PayPal apoya a futuros emprendedores con sesiones de ‘mentoring’ en la nueva edición de Spin2016

Actualidad

23 septiembre, 2016

PayPal, la forma rápida y segura de realizar pagos, se suma a RedEmprendia para apoyar al talento emprendedor de todo el mundo. La compañía participará en la tercera edición de Spin2016, el mayor evento de emprendimiento universitario iberoamericano que se celebrará en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre.

Además, como parte de la acción, expertos de PayPal realizarán sesiones de mentoring con los jóvenes participantes en SpinWay, una aventura emprendedora que llevará a 30 estudiantes de diferentes países a desarrollar su idea de negocio mientras realizan diferentes etapas del Camino de Santiago entre el 25 y 28 de septiembre.

Los expertos de PayPal les aconsejarán en la planificación de diferentes proyectos, compartiendo su experiencia para el día de mañana. Estas sesiones de mentoring tendrán lugar durante las tardes, una vez el grupo de peregrinos emprendedores llegue a los diferentes pueblos por los que pasa este tramo del Camino de Santiago, y trabajen en su proyecto empresarial antes de llegar a Santiago de Compostela.

Una vez finalizado SpinWay, dará comienzo Spin2016 con una agenda llena de actividades y charlas para los participantes. Una de ellas será la de Silvia Vasquez-Lavado, Principal Officer de PayPal y fundadora de Corageous Girls –fundación dedicada a la curación y empoderamiento de niñas que han sufrido abusos sexuales a través de aventuras físicas, creativas y personales-, quien hablará sobre su experiencia profesional y su trabajo al frente de Corageous Grils el 30 de septiembre.   

Con esta colaboración, PayPal muestra una vez más su espíritu joven e innovador y el apoyo a las nuevas generaciones como futura cantera de personas ayudarán a transformar el mundo.

En palabras de Senén Barro, director general de RedEmprendia, “contar con PayPal es sumar a nuestro proyecto a una empresa que no sólo está en el presente de muchos de nosotros sino en el futuro inmediato de todos, en particular de quienes ahora son nuestros jóvenes universitarios. Buscamos jóvenes que abanderen la sociedad y la economía digitales, y PayPal es uno de sus constructores”.

Por su parte, Raimundo Sala, Director General de PayPal España y Portugal, comenta: “Poder participar en un evento como Spin2016 nos permite como empresa ver las ideas que están por venir y poder compartir nuestro know how en proyectos que formarán parte del futuro, así que estamos deseando poder trabajar con los participantes desde el concepto y ver cómo evolucionan hasta convertirse en proyectos reales”. 

Desde su fundación, PayPal ha realizado un trabajo constante y diario para modernizar el mundo de los pagos y facilitar la vida de las personas. Siempre anticipándose a las necesidades de los usuarios, esta visión de vanguardia será clave para asesorar a los jóvenes emprendedores que participen en esta edición de Spin2016.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 298
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE