PayPal amplía su programa de ayudas a startup para que inicien su negocio

Actualidad

13 marzo, 2014

PayPal ha dado un nuevo impulso a su programa PayPal Startup Blueprint, iniciativa dirigida a ayudar a emprendedores y startup a lanzar su negocio en el mercado del software o de los servicios para móvil y web. La compañía incorporación nuevos beneficios para los negocios que se adhieran al programa y anuncia la integración en él de quince nuevas incubadoras, entre las que se encuentran TechStars, Entrepreneurs Roundtable Accelerator y Kima Ventures.

Además, PayPal pondrá a disposición de las startup su equipo de expertos e impulsará su presencia en foros donde pondrán conocer las experiencias de otros emprendedores, aprender de sus éxitos y de aquello que tuvieron que mejorar.

Desde su lanzamiento hace menos de seis meses, PayPal ha conseguido que cerca de 100 empresas de todo el mundo se unan a la iniciativa Startup Blueprint. Para David Cohen, fundador y Consejero Delegado de Techstars, “es una gran satisfacción formar parte del programa Startup Blueprint de PayPal. Para una startup el poder disponer de una pasarela de pago libre de comisiones hasta procesar millón y medio de dólares supone una gran ventaja competitiva”.

Con la incorporación de estas quince nuevas incubadoras, PayPal hará accesible su programa a 5.000 startup en todo el mundo. El objetivo a corto plazo es integrar miles de nuevas empresas antes de que finalice el año, y que se sumarían a las 100 que ya forman parte del programa.

John Lunn, Senior Director of Developer Relations en PayPal, destaca que “para un negocio que está dando sus primeros pasos, cualquier mínima inversión es importante. Por ello colaboramos desde 2009 con cientos de miles de desarrolladores, ayudándoles a hacer realidad y rentabilizar sus ideas. Startup Blueprint nos brinda una oportunidad única para detectar las nuevas empresas que están creciendo y aportando valor, y ofrecerles nuestro apoyo desde sus inicios“.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE