PayPal ayuda a las startups a poner en marcha su negocio

Actualidad

30 octubre, 2013

PayPal ha anunciado en el Web Summit, evento mundial que congrega a los principales actores de la industria tecnológica, su nuevo programa PayPal Startup Blueprint. Con esta iniciativa PayPal se convierte en la primera compañía de pagos que desarrolla un programa específico para apoyar a startups a lanzar su negocio en el mercado del software o los servicios para móvil y web.

PayPal Startup Blueprint permite a las startups disponer de un método de pago presente en 193 mercados y 26 divisas así como conectarse a 137 millones de consumidores con cuentas activas y 150.000 instituciones financieras. Además de abrir su negocio al mundo, las startups estarán exentas de las cuotas de gestión de los primeros 50.000 dólares durante 18 meses.

PayPal pone en marcha esta iniciativa en colaboración con tres de las incubadoras y aceleradoras de negocio más relevantes: 500Startups, SeedCamp y Elevator. La compañía tiene previsto ampliar próximamente esta colaboración a otras aceleradoras a nivel global, si bien de momento serán las únicas que nominarán a las startups que podrán optar al programa. Asimismo, los requisitos para participar en esta iniciativa es ser una empresa privada con unos ingresos anuales inferiores a los 3 millones de dólares, o contar con menos de cinco años de antigüedad.

Para Tom Bronfield, cofundador y director general de Elevator “en Elevator ayudamos a las startups a crecer, a tener éxito y a alcanzar su mercado objetivo. Estamos encantados de formar parte del programa PayPal Startup Blueprint ya que va en línea con nuestro interés por ayudar a las startups a competir en el mercado global”.

Como parte del programa, PayPal proporciona asesoramiento, talleres y encuentros con los expertos de PayPal para que las startups adquieran formación a nivel técnico y de negocio. Asimismo, la compañía ofrece apoyo desde su servicio de atención al cliente y equipos de gestión de riesgos y desarrollo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE