperan seguir repitiendo desde, cómo no, la planta 13 de sus nuevas oficinas en la Torre Picasso.

Lanzada en 1999, no fue hasta el 13 de mayo de 2005 que PayPal llegó a España y se estrenó con un primer pago de un filtro para una cámara. Desde entonces, han sido millones de pagos los que se han realizado a través de PayPal en nuestro país, hasta alcanzar la cifra de casi 66 millones de pagos realizados en 2017, lo que supone una media de 125 transacciones por minuto en ese año. El auge del comercio móvil también es algo que se refleja en las cifras de la compañía en España: del total de pagos registrados en 2017, un 35% -23 millones- fue a través del móvil.

Estas cifras han seguido en aumento durante el primer trimestre de 2018 hasta alcanzar más de 200.000 transacciones al día, lo que supone una media de 31 operaciones cada 13 segundos, posicionándose cada vez más como una opción de pago para compras y pagos personales entre los españoles.

Tal y como afirma Raimundo Sala, director general de PayPal España y Portugal: "En PayPal no somos supersticiosos y queremos celebrar este aniversario para conmemorar una trayectoria de éxitos en España. Estamos convencidos de que seguiremos creciendo en 2018 y continuaremos siendo una opción de valor para realizar compras, enviar o recibir dinero. Hemos hecho mucho en estos 13 años en España, pero nos ilusiona pensar en todo lo que está por I legar y el papel que jugaremos desde PayPal para revolucionar los servicios financieros".



13 años de hitos

La trayectoria de PayPal en España está marcada por grandes hitos de la compañía en nuestro país. La mayoría de ellos se han centrado en ofrecer un valor añadido a los usuarios y hacer del pago online una experiencia totalmente renovada para ellos: convertir el Low Festival en el primer festival de música cashless del mundo, revolucionar el mundo de la moda permitiendo la compra en streaming durante el desfile de Bloomers & Bikini durante la pasarela MFShow de 2015 o el lanzamiento de One Touch, que permite la compra en múltiples webs con un par de clics y sin necesidad de introducir el nombre de usuario y contraseña, son algunas de las iniciativas y productos que la compañía ha ¡mplementado en España durante estos años.

Las principales razones para utilizar PayPal

Los 4,5 millones de usuarios de PayPal en España lo escogen porque es un método que no solo permite pagar de una forma rápida y segura, sino que ofrece diferentes programas y beneficios que proporcionan un valor añadido a sus compras y pagos: el programa de Protección del comprador que les devuelve el importe total de la compra y el coste de envío original en caso de pagos no autorizados o de no haber recibido el producto, el servicio Reembolso de gastos de devolución cuando se desea devolver un producto adquirido con PayPal, el Seguro de cancelación de viajes, que permite el reembolso de cualquier transporte y alojamiento pagados con PayPal en caso de no poder viajar y permite los pagos personales gratuitos en euros para enviar, recibir o reclamar dinero a familiares y amigos dentro de la Unión Europea, entre otras muchas ventajas,

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1012
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE