PayPal ayuda a las startups a poner en marcha su negocio

Actualidad

30 octubre, 2013

PayPal ha anunciado en el Web Summit, evento mundial que congrega a los principales actores de la industria tecnológica, su nuevo programa PayPal Startup Blueprint. Con esta iniciativa PayPal se convierte en la primera compañía de pagos que desarrolla un programa específico para apoyar a startups a lanzar su negocio en el mercado del software o los servicios para móvil y web.

PayPal Startup Blueprint permite a las startups disponer de un método de pago presente en 193 mercados y 26 divisas así como conectarse a 137 millones de consumidores con cuentas activas y 150.000 instituciones financieras. Además de abrir su negocio al mundo, las startups estarán exentas de las cuotas de gestión de los primeros 50.000 dólares durante 18 meses.

PayPal pone en marcha esta iniciativa en colaboración con tres de las incubadoras y aceleradoras de negocio más relevantes: 500Startups, SeedCamp y Elevator. La compañía tiene previsto ampliar próximamente esta colaboración a otras aceleradoras a nivel global, si bien de momento serán las únicas que nominarán a las startups que podrán optar al programa. Asimismo, los requisitos para participar en esta iniciativa es ser una empresa privada con unos ingresos anuales inferiores a los 3 millones de dólares, o contar con menos de cinco años de antigüedad.

Para Tom Bronfield, cofundador y director general de Elevator “en Elevator ayudamos a las startups a crecer, a tener éxito y a alcanzar su mercado objetivo. Estamos encantados de formar parte del programa PayPal Startup Blueprint ya que va en línea con nuestro interés por ayudar a las startups a competir en el mercado global”.

Como parte del programa, PayPal proporciona asesoramiento, talleres y encuentros con los expertos de PayPal para que las startups adquieran formación a nivel técnico y de negocio. Asimismo, la compañía ofrece apoyo desde su servicio de atención al cliente y equipos de gestión de riesgos y desarrollo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 647
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE