PayPal amplía su programa de ayudas a startup para que inicien su negocio

Actualidad

13 marzo, 2014

PayPal ha dado un nuevo impulso a su programa PayPal Startup Blueprint, iniciativa dirigida a ayudar a emprendedores y startup a lanzar su negocio en el mercado del software o de los servicios para móvil y web. La compañía incorporación nuevos beneficios para los negocios que se adhieran al programa y anuncia la integración en él de quince nuevas incubadoras, entre las que se encuentran TechStars, Entrepreneurs Roundtable Accelerator y Kima Ventures.

Además, PayPal pondrá a disposición de las startup su equipo de expertos e impulsará su presencia en foros donde pondrán conocer las experiencias de otros emprendedores, aprender de sus éxitos y de aquello que tuvieron que mejorar.

Desde su lanzamiento hace menos de seis meses, PayPal ha conseguido que cerca de 100 empresas de todo el mundo se unan a la iniciativa Startup Blueprint. Para David Cohen, fundador y Consejero Delegado de Techstars, “es una gran satisfacción formar parte del programa Startup Blueprint de PayPal. Para una startup el poder disponer de una pasarela de pago libre de comisiones hasta procesar millón y medio de dólares supone una gran ventaja competitiva”.

Con la incorporación de estas quince nuevas incubadoras, PayPal hará accesible su programa a 5.000 startup en todo el mundo. El objetivo a corto plazo es integrar miles de nuevas empresas antes de que finalice el año, y que se sumarían a las 100 que ya forman parte del programa.

John Lunn, Senior Director of Developer Relations en PayPal, destaca que “para un negocio que está dando sus primeros pasos, cualquier mínima inversión es importante. Por ello colaboramos desde 2009 con cientos de miles de desarrolladores, ayudándoles a hacer realidad y rentabilizar sus ideas. Startup Blueprint nos brinda una oportunidad única para detectar las nuevas empresas que están creciendo y aportando valor, y ofrecerles nuestro apoyo desde sus inicios“.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 391
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE