PayPal y CaixaBank colaboran para impulsar la promoción del comercio electrónico entre pequeñas empresas

Métodos de Pago

7 marzo, 2018

PayPal y CaixaBank anunciaron ayer una colaboración para ayudar a las empresas, particularmente las PYMES, a operar en el comercio electrónico con más eficacia. En un momento en el que el e-commerce está en pleno auge en España, creciendo un 23,4% durante el segundo trimestre de 2017 hasta los 7.300 millones de euros, esta alianza entre dos líderes en el sector de la banca online y tradicional refuerza el compromiso de la industria por dar soluciones integradas a las empresas para optimizar así su experiencia de pagos.

El acuerdo permite que PayPal aparezca como un método de pago disponible para las ventas en Internet de los comercios clientes de CaixaBank. Así pues, las empresas que escojan PayPal para hacer y recibir pagos podrán obtener beneficios adicionales y aprovechar todas las ventajas que este sistema ofrece, como el anonimato de los datos financieros o de la facilidad y la gestión de los pagos.

Según Raimundo Sala, Director General de PayPal en España y Portugal, “el comercio electrónico ha abierto grandes oportunidades para las pequeñas empresas de todo el mundo. Nuestra colaboración con CaixaBank trata de ayudar a las empresas a aprovechar esas oportunidades. En este sentido, trabajaremos juntos para ayudar a las pequeñas empresas a dar el salto al comercio electrónico y abrirles el camino hacia nuevos mercados con un método de pago seguro, rápido y simple integrado con su banco tradicional".

En los últimos 24 meses, PayPal ha anunciado varios acuerdos de colaboración con otras empresas tecnológicas, bancos e instituciones financieras para ofrecer diferentes opciones y flexibilidad a sus usuarios. PayPal ya está aceptado por la mayor parte de las grandes empresas españolas e internacionales en todos los verticales, desde moda o viajes hasta el sector electrónico o grandes supermercados, entre otros.

Para CaixaBank, esta alianza supone un paso más en su apuesta para ayudar a los comercios a incrementar sus ventas por Internet. Con esta finalidad, la entidad lanzó la pasarela de pago Addon Payments, que reúne servicios que pueden ayudar a los comercios a dinamizar las ventas online y a incrementar los clientes internacionales.

Además, CaixaBank lanzó junto con otras empresas líderes del comercio electrónico la plataforma Mi Comercio Online, que permite a los pequeños comercios digitalizar su negocio en pocos días y de forma efectiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3160
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE