PayPal y CaixaBank colaboran para impulsar la promoción del comercio electrónico entre pequeñas empresas

Métodos de Pago

7 marzo, 2018

PayPal y CaixaBank anunciaron ayer una colaboración para ayudar a las empresas, particularmente las PYMES, a operar en el comercio electrónico con más eficacia. En un momento en el que el e-commerce está en pleno auge en España, creciendo un 23,4% durante el segundo trimestre de 2017 hasta los 7.300 millones de euros, esta alianza entre dos líderes en el sector de la banca online y tradicional refuerza el compromiso de la industria por dar soluciones integradas a las empresas para optimizar así su experiencia de pagos.

El acuerdo permite que PayPal aparezca como un método de pago disponible para las ventas en Internet de los comercios clientes de CaixaBank. Así pues, las empresas que escojan PayPal para hacer y recibir pagos podrán obtener beneficios adicionales y aprovechar todas las ventajas que este sistema ofrece, como el anonimato de los datos financieros o de la facilidad y la gestión de los pagos.

Según Raimundo Sala, Director General de PayPal en España y Portugal, “el comercio electrónico ha abierto grandes oportunidades para las pequeñas empresas de todo el mundo. Nuestra colaboración con CaixaBank trata de ayudar a las empresas a aprovechar esas oportunidades. En este sentido, trabajaremos juntos para ayudar a las pequeñas empresas a dar el salto al comercio electrónico y abrirles el camino hacia nuevos mercados con un método de pago seguro, rápido y simple integrado con su banco tradicional".

En los últimos 24 meses, PayPal ha anunciado varios acuerdos de colaboración con otras empresas tecnológicas, bancos e instituciones financieras para ofrecer diferentes opciones y flexibilidad a sus usuarios. PayPal ya está aceptado por la mayor parte de las grandes empresas españolas e internacionales en todos los verticales, desde moda o viajes hasta el sector electrónico o grandes supermercados, entre otros.

Para CaixaBank, esta alianza supone un paso más en su apuesta para ayudar a los comercios a incrementar sus ventas por Internet. Con esta finalidad, la entidad lanzó la pasarela de pago Addon Payments, que reúne servicios que pueden ayudar a los comercios a dinamizar las ventas online y a incrementar los clientes internacionales.

Además, CaixaBank lanzó junto con otras empresas líderes del comercio electrónico la plataforma Mi Comercio Online, que permite a los pequeños comercios digitalizar su negocio en pocos días y de forma efectiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

FNAC firma con Caixabank una Joint Venture para facilitar financiación de productos

Tras más de 15 años de relación entre ambas empresas, Juan Antonio Alcaraz,...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE