PayPal apoya a la comunidad de desarrolladores para definir los pagos móviles del futuro

Actualidad

20 febrero, 2014

A partir del 24 de febrero, PayPal pondrá a disposición de la comunidad de desarrolladores el nuevo PayPal Mobile SDK, el kit de desarrollo que permite integrar nuevas funcionalidades para el pago móvil dentro de las apps. El nuevo kit de desarrollo estará disponible para desarrolladores de más de 30 países, entre ellos, España.

El nuevo SDK móvil de PayPal va en línea con la estrategia de apoyo a los desarrolladores que la compañía tiene desplegada desde hace tiempo; una estrategia  basada  en la premisa de que este colectivo ha de tener total libertad para poder centrarse en innovar sin tener que preocuparse por las complejidades técnicas de los pagos.

Fruto de esta apuesta de PayPal por la colaboración con la comunidad mundial de desarrolladores es, por ejemplo, la aplicación Uber, pionera en integrar el kit de desarrollo de PayPal para entorno móvil. Desde el próximo lunes Uber, ofrecerá a sus usuarios en Reino Unido la opción de pagar en tiempo real con PayPal a través de su móvil. La app está pensada para ayudar a los ciudadanos a optimizar tiempo, ahorrar dinero y emisiones de CO2 a la atmósfera mediante un sistema de localización de candidatos para compartir automóvil.

El nuevo SDK móvil ofrece a los desarrolladores funcionalidades clave:

  • Los pagos del futuro: Una vez que el consumidor vincula su cuenta PayPal a la app del desarrollador, ya no tiene necesidad de iniciar su sesión cada vez que quiera pagar con PayPal.
  • Experiencia de usuario nativo: Los desarrolladores pueden ofrecer una experiencia de pagos única que evitará que los usuarios se dirijan a otra página para realizar el pago con PayPal.
  • Aceptar tarjetas de crédito y PayPal: Para los desarrolladores, ofrece una integración sencilla para aceptar en sus aplicaciones tanto pagos por PayPal como con tarjeta de crédito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 383
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE