PayPal amplía la protección del vendedor en España

Actualidad

25 mayo, 2017

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, anunció ayer la ampliación de su programa de Protección del vendedor a productos intangibles en 18 países, entre los que se encuentra España, donde cuenta con más de 4 millones de cuentas activas. Además, el programa se lanza por completo, incluyendo productos tangibles e intangibles, en 36 mercados de Europa, Oriente Medio y África.

Gracias a esta iniciativa, los vendedores pueden quedar protegidos de pagos no autorizados -por ejemplo, procedentes de una cuenta pirateada- o de compradores que niegan haber recibido el pedido. En estos casos, el programa de Protección del vendedor de PayPal puede cubrir el importe total de aquellas compras que cumplan los requisitos especificados.

Este programa fue previamente aplicado en España solo para productos tangibles. Sin embargo, ahora se extiende a servicios (como el diseño, la educación, la fotografía, etc.), tickets (a conciertos, shows, eventos deportivos, etc.) y viajes (escapadas, vuelos, reservas de hotel, etc.).

“Tomamos la decisión de ampliar el programa de Protección del vendedor para dar la posibilidad a las empresas de beneficiarse del e-commerce a gran escala con una mayor seguridad y en más tipos de productos y servicios”, afirma Raimundo Sala, Director General de PayPal en España y Portugal.Estos cambios son un paso importante en nuestra voluntad de aportar mayor protección a los vendedores cuando usan PayPal. Saber que puedes estar protegido cuando las cosas van mal debería ser un requisito básico y permitir a la gente comercializar en Internet con más confianza que nunca. Es un placer introducir mejoras en la protección como parte de nuestro trabajo para incrementar la confianza y seguridad en el e-commerce”. 

El programa ayuda a las empresas españolas a vender productos y servicios de forma más segura a clientes no solo de España, sino de más de 200 mercados en los que PayPal opera.

Sin duda alguna, los bienes digitales suponen un activo muy importante tanto para comerciantes como usuarios. Según un estudio de SuperData comisionado por PayPal que encuestó a 10.000 consumidores en 10 países, España se alza como el país con un precio de gasto mensual más elevado en compras de bienes digitales (46,55€), seguido de Alemania (43,70€) y Francia (40,85€).

Una de las categorías más populares vendidas al extranjero son los viajes (tickets, alojamiento, guías, etc.), que representan el 26% de todos los productos vendidos, así como de los servicios. PayPal espera que la ampliación del programa de Protección del vendedor ayude a las empresas españolas a llevar el negocio a otro nivel.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 471
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE