PayPal apoya a la comunidad de desarrolladores para definir los pagos móviles del futuro

Actualidad

20 febrero, 2014

A partir del 24 de febrero, PayPal pondrá a disposición de la comunidad de desarrolladores el nuevo PayPal Mobile SDK, el kit de desarrollo que permite integrar nuevas funcionalidades para el pago móvil dentro de las apps. El nuevo kit de desarrollo estará disponible para desarrolladores de más de 30 países, entre ellos, España.

El nuevo SDK móvil de PayPal va en línea con la estrategia de apoyo a los desarrolladores que la compañía tiene desplegada desde hace tiempo; una estrategia  basada  en la premisa de que este colectivo ha de tener total libertad para poder centrarse en innovar sin tener que preocuparse por las complejidades técnicas de los pagos.

Fruto de esta apuesta de PayPal por la colaboración con la comunidad mundial de desarrolladores es, por ejemplo, la aplicación Uber, pionera en integrar el kit de desarrollo de PayPal para entorno móvil. Desde el próximo lunes Uber, ofrecerá a sus usuarios en Reino Unido la opción de pagar en tiempo real con PayPal a través de su móvil. La app está pensada para ayudar a los ciudadanos a optimizar tiempo, ahorrar dinero y emisiones de CO2 a la atmósfera mediante un sistema de localización de candidatos para compartir automóvil.

El nuevo SDK móvil ofrece a los desarrolladores funcionalidades clave:

  • Los pagos del futuro: Una vez que el consumidor vincula su cuenta PayPal a la app del desarrollador, ya no tiene necesidad de iniciar su sesión cada vez que quiera pagar con PayPal.
  • Experiencia de usuario nativo: Los desarrolladores pueden ofrecer una experiencia de pagos única que evitará que los usuarios se dirijan a otra página para realizar el pago con PayPal.
  • Aceptar tarjetas de crédito y PayPal: Para los desarrolladores, ofrece una integración sencilla para aceptar en sus aplicaciones tanto pagos por PayPal como con tarjeta de crédito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 444
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE