PayPal ayuda a las startups a poner en marcha su negocio

Actualidad

30 octubre, 2013

PayPal ha anunciado en el Web Summit, evento mundial que congrega a los principales actores de la industria tecnológica, su nuevo programa PayPal Startup Blueprint. Con esta iniciativa PayPal se convierte en la primera compañía de pagos que desarrolla un programa específico para apoyar a startups a lanzar su negocio en el mercado del software o los servicios para móvil y web.

PayPal Startup Blueprint permite a las startups disponer de un método de pago presente en 193 mercados y 26 divisas así como conectarse a 137 millones de consumidores con cuentas activas y 150.000 instituciones financieras. Además de abrir su negocio al mundo, las startups estarán exentas de las cuotas de gestión de los primeros 50.000 dólares durante 18 meses.

PayPal pone en marcha esta iniciativa en colaboración con tres de las incubadoras y aceleradoras de negocio más relevantes: 500Startups, SeedCamp y Elevator. La compañía tiene previsto ampliar próximamente esta colaboración a otras aceleradoras a nivel global, si bien de momento serán las únicas que nominarán a las startups que podrán optar al programa. Asimismo, los requisitos para participar en esta iniciativa es ser una empresa privada con unos ingresos anuales inferiores a los 3 millones de dólares, o contar con menos de cinco años de antigüedad.

Para Tom Bronfield, cofundador y director general de Elevator “en Elevator ayudamos a las startups a crecer, a tener éxito y a alcanzar su mercado objetivo. Estamos encantados de formar parte del programa PayPal Startup Blueprint ya que va en línea con nuestro interés por ayudar a las startups a competir en el mercado global”.

Como parte del programa, PayPal proporciona asesoramiento, talleres y encuentros con los expertos de PayPal para que las startups adquieran formación a nivel técnico y de negocio. Asimismo, la compañía ofrece apoyo desde su servicio de atención al cliente y equipos de gestión de riesgos y desarrollo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 403
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

PayPal y CaixaBank colaboran para impulsar la promoción del comercio electrónico entre pequeñas empresas

PayPal y CaixaBank anunciaron ayer una colaboración para ayudar a las empresas,...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE